1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

I'm Back!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Min Yoo, 3 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Min Yoo

Min Yoo Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Holaaa~ He vuelto, si. Aunque he visto que la mayoría de gente cercana a mi se fue de aquí, así que no se si alguien me recuerde, pero en fin volví~
    Quizá alguno me recuerde, podrían haberme conocido por diferentes nombres como: Miyu Miyazaki, Miyumi Autumn (Aún existe algún Autumn aquí? ;;), Young Mi, etc, etc. Pero para todos era 'Miyu'.
    La cosa es que me fui de aquí por un tiempo porque...Pues si les digo la verdad el K-Pop me atrapó y dejé un poco olvidado mi lado otaku, pero me dió nostalgia entrar aquí y quise volver..Este fue mi primer foro de Anime y el mejor sin duda~
    Y...Algo más que decir? No creo..Bueno pues si quieren conocerme un poco más ahí tienen mi perfil, pueden entrar y hablar conmigo cuando quieran ^^ <3

Sayo~ <3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re-Bienvenida 민유 (Asi se escribiria tu nombre en coreano xD) si te gusta el K-Pop puedes pasarte por el foro de donde hay temas relacionados a tus gustos como este ;) pero si quieres volver a tu lado Otaku primero que todo paseate por el foro xD
    Que grupos K-Pop te gustan? Super Junior, Big Bang, Beast, Snsd, Miss A?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Min Yoo

Géminis
    Oh, en serio hay temas de K-Pop aquí? owo <3
    Antes no había :c Gracias por el dato! ^^
    Ah, mi grupo preferido es SHINee~

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos y bienvenida de regreso Min Yoo-sama, espero que la pases bien cualquier cosa no dudes en preguntar

5.  
    Min Yoo

Géminis
    Muchas gracias~ Lo tendré en cuenta ^^ <3

6. El boom de los Autumn ¿cómo olvidarlo?
    Recuerdo que Aura Lance se había fastidiado de hacerles el cambio de nicks a todos lo que lo pedían, era muy divertido, la verdad. xDD No fui una pero si supe de ellos.

¡Bienvenida de nuevo!

7.  
    Min Yoo

Géminis
    JAJAJA. Pobre Aura, debe haber tenido mucho trabajo conmigo, cambiaba el nick a cada rato o.ó

Muchas gracias por la bienvenida! <3

Comparte esta página