1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Ilusión del día de amor y amistad.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Alostsheep, 12 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    A ver, ya no tan pequeños animé fanáticos y gente freaky: ¿tienen actualmente un crush imposible, o muy posible? O mejor aún, ¿ya se les hizo con él o ella? ¿Ya le confesaron su sentir, o cayeron en esos abismos insolventables de las "zones"? Sé que es puro metichísmo, pero para pasar el rato está bien, ¿no? Cuenten, no les dé pena, solo sean prudentes niños.

2.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    le quise expresar mi sentir, le compré un oso gigante, unos aretes, chocolates y me compre una guitarra mas chevere para que fuera decente,
    pero en cuanto vio todo lo que hice dijo no inventes carnaya, que incomodo no no no que incomodo, yo la abraze y dije que comprendía pero se fue y me dejo con mis regalos .<.

3.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    menos mal que te los dejó. HE escuchado de desgraciadas que se quedan con todo y lo venden.

4.  
    Alostsheep

Tauro
    Más bien, lo que no les gusta sirve como regalo reciclado para otra ocasión.

5.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
  6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo hace mucho dejé de creer en el amorts.

Y en especial, el 14 de febrero es una fecha de consumismo demasiado gigante, todos los lugares están llenos de parejitas haciendo el rídiculo, los hoteles y moteles hacen su agosto en ésta fecha; el transpore público lleno de más parejitas besándose y acariciándose cómo si la gente no se diera cuenta... uff en fin una inmensidad de molestias para mí ese día.

Es una fecha normal, yo no odio el San Valentín ni nada, solo que la gente me desespera >:v

Creo que para demostrar el amor por una persona no tienes que dar detalles caros, salidas costosas, una comida ostentosa en un lugar ostentoso... no. Hay muchas formas de demostrar cariño y amor sin hacer tanto circo.

Perdón me altere...

Regresando al punto inicial, yo creo que yo hubiera aprovechado esa fecha únicamente para "darme" al chico que me gusta y punto, después de eso, hacer de cuentas que nada paso.

7.  
    Alostsheep

Tauro
    Actualmente la chica que me gusta tiene galán, ese mal hábito de desear lo ajeno. Soy paciente, bueno, al menos de aquí a que termine la escuela, de todos modos, con el trabajo, las prácticas y la universidad no me da tiempo como para dedicarle a una chica. Eso sí es hermosa y jovencita. Ah, y sufro cierto acoso de mis estudiantes, es lo malo de dar clases en prepa...

8.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Los chicos de hoy en día son crueles y muy malvados xD

En mi caso contrario, el que decía yo que era el amor de mi vida me engañó una vez más y decidí mandarlo a volar. Así que pues... en realidad ésta fecha no me es tan importante,.

9.  
    Alostsheep

Tauro
    Oh... bueno, pero en mi caso no pretendo interferir con su vida o así... (*en voz muy baja* -no aún ). Ah, y claro, esa ilusión, de ahí el título, casi todo es sexo, placentero, pero superficial, de ahí tanta infidelidad y eso.

10.  
    pyonko

pyonko Cemzoonita

Virgo
    Suerte que no te aceptó, te salvaste de esa mujer.

Bueno, eso es muy debatible. Si estás en una pareja es normal que te guste San Valentín, si no es más posible que no te guste. Claro que todos los días se debe demostrar el amor, eso se aplica para todo ese tipo de festividades, pero eso no quita de que puedas pasar San Valentín como un día todavía más meloso. Todo actualmente está demasiado descontrolado, si nos ponemos a pensar en el consumismo dejemos el internet, los celulares, las computadoras, los microondas y dejemos de ser hipócritas.

¿Exactamente cuál es su diferencia de edad? Sonó un poco preocupante tu comentario...

11.  
    Alostsheep

Tauro
    Jeje, Ella estudia también prepa, yo estoy en la uni, la diferencia de edad, bueno, ambos somos mayores de edad.

12.  
    pyonko

pyonko Cemzoonita

Virgo
    Creo que entendí mal y no era para tanto. Pero igual tú le das clases, ¿o no?

13.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario

14.  
    Alostsheep

Tauro
    Sí, es muy mal rock ese de ser rechazada de esa forma. El mérito no se pierde, te la jugaste y pues en ésta ocasión no salió como lo esperabas. Es mejor no aferrarse y dejar que las cosas se den, quizá en un futuro, pero de momento, ya no doblegues tu orgullo y dignidad y acepta las cosas, al cabo, en realidad, mujeres hay muchas. Una mujer que amo (ojo, ya no de la form que románticamente se tiene) hace tiempo que ya está casada, y pues claro, aunque seguimos en contacto, es en esa forma madura de que las cosas son así, y así nos queremos, sin más. A algunas chicas no les gusta tanto el tipo tierno que las considera mucho, sobre todo si no son de su tipo, les incómoda. "No le escribas más poemas...".

15.  
    Alostsheep

Tauro
    Sí, aunque es más complicado que eso...

16.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pues en resumen... la pasé con un amigo en la tarde, y en la noche... pues.... jejeje mejor alli la dejo...

en fin, no quiero adelantar mas, cuando lean mi articulo en la Revista CZ - Edicion Febrero... alli veran lo que pienso...

y en general.. lo mas sabio lo leí en el FB.... y lo puso un amigo... no s esi lo hizo, pero era buena idea...

el 12 termina con la novia.
    el 13 se mete una chupeta con los amigos y/o con las trampas.
    el 14 descansa la chupeta, se relaja, se duerme temprano y se ahorra harta plata...
    y el 15, se reconcilia con la novia, y la hace linda, incluyendo reconciliacion en el telo....

asi que... para que mas...

jajaja eso me parecio gracioso y practico... jajaja en si, si algun dia rompo mi maldicion.. pues aplicaré eso ultimo... pero por mientras... sere feliz sin pareja en Hard Valentin... day-.--

17.  
    Alostsheep

Tauro
  18.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Es por eso que es muy positivo y hasta psicológicamente sano tratar de estar con 3 ó 4 mujeres a la vez. Soluciona un montón de problemas y casi no tiene contras.

19.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    el unico problema es que PUJA LA BILLETERA... lol....

pero en el resto, esta facil, o sea, es cuestion que ninguna conozca tu casa, tods tengan tu Cel-whatsapp y todo, peor sepas bloquear el acceso a la lista de whatsapp y a la agenda, a las fotos de tu cel, etc etc... y sepas poner bloqueador de llamadas en tu cel, para que una no interrumpa cuando estas con otra, y detalles asi... gajes del oficio....

no piensen que soy asi, digamos que tengo un amigo que me da esas "enseñanzas"... no digo quien es... pero bueno, es un pequeño bribon, ya lo conozco, y a pesar de todo lo estimo mucho...

Comparte esta página