1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

I'm back...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Gretchen, 28 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Gretchen

Gretchen Creador del tema Cemzoonita

Leo
    *Redoble de tambores*

Bueno sí, como dice el título, he vuelto señoras y señores.

Llevo ¿qué? Casi un año sin pasarme por aquí, creo que ya es demasiado tiempo. Y bueno la verdad es que como que me hacía falta, el foro y a todos así no conozca a la mayoría y que a los que conocía, posiblemente ni se acuerden de mi :(... Aunque tampoco ayuda eso de que me haya cambiado el nick miles de veces ;_;

Eso era todou, y bueno creo que esta es la primera vez que me presento, porque ni cuando me registré hace como 5 años lo había hecho.

Saludoous :P

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Cambiarse el nick no influye en que la gente te olvide. Yo me cambio el nick cada 3 meses a un nick completamente random y supongo que la gente se percata de quien soy. (?)

Bienvenid@ otra vez. :'B

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bienvenida! bueno supongo que al ser miembro del foro de hace algún tiempo sabes como son las cosas por aquí, pero si tienes alguna duda no dudes en preguntar ;)

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :eek: no te ubico, pero genial que vuelvas, a ver si esto vuelve a sus glorias pasadas (?)

5.  
    Gretchen

Leo
    Sí, lo sé. Pero cambiarse el nick y desaparecer a cada rato tal vez sí influya jajajaj. Gracias :3

Graciaas. El foro a cambiado mucho, y aún estoy como que adaptándome, pero gracias. <3

Bueno tal vez por que los mío era el foro de Fanfics, arte digital y diálogos, de ahí no salía. Pero yo a ti sí, creo que siempre te oía en Radio Cemzoo, a ti y a Lidia era a los que más escuchaba. <3

6.  
    Okita

Piscis
    xd lol peor entonces porque yo era líder de fanfics hahaha

Se extraña la radio cemzoo xD

7.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Vengo a darte la bienvenida y veo que eres posteador supremos en un dia wooorale, pues bienvenido a un asi xD y espero que ahora si extrañes el foro, y no te alejes mucho, en cuanto al nick pues recuerdan mas a la persona no al nick en si(?) que mas da lo importante que ya regresastes.

8.  
    Gretchen

Leo
    Omg, en serio? No recuerdo :eek:
    Sí, la radio era genialosa.

Sí, pero creo que los amigos que tenía aquí también abandonaron el foro ;_;
    Pero buaano, gracias <3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Piscis
    Si sip, junto con Pami y Hatoko fui líder por muchos años xD

10.  
    Gretchen

Leo
    De Pami si me acuerdo, ella es algo así como inolvidable (?... Bueno, esas antiguas glorias jajasjdsd xD

Comparte esta página