1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

ILLUM [Unificación]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 19 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Vamos por el siguiente paso-

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Placa de activación
    • Socket de recarga
    • Interruptor de seguridad
    • Conducto de energía

Ha salido: Conducto de energía

2.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sylar Irpun

[Desbloqueo]

-Justamente es en la parte de construcción cuando te encuentras en la segunda etapa del entrenamiento: Resignación, esta es la enseñanza que es representada en la segunda aguja. No desesperes por perder un elemento, debes confiar en la Fuerza y sus elecciones - Decía tu Maestro mientras observaba tu proceso de preparación para armar la matriz emisora, al terminarla con un éxito abrumador tu Maestro prosiguió - Excelente trabajo joven Padawan. Ahora, has decidido armar otro de los elementos fundamentales para tu sable: el conducto de energía; este es indispensable para que la Fuerza en el cristal sea convertida en energía, esta energía va directamente a la matriz emisora para ser convertida en luz.

GM:Deberás tirar 3 dados de 5 caras, debes obtener 12 puntos o más para terminar de armarla; si no lo logras al primer intento puedes tirar otra tanda de 3 dados de 5 caras [Puedes intentarlo 3 veces además de tu primer turno de dados: en total puedes tirar 4 veces los 3 dados de 5 caras]
    Si logras conseguir los puntos necesarios para el armado, podrás continuar con la siguiente acción: debes volver a tirar la lista anterior; evitando colocar el ensamble de lente, la matriz emisora y el conducto de energía dentro de la lista.

3.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -"Aun asi queria ensamblar el lente"- Hablando dentro de sus propios pensamientos (¬3¬)

Silver ha tirado dados de 5 caras para Conducto de energía Total: 11 $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 5 caras para Conducto de energía 2 Total: 10 $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 5 caras para Conducto de energía 3 Total: 6 $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 5 caras para Conducto de energía 4 Total: 12 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Ok... eso fue intenso, vamos por el siguiente paso-

De las opciones:

• Placa de activación
    • Socket de recarga

Ha salido: Socket de recarga

5.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

-Tus pensamientos no deben estar en lo perdido, deben estar en lo que aún se puede salvar- De nuevo miró el proceso de ensamble hasta llegar al final- Lo has hecho bien, esto es un proceso tardado pero al final lo has logrado con buenos resultados. El siguiente desafió es el socket de recarga; tampoco es un elemento fundamental en el sable, su función es una mayor durabilidad del láser.

GM: [Misma acción como el ensamble de lente] Deberás tirar 2 dados de 5 caras; si el resultado es mayor o igual a 5, podrás instalar este mecanismo.
    Después de tirar los dados volverás a tirar la lista anterior, en esta ocasión debes quitar de la lista: ensamble de lente, matriz emisora, conducto de energía y socket de recarga

6.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -De acuerdo... me concentrare esta vez-

Silver ha tirado dados de 5 caras para Socket de recarga Total: 8 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Bien- Susurro intentando ocultar su felicidad -Siguiente paso-

De las opciones:

• Placa de activación

Ha salido: Placa de activación

8.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

[Desbloqueo]

-Lo lograste, la Fuerza está contigo Sylar. El siguiente elemento ha sido la placa de activación, no es un elemento de suma importancia para el sable pero es necesario para su funcionamiento; sirve para detectar tu movimiento para activar el sable de luz, este será el botón que te ayudará a sincronizar tu nivel de Fuerza con tu cristal.

GM: Deberás tirar 3 dados de 5 caras; si el resultado es mayor o igual a 9, podrás instalarlo, si no lo logras al primer intento puedes tirar otra tanda de 3 dados de 5 caras [Puedes intentarlo 3 veces además de tu primer turno de dados: en total puedes tirar 4 veces los 3 dados de 5 caras]

9.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Comencemos- Toma las partes.

Silver ha tirado dados de 5 caras para Placa de activación Total: 10 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

[Desbloqueo]

-Has demostrado excelentes habilidades, ahora falta el último elemento, para el armado del interior del sable. Al igual que la placa de activación; no es un elemento de suma importancia, pero si es útil por lo que debe ser colocado.

GM: Deberás tirar 3 dados de 5 caras; si el resultado es mayor o igual a 9, podrás instalarlo, si no lo logras al primer intento puedes tirar otra tanda de 3 dados de 5 caras [Puedes intentarlo 3 veces además de tu primer turno de dados: en total puedes tirar 4 veces los 3 dados de 5 caras]

11.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Muy bien... aquí se resume todo-

Silver ha tirado dados de 5 caras para Interruptor de seguridad Total: 11 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

[Desbloqueo]

-Has completado la segunda etapa, con el conocimiento de Resignación; pero no es el final, aún no. Ya tienes el interior, te falta completar el exterior. La empuñadura es el elemento que le dará unión a todo tu esfuerzo; de los cuales has conseguido cinco y cuatro de ellos han sido un absoluto éxito.

Tu maestro colocó todos los elementos para armar la empuñadura, eran variados pero no distintos a los que ya habías estado manejando.

-Esta es la tercera etapa, una forma en la que un Jedi; tras haber obtenido los pasos anteriores, los une para obtener el nuevo conocimiento: Reconciliación.

GM: Deberás tirar 6 dados de 5 caras. Para armar tu empuñadura, debes obtener un mínimo de 20 puntos. Si no lo logras con 6 dados, podrás tirar un dado 7 y así consecutivamente hasta conseguir el número 20.

13.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Es hora de concentrarse nuevamente, ahora comencemos-

Silver ha tirado dados de 5 caras para Empuñadura Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

[Construcción completada]

-Lo has conseguido, el resultado de estas tres etapas: Primer conocimiento; Resignación y Reconciliación; es el nacimiento de tu sable de luz. Su hoja plateada es de una pureza inigualable, esta pureza representa tanto como a tu cristal como a ti. El cristal es el corazón de la hoja. El corazón es el cristal del Jedi. El Jedi es el cristal de la Fuerza. La Fuerza es la hoja del corazón. Todos están entrelazados: el cristal, la hoja, el Jedi. Tú eres uno. Esto es lo que representa la Unificación.

Tu maestro te miró profundamente, el nacimiento de un Jedi no es cuando es promovido como Padawan, sino cuando este se entrega completamente ante los valores y enseñanzas Jedi y sobre todo cuando entiende el valor de la Fuerza y como de ella se obtiene la estabilidad.

-Pero tu misión no termina aquí Sylar Irpun, aún nos falta una etapa llamada el Alto Consejo- Tu maestro desvió la vista y se alejó de ti- Estas aprendiendo muy bien Sylar, has obtenido nuevos conocimientos a lo largo de la misión…- Saca su sable láser y lo enciende- Conocimientos que deben ser puestos a prueba.

[Combate obligatorio: sin derecho a escape (tu Maestro no te matará)]

Estadísticas:

Sylar Irpun

-Impulso: 14
    -Defensa: 5
    -Inteligencia: 6
    -Fuerza: 12
    -Tutaminis: 1

Puntos de vida: 100 PV
    Nivel: Padawan

Even Piell

-Impulso: 37
    -Defensa: 26
    -Inteligencia: 47
    -Fuerza: 25

Puntos de vida: 200 PV
    Nivel: Maestro de la Orden

Mañana continúo xD

15.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    -jajajajaj, valla maestro de le pido una disculpa por hacerle recorrer esto de nuevo-

camino hacia la derecha

16.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    *Saca una sonrisa algo forzada mientras por su mente pasa solo una cosa* —"Me van a violar x_x"— *enciende su sable*

17.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

-Te cedo el primer ataque Padawan, veamos tus estocadas.

GM: Tirar 3 dados de 5 caras: el primer resultado es bonificación para impulso, el segundo es bonificación para defensa y el último para bonificación de Fuerza

Klist Filish

-No te angusties Klist, estas cuevas son intrincadas, debes tomarte tu tiempo para descifrarlas. Aunque no vendría mal que utilizaras tu Wander-kelp; eso ayudaría a ver los caminos con mayor detenimiento.

Avanzaron cautelosamente hasta llegar a otras separaciones. Deberán decidir si seguir de frente, tomar el camino a la derecha o el camino a la izquierda.

18.  
    Mr NivekSama

Tauro
    -si es cierto maestro pero presiento que el wander kep deberia quedarse un momento mas guardado-
    escojo izquierda

19.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    *Comienza a intentar concentrarce antes de la batalla*

Silver ha tirado dados de 5 caras para Impulso Total: 4 $dice
    Silver ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 5 $dice
    Silver ha tirado dados de 5 caras para Fuerza Total: 1 $dice
    Silver ha tirado dados de 5 caras para Tutaminnis Total: 5 $dice
  20.  
    Amelie

Sagitario
    Klist Filish

-Muy bien, continuemos entonces.

[Has caído en una trampa]

GM: Debes tirar tu dado que representa tu inteligencia. Por lo tanto deberás tirar un dado de 6 caras. Y debes obtener 3 puntos para poder evitar la trampa.

Sylar Irpun

Estadísticas con bonificaciones:

Sylar Irpun

-Impulso: 18
    -Defensa: 10
    -Fuerza: 13
    -Tutaminis: 6

Puntos de vida: 100 PV

Even Piell

-Impulso: 37
    -Defensa: 26
    -Fuerza: 25

Puntos de vida: 200 PV

GM: Debes tirar 4 dados:
    El primer dado de impulso (dado de 18 caras)
    Segundo dado de defensa (dado de 10 caras)
    Tercer dado de tutaminis (dado de 6 caras) [Tutaminis es una habilidad sumamente especial de Absorción de energía, por lo tanto el resultado del dado se le sumará tanto a tu impulso como a tu defensa... suertudo D: ]
    Cuarto dado de Fuerza (dado de 13 caras)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Entonces comencemos!-

Silver ha tirado dados de 18 caras para Impulso Total: 2 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 1 $dice
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Tutaminis Total: 6 $dice
    Silver ha tirado dados de 13 caras para Fuerza Total: 5 $dice
  22.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

Ataque final Sylar: 13
    Defensa Piell: 26

-Una atajada muy fuerte Padawan, aunque se que no ha sido arremetida con la mayor de tus fuerzas.

Ataque final Piell: 31
    Defensa Sylar: 17

Daño: 14 PV

Sylar: 86 PV
    Piell: 200 PV

GM: Tirar 3 dados
    El primer dado de impulso (dado de 18 caras)
    Segundo dado de tutaminis (dado de 6 caras) Cuarto dado de Fuerza (dado de 13 caras)
    [El dado de defensa ya fue bonificado además que cada lanzamiento de tutaminis se sumará a tu defensa en cada turno]

Amelie ha tirado dados de 37 caras para Impulso Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 25 caras para Fuerza Total: 17 $dice
  23.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Sabia que no seria nada fácil, pero esto apenas comienza-

Silver ha tirado dados de 18 caras para Impulso Total: 1 $dice
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Tutaminis Total: 4 $dice
    Silver ha tirado dados de 13 caras para Fuerza Total: 8 $dice
  24.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

Ataque final Sylar: 13
    Defensa Piell: 26 (no hay daño)

-La Fuerza mantiene estabilidad, tu impulso se debilita pero es contrarestado por tu concentración en la habilidad Tutaminis…

Ataque final Piell: 19

Defensa Sylar: 15

Daño: 4 PV

Sylar: 82 PV

Amelie ha tirado dados de 37 caras para Impulso Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 25 caras para Fuerza Total: 10 $dice
  25.  
    Mr NivekSama

Tauro
    "deverdad que soy un iman de trampas" penso el joven klish

Mr NivekSama ha tirado dados de 6 caras para inteligencia Total: 1 $dice
  26.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Creo que no estoy suficientemente concentrado, tengo que aprovechar este sable tan raro que logre construir-

Silver ha tirado dados de 18 caras para Impulso Total: 2 $dice
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Tutaminis Total: 6 $dice
    Silver ha tirado dados de 13 caras para Fuerza Total: 2 $dice
  27.  
    Amelie

Sagitario
    Klist Filish

Caíste en una pequeña zanja, no era muy profunda pero si lo suficiente para darte un buen golpe en el brazo izquierdo, con una rama que amortiguó un poco tu caída cuando se rompió en el impacto con tu cuerpo.

[-1 PV]

A pesar de la mala suerte, aquella rama era lo que se conoce como tronco de Gimer, el cual ahora se encuentra en tus objetos.
    Tu Maestro extendió su mano para sacarte de ahí; tras lograrlo regresaron a la elección. El camino izquierdo ya no era una opción, sería seguir de frente o ir a la derecha.

Sylar Irpun

Ataque final Sylar: 10

-No desesperes. Recuerda que esto es un combate de prueba, pero debo atacar honestamente para que tu crezcas como Jedi. Los Sith en este momento también están entrenando, nosotros debemos superarlos.

Ataque final Piell: 26

Defensa Sylar: 17

Daño: 9 PV

Sylar: 73 PV

Amelie ha tirado dados de 37 caras para Impulso Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 25 caras para Fuerza Total: 18 $dice
  28.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Entonces atacare de la misma forma-

Silver ha tirado dados de 18 caras para Impulso Total: 13 $dice
    Silver ha tirado dados de 13 caras para Fuerza Total: 3 $dice
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Tutaminis Total: 4 $dice
  29.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

Ataque final Sylar: 20

-¡Excelente impacto! Normalmente si el impulso es fuerte la Fuerza tiende a disminuir… un ataque con todas nuestras fuerzas es algo que te enseñaré a lograr cuando en un combate es necesario.

Ataque final Piell: 17

Defensa Sylar: 15

Daño: 2 PV

Sylar: 71 PV

Perdón pero debo irme u_u continuamos mañana (mientras rie del impulso de 1 de tu Maestro xD)

Amelie ha tirado dados de 37 caras para Impulso Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 25 caras para Fuerza Total: 16 $dice
  30.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Lol con el ataque de mi maestro, pero sin eso igual me hizo daño xD

-Ahora es mi turno-

Silver ha tirado dados de 18 caras para Impulso Total: 18 $dice
    Silver ha tirado dados de 13 caras para Fuerza Total: 5 $dice
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Tutaminis Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1