1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

I'm here again!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kid Poison, 14 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Kid Poison

Kid Poison Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¡Hola! >.<

Me pueden llamar Gin, soy de Argentina y tengo 18 años. No soy muy social ni en persona ni en internet pero aún así trataré de dar una presentación decente.

Me gusta escribir y dibujar... tal vez publique algunos de mis trabajos por estos lares ^^
    También me gusta el anime, aunque muchos no vi. Uno que siempre he seguido es Digimon :gato: me estoy viendo todas las temporadas de nuevo xD
    Me gustan más las series seinen y ciberpunk, de esas que tienen tramas muy filosóficas que te hacen explotar la mente (?); mis favoritos son Monster, Ergo Proxy, Ghost in the Shell y Serial Experiments Lain.

De vez en cuando juego videojuegos... amo los Survival Horror, mi favorito es Silent Hill. También me encantan los de la PSX y N64.

Ya me había registrado en este foro desde hace mucho... pero volví a hacerme otra cuenta.

Bueeeeno, creo que no tengo nada más sobresaliente que pueda agregar. Supongo que está demás decir que espero hacer amigos xD

¡Nos vemos!

Última edición: 14 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Interesante....te gustan las series seinen pero te estás viendo de nuevo las temporadas de pokemon.... Realmente interesante....xD

Si te gusta dibujar y escribir CemZoo es tu sitio. Tenemos una sección de cómics, otra para dibujo y todo un foro anexo a este para fanfics ^^ Aunque si no quieres irte tan lejos siempre puedes publicar una novela ligera (en la que escribes una historia y le añades dibujo a ciertas escenas clave de ella) aquí:

Me gustaría ver algo de lo que dibujas ^^
    Aquí puedes abrir un tema exclusivo para tus obras...

3.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¿Has visto Psycho Pass? Si te han gustado esos animes creo que te gustará :D

Última edición: 17 Octubre 2013
  4.  
    Kid Poison

Kid Poison Creador del tema Cemzoonita

Libra
    He visto el nombre circular por ahí, aunque nunca me fijé bien de que trata. Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo :D

5.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Ains internet y CZ refugio de los que no enemos muy desarrolladas las habilidades sociales. Que te guste monster ya dice mucho de ti, no es una serie para todos los publicos (Por su madrez y realismo). Monster joya de la corona xD

Ah si, que esto era para dar bienvenidas... ¡Bienvenida!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hola espero que estes muy bien de nuevo

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, para lo que escribas está el foro hermano, que tiene la liga arriba que es Fanficslandia :3 es la islita productora de todo lo letrado (? pero sí, es bueno te pases allá si te gusta y tienes el interés de publicarlo :)

Espero lo pases bien, aquí tenemos temas para todos los gustos y sino se pueden crear :3

Comparte esta página