1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Media [Imagenes] ¡Publica tu favoritas!

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 10 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Refréscame la memoria....?en qué incumplen esas imágenes las normas y política de CemZoo?

2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro

He incumplido las reglas impuestas por el creador y encima he superado el doble de lo permitido. Aunque, también diré que no pase de la primera página y pudo haber cambios a las normas. Pero si no lo incumple, guay.

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Cariño...aquí no se bannea a nadie por poner un par de imágenes más de One Piece en la galería.
    Cuando hablaste de "normas" pensé que te referías a las normas y política de CemZoo...no a un requisito de un tema en particular...así que no acababa de entender que regla infringías...

Evidentemente lo de las cuatro imágenes máximo por post sigue vigente... pero ese cómic se puede entender o englobar como una sola y única imagen.
    La limitación en el número de imágenes por post suele tener como objetivo fomentar el posteo, por un lado, y por otro evitar que se llene en exceso la página y luego tarde en cargar medio año...

Por esos motivos tu aporte está perfectamente aceptado. A parte de que ese mini cómic es...a falta de una palabra mejor... extraordinario.
    TODO está cuidado al detalle. El dibujo y el color son escepcionales y la historia...conmovedora.
    Muy muy buen aporte. Me ha encantado.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Este gif es muy divertido.
    luffy y law gif.gif
    Zoro.jpg
    Kid.jpg
    Boa.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Miau...esa Boa Hancok está de INFARTO. Ni Oda podría dibujarla tan sensualona...que postura tan ideal...que mirada...que labios...que....bueno, voy a dejarlo o correré el peligro de acabar siendo transformada en piedra.
    Solo añadiré que la serpiente está monísima jijiji

Sheikah shinyuu...como sigas trayendo imágenes de Zoro o Kid tan estupendas como esas acabaré reclutándote en el Rincón Fangirl.

Además, amé ese gif.

Última edición: 29 Junio 2014
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    :)

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Ja ja ja lo siento Carlua pero sólo traería fotos de las féminas de One Piece. Aunque tengo una foto de Zoro muy divertida que ya subiré.xD
    Marco.jpg
    marco 1.gif
    marco 2.gif
    marco 3.gif
    marco 4.gif
    marco 5.gif

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vale...no es justo....¡TÚ TE ESTÁS PASANDO POR EL RINCON FANGIRL!

¡¿Cómo es posible sino que me traigas a Marco justo cuando más viciada estoy con él?! Por favor...no me lo saco de la cabeza Y CON ESAS IMÁGENES MENOS...Aunque tengo que reconocer que en esa primera imagen tiene cara de loco...¡pero! Le quiero igual...
    Uf... que malo es ser una fangirl...

Trae la imagen divertida de Zoro, anda, anda....traela...

Madre mía que vicio...

¿Alguien puede decirme quién es el que carga a Ace y Marco?

Última edición: 2 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Carlua
    Te prometo por Boa que no tenía ni idea de lo de Marco. Ahora bien, no te voy a engañar y decirte que no me he pasado por el rincón Fangirl porque sí lo he hecho; pero no pase de la primera página porque me distéis un poquito de yuyu con lo que leí; eso sí, la forma en que inauguraste el thread fue demasiado divertido.

Respecto a tú imagen eso tiene toda la pinta de ser un fic porque al igual que a ti ese personaje no me suena de nada. Como no sea el cuarto comandante con el pelo mojado dejando atrás su mega tupe...pero no tiene la pinta de ser él.

Por cierto, ese Marco está dibujado por el mismo dibujante que dibujo a la bellísima Boa.

La primera imagen se muestra al princeso. La segunda cómo se formo nuestro continente cómo tal lo conocemos (la historia verdadera). La tercera muestra que mientras Zoro tenga una espada, tal y cómo este vestido le da bastante igual.
    Cavendish.png
    shiroige.jpg
    zoro roro.gif

Última edición: 2 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Y mira que dejo bien claro que nada de chicos en el rincón fangirl...claro....luego me venís con que tenéis pesadillas...que damos miedo...que os sangran los ojos.... ¡ah! Advertidos estabais y ni puñetero caso. Pues eso. Y menos mal que reculaste y no fuiste más allá de la primera página... porque después se pone mucho peor...te lo garantizo...

A mí también me da que es el tipo del tupé...pero claro...acaba de salir del agua y se le ha desmontado...aunque no se parece del todo a él.
    Sheikah Shinyuu... por favor... si sabes el nombre del dibujante de Boa y Marco...¡¡dímelo!! No te lo guardes para ti...a ver si consigo encontrar más imágenes de él... jou....si yo dibujara y coloreara así....:snif:

Y oye... no te burles de Cavendish llamándolo princeso > . < ... Me cae bien...Además ahí sale estupendo...con su lado "salvaje" y descontrolado saliendo a relucir ji ji ji ji...
    No me gustaría encontrarme con el "otro tío" por la calle... sería preferible encontrar a Cavendish...solo tendría que adularlo un poco y ya se pondría contento...(quizá le convencería para que se sacara una foto conmigo)

Muchísimas gracias....pero muchiiiiisimas gracias por esa imagen de Shirohige. Me reí un mntón.... owwww.... extraño tanto a ese viejito > . <
    Shirohige es mi viejito favorito de One Piece...después de Fujitora, por supuesto...

Y sí, Zoro se ve cool se ponga lo que se ponga... aunque con esas sombra de ojos me recordó mucho a Bon Kure xD

11.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Ja ja ja. No, no, no y no. Venga ya, si tú lees un thread con el título de "¡¡¡CHICAS NO!!! ¿no te picaría la curiosidad y encima husmearías para ver de que se trata?
    No hace falta que respondas, ambos sabemos la respuesta.xD

Siento comunicarte esto pero esas imágenes las encontró una amiga. La he preguntado pero no sabe el nombre del dibujante. Si encuentra sus dibujos me ha dicho que me lo dirá. Lo único que te puedo decir es que las saco de TUMBLR.
    Sorry. Aquí te dejo otro gif divertido.
    Los 3 supernova.gif

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno... no me lo puedo creer...¿sabéis que HOY...hoy por fin después de haber visto mil veces a este personaje...?

...me he dado cuenta de que lo que lleva en la cabeza no es pelo sino un animal? ¿os lo podéis creer?

Claro que...después de la gran aparición de Luffy dos años mayor y mucho más fuerte... mis ojos y mi cerebro no tenían capacidad de atención para detalles como este...^^U

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¿Sinceramente? Sí, me lo creó porque ya somos dosxD. Nadie te lo echará en cara porque es un personaje de relleno total el cual no destaca nada, es más, si no es por ti ni me entero de que todavía sigue vivo :P.Seguro que pocas personas se acuerdan de su aspecto y menos de su nombre. Ojito con su nombre que tiene tela. Se llama *redobles de tambores* Coribou, ¿y cómo se llama su hermano?...Caribou. Os prometo que durante unos segundo creía que se llamaban igual.

Todavía estoy asimilando que esté mega crack tenga una recompensa superior a la de Zoro y Sanji. ¡¡190 millones!! ¿Te lo puedes creer? Estás son acciones del autor que a veces me dejan patidifuso. Pienso para mí mismo ¿por qué Oda, por qué? ¿Qué ves en el que no yo no veo?=P

Dejando de lado las bromas. Un pequeño acertijo. La siguiente foto ¿a qué actor de la vida real se parece Sanji?
    Sanji parecido a Steve Buscemi.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uf...necesito refuerzos...

@Daniela Kuchiki, mi experta en Sanji me lo podrá confirmar... @Sturmovik @FoLiE y @OneZoro ¿alguien lo sabe?

Por mi parte me quedaré contemplando las vistas...porque ese Sanji está estupéndamente dibujado. Un poco aniñado para mi gusto. Me gusta más la versión de Oda.

Jimbei...que hace mucho que no lo vemos...

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Hace tiempo vi una foto que comparaban a Steve Buscemi con Sanji....
    Y viendo tu imagen tiene un ligero parecido.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Correcto. Precisamente el parecido en sus ojos.xD
    @Carlua Aquí te dejo una foto de casi toda la tripulación gyojin.
    Los gyojin.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, OneZoro ya contestó a quién se parece Sanji, la verdad si le da cierto aire a Steve Buscemi.
    Dejó una imagen de uno de mis personajes favoritos
    3ff13df63ae4abeed0c0e1e20979a223.png

Última edición: 7 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Si te gusta Sabo entonces te habrá encantado el cómic que ha dejado Sheikah Shinyuu. ¿lo has visto @FoLiE ?

Me ha gustado mucho la imagen de los gyojin. De todos ellos me cae muy bien Jimbei...pero el hombre pez que más me gusta es Fish Tiger. Le admiro mucho y me conmueve su historia ^^ Pero no hay muy buenas imágenes de él u . u
    Así que traigo algo de Rayleigh...que también me gusta mucho ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Disney - One Piece :)

• Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por dios...no sé como reaccionar ante ese Doflamingo...pero Chip y Chop son monísimos...son Sanji y Zoro si no me equivoco...owww...Zoro ySanji son guapos hasta de roedores...

21.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Me ha hecho gracia estas fotos. Al menos estoy algo de acuerdo con tres de ellas: Dofla, Mihawk y Rayleight
    Personajes.jpg
    tumblr_mygj35rGMx1sdsr9ao1_500.png

Última edición: 26 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    Buenas y divertidas imagen ajajjaa yo he pillado esta .. no se si ya está pero me ha gustado mucho.

Archivos adjuntos:

• Luffy.jpg
      Luffy.jpg
      Tamaño del archivo:
      249.4 KB
      Vistas:
      5
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ya la había visto pero que yo recuerde no la han traído al foro...

Me reí mucho con lo de Shank, Shirohige y los papás de Luffy y Ace. Buenísimo. Si no hubiera tenido que leerlo en inglés habría sido perfecto^^

24.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario

Algun dia me hare uno parecido a eso jaja muy bueno.

edit..
    Uno que hice yo..
    asi quedo.... -.-
    Como se hizo

y eso.

Última edición: 28 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ojalá supiera colorear como tú, Sanpeter. Te quedó genial de avatar.

Por otra parte aluciné con el tatuaje. A ese hombre le gusta más Luffy que a las fangirls del rincón.
    Yo un tatuaje de Luffy no... Pero me encantaría llevar el símbolo de Shirohige

26.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    Esa es mi pierna jajaj.

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Podías haber elegido una zona menos peluda. De esa forma tendrás que afeitarte siempre que quieras mostrar el tatuaje xD

28.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    wuajjajjajaajjaajjaja.. mori

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por cierto, me llevó ir tiempo imaginar en qué zona de la pierna te lo has hecho y...ahora que más o menos lo he ubicado me da miedo preguntar y confirmar donde se haya

30.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    xD

tumblr_n0g49wAbzz1s79rkko1_500.png

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página