1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

I'm sexy and I know it ♪ (?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Melaniia, 11 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Melaniia

Melaniia Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Holu~ Soy Melania, nombre verdadero :D, todos me dicen: No es MelaniE..? NO!, es Melania :)
    Emm, había entrado al foro un tiempo atrás... pero era una larva sin registrarme ya que estaba de pasada, cambió mucho :|
    Well... me gusta la edición pero hace muuuuuuucho tiempo que no edito NADA, ya que se me había roto la pc y se me fugó el Photoshop & nunca más lo encontré, asi que si alguien tiene un buen corazón (? me podría decir de algún sitio donde pueda descargarlo sin problema? Sólo es un humilde pedido, ya que quiero volver a editar y eso... :_
    Emm... Soy de Argentina, Buenos Aires :B
    Me gusta el nuevo foro♥ (?

Chao~

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Hola Melaniia nwn Bienvenida a CZ =3 Tu presentación mola (osea estuvo genial xD)
    Jeje te entiendo con respecto a cuando se te malogra la PC -w-
    Bueno pásala bien, se activa, y haz muchos amigos :3 Hasta otra!! Sayo~~

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Hola guapa! ¡Bienvenida!
    Pues... ya conoces el foro pero no está de mas decir que te va a gustar ;)
    La ultima vez que lo descargué lo hice en un blog... "PS-Tutoriales" mas era una edición de prueba (CS6) y no tenía brigde, parece que tienen oficial... de todas formas de dejo el link de la versión ya oficial (aún no lo he tratado de descargar...)

Si necesitas algo (o tienes dudas) me avisas :)
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenida!! Una prima mia tenia el mismo problema que vos (en cuanto al nombre)

Pasala bien y divertite en el foro... (mis bienvenidas son una m...)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Nya, bienvenida, yo también soy del mismo lugar, y espero que, a diferecia de mi, estes en tu cama calentita.

Yo tambien me pasaba, sl de vista, y decidí registrarme, y aquí estoy.Pero el tema aquí eres tu, nya, bienvenida, que te la pases excelete, te diviertas un montón, hagas amig@s, y que comas muchos, muchos dulces.

PD:ni yo sabía qur tu nombre existía, de verdad es lindo, nya.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Hola chica ps haha eres chida se ve metaforicamente claro haha xD y ps si que mal que se te descompuso tu PC yo ni a lap llego ToT pero ps ahr aca puedo pasar algunos ratos haha ps vienvenida y que te la pases chevere :D
    welcome.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenida al foro :)

Comparte esta página