1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Image songs

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 20 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Las image songs son por lo general canciones o albums relacionadas a un personaje generalmente cantadas por su seiyu que cuentan un poco de su historia o resaltan su personalidad. Pokemon a pesar de que posee una discografia relativamente amplia tiene MUY pocas canciones dedicadas, de hecho los unicos personajes que tienen una image song son James (lucky lucky), Meowth (nyasu no party y nyasu no uta... aunque no cuentan mucho porque son endings), May (Watashi Makenai) y Dawn ( Kimi No Soba De) de ahi en fuera los demás ni sus luces (cuando ash deberia tener tres temas por temporada O_o)

Ahora bien... ¿que canción iria bien con cada personaje?

Para el chico de pueblo paleta
    [youtube]X-U8ZdjKoAM[/youtube]

luego pongo otros

2.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    jo, esperaba uno de cada uno, pero ¿4? wow, ¿acaso no les fue bien en ese mercado? no se me puede ocurrir otra razón para solo 4, parece que 4Kids es quien se especializo en prostituir el ámbito musical xD
    me parece interesante, aun no veo/escucho el vídeo...

esa pregunta es mas difícil de lo que parece....

¿Brock no tenia una? yo tengo ese Ed pero no se como se llama

es todo por ahora...

:banana:

3.  
    Plushy

Acuario
    Tendré que consultar con alguien que sepa más si los endings donde protagonice personaje cuentan como image songs, habría que ver la traducción de las letras para ver si la canción gira en torno al personaje, supongo.

Aunque ese ending es tan............ xD
    [youtube]B2XGT9Sgh80[/youtube]

Para misty me gusta esta :D
    [youtube]DNdOUWBEtVM[/youtube]

4. Con un Buen Remix, me vuelvo FAN de esa cancion xD (?)

Tecnicamente, no eh encontrado un buen REMIX (y que canten xD) de este:
    [youtube]blpMoCbTR88[/youtube]
    Seria genial, nosé si para ASH xD para RED xDDDDD

O bien, un remix de este, ya que tecnicamente es el tema de juego de Ash :eek:
    [youtube]WGT-uSqlwSg[/youtube]
    ...y si le queda xD, ojala los locos fans le hagan su Remix y que canten a la vez xD

. . .

Despues bueno >_>, podria encontrar algunos que canten, es que, lo unicos videos que vi que canten son de Touhou >_> (?) no me atraen las canciones :eek: (?) que no sea de mi fantismo (?)

5.  
    Plushy

Acuario
    Que chistoso, ash solo tiene en el unico juego hecho fuera de japón de pokemon, pobre, nadie lo pela xD

Veamos quienes faltan...

Momento... jessie no tiene cancion!!! :mad:

[youtube]W2Bu0Sn4sSk[/youtube]

Drew (trate de buscar un video que no tuviera yaoi... e.e)
    [youtube]i_X57zv5GyE[/youtube]

Sigo sin encontrar algo de kanemaru que me convenza T_T

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página