1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

ILLUM [Unificación]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 19 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sylar Irpun

¡Los dados te aman demasiado!

Ataque de Sylar: 19
    Defensa del Shyrack: 6

Ataque final de Sylar: 13
    Shyrack: 1 PV

El shyrack sufre un daño impresionante con este segundo ataque, pero aún se levanta con todas las intensiones de atacar.

Ataque Shyrack4
    Defensa de Sylar: 9

Ataque final Shyrack: 0
    Sylar: 91 PV

Amelie ha tirado dados de 8 caras para Mordida Total: 4 $dice
  2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Lamento esto- lanza un nuevo ataque.

Silver ha tirado dados de 13 caras para Ataque Total: 13 $dice
    Silver ha tirado dados de 8 caras para Fuerza Total: 1 $dice
  3.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

13... dos veces seguidas? D: en serio que tienes suerte

Ataque de Sylar: 14
    Defensa del Shyrack: 6

Ataque final de Sylar: 8
    Shyrack: -7 PV

El shyrack cae sin vida ante tal ataque.
    Y detrás de este se encuentra un muro de un cristal bastante extraño; era un color no común, al menos actualmente en la Orden Jedi no se había visto un color así, sólo en las escrituras.
    Tu Maestro se acercó para verlo con detenimiento.

4.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    a diferencia de silver.. a mi me detestan los dados ToT

valla veo que no cederas

Mr NivekSama ha tirado dados de 9 caras para ataque Total: 3 $dice
  5.  
    Amelie

Sagitario
    Klist Filish

Ataque de Klist:3
    Defensa del Gorgodón: 5

Ataque final de Klist:0
    Gorgodón:18PV

La resistencia del Gorgodón era excelente, pero no se podía decir lo mismo de sus ataques los cuales eran carentes de precisión. Aunque esta vez lo intentó con más fuerza, su ataque siempre resultaría inútil ante el Jedi... lentamente el gorgodón se da cuenta de su situación.

Ataque de Gorgodón: 8
    Defensa de Klist:11

Ataque final de Gorgodón:0
    Klist Filish:100 PV

Amelie ha tirado dados de 9 caras para Mordida Total: 8 $dice
  6.  
    Mr NivekSama

Tauro
    amigo gorgodon por favor retirate sabes que sera inutil todo esto

Mr NivekSama ha tirado dados de 9 caras para ataque Total: 6 $dice
  7.  
    Amelie

Sagitario
    Klist Filish

Ataque de Klist:6
    Defensa del Gorgodón: 5

Ataque final de Klist:1
    Gorgodón:17 PV

Su defensa no funcionó esta vez y recibió parte del impacto del láser, quemó su pelaje del lado derecho. El gorgodón mira asustado la herida y después dirige la mirada hacia Klist, no iba a atacar, pretendía huir.

GM: Puedes dejar huir, o seguir atacando al gorgodón

8.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

-Has obtenido un cristal bastante desconocido para mi conocimiento, lo mejor será investigar más de él; por suerte la Maestra Jocasta Nu ya ha de haber arribado al campamento, tenemos que regresar a el antes para hablar de lo sucedido con aquel Sith. Y no vendría de más preguntarle a todos por este cristal. Por el momento tenemos que dirigirnos hacia allá.

Tu maestro dirige la ruta de salida de aquella cueva, cada camino es el mismo que tu habías elegido; tu Maestro los recordaba con astucia, justamente para saber volver si era necesario. Después de un tiempo salieron de la cueva; la luz incomodó un poco a la vista la cual ya estaba acostumbrada a la obscuridad.
    Tu maestro siguió avanzando por aquel camino nevado de regreso al Campamento.

-Sylar, me encantaría saber el por qué elegiste las rutas que elegiste…

9.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Maestro... ¿me creeria si le digo que solo fue intuición?- Siguiendo sus pasos.

10.  
    Mr NivekSama

Tauro
    guarde mi sable y me hize un paso atras para dejar pasar al gorgodon -lamento haberte hecho daño amigo gorgodon

11.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

-De hecho eso era lo que suponía, pero no había conocido a un Padawan con esa sensibilidad para intuir las situaciones, estoy muy orgulloso Sylar, serás un gran Maestro Jedi algún día- Tu maestro siguió avanzando por los caminos helados hasta regresar sin percances hasta el campamento. Ahí, el Maestro Windu y el Maestro Yoda aguardaban.

-La Fuerza jamás engaña, el lado obscuro presente estaba.

-Así es Maestro Yoda, mi Padawan y yo nos enfrentamos con un Sith en el camino a la cueva desconocida… - Windu y Yoda cerraron los ojos por un instante- Pero la concentración de mi Padawan ayudó a que el Sith fuera derrotado – Los Maestros abrieron los ojos como en señal de alivio- Quisimos recuperar información de él pero al final se quitó la vida antes de decirnos algo. Recalco que a pesar de ser un Sith, no poseía las habilidades de un Maestro y mucho menos de un Lord. Es evidente que los Sith han regresado; y en un número alarmante, si es que han mandado a alguien a morir en este planeta.

-Creemos lo mismo Maestro Piell, han mandado a este aprendiz para avisarnos que han regresado; prácticamente en una burla del mismo Lord Sith.

-Confiados los Sith están, tras a uno de los suyos, a territorio Jedi mandar.

-Analizaremos la situación, pero es muy probable que estemos cerca de una gran confrontación con el lado obscuro. Por lo que es de suma importancia que el Padawan Sylar continúe con su misión- Windu te miró fijamente- Necesitaremos toda la ayuda posible.

-Y bien, ¿Qué cristal destinado estaba para el joven Jedi?

-Uno muy peculiar Maestro, tan peculiar que desconozco sus raíces y propiedades.

-En esa cueva es donde varios cristales con propiedades extrañas han aparecido, mi sable fue creado a partir de uno de los cristales encontrados ahí.

-Investigarlo deben, La Maestra Jocasta, en una de las tiendas anexas al campamento médico se encuentra. Si alguien sabe de cristales, ella es- El Maestro Yoda afirmó en tu dirección- Felicidades Padawan Irpun, cerca estás de definir tu camino como Jedi- El Maestro Windu también afirmó demostrando que estaba de acuerdo con el Maestro Yoda.

Tu Maestro te guió hasta la tienda donde se encontraba Jocasta Nu, era una mujer ya con varios años encima; se encontraba leyendo algo cuando ustedes entraron discretamente hacia donde ella se encontraba. Tu Maestro se inclinó ante ella para disculparse por la intromisión a su lectura, ella hizo un ademán con la mano derecha –No te disculpes Maestro- dijo Yocasta mientras dejaba su lectura a un lado.

-Maestra Jocasta Nu, mi Padawan; Sylar Irpun, necesita ser instruido en la historia y datos importantes del cristal que ha obtenido. Yo desconozco completamente sus atributos como mineral, por lo que recurrimos a usted como fuente de conocimiento.

-Muy bien; joven Padawan, muéstreme el cristal que extrajo de la cueva, mencione el método que empleó para localizarlo y platíqueme del ambiente donde lo encontró, ¿Alguna criatura lo resguardaba? Necesitaré que me cuente lo que usted presenció al encontrarlo.

Puedes exagerar todo lo que quieras decirle a Jocasta, no necesitas seguir a pie de letra lo que escribí en las descripciones de la cueva, puedes agregar los detalles que tu creas pertinentes n_n

12.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Se inclino frente a la maestra para luego comenzar con el relato -Maestra Jocasta Nu, comencé queriendo ir por otro camino, pero había algo, un presentimiento extraño que me llamaba a la ruta desconocida, una vez dentro tome todos mis caminos por intuición, no pensé dos veces cada decisión, el primer camino que entraba a mi mente ese tomaba, pelee con una de las criaturas que afortunadamente no tuvo que ser destruida- Fija de reojo su mirada a su Maestro y luego continuo -En un lapso del camino nos encontramos con un Sith al final de un puente, mi maestro y yo logramos derrotarlo, ese fue uno de los motivos que mi llamaron a entrar en ese camino, hasta ese momento lo entendí bien... no obstante al seguir los caminos seguía haciendolos por intuición y sentía que era mas firme- Cierra los ojos y comienza a concentrarse para luego seguir hablando si abrirlos -Entramos a una cueva oscura, nos encontramos unas cuantas dificultades hasta que llegamos a la ultima trifulcación... lo recuerdo perfectamente... en el camino de la derecha se sentía una presencia de calma y tranquilidad, a la izquierda se sentía una presencia casi repugnante la cual sentía un rechazo hacia ella, en el centro no había sensación de presencia ni fuerza alguna, solo un sonido, pero mi intuición me llevo a ingresar a esta ultima. Dentro me esperaba un Shyrack que tuve que derrotar completamente, eso para luego ver que custodiaba el muro con el cristal de color plateado que mi Maestro trae con él- Hace una nueva reverencia señalando que ha terminado.

13.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

-Ya veo…- Jocasta miró hacia la nada intentando recordar los datos que estaban desordenados en su mente, después sonrió y bajó la mirada- Keiran Halcyon…-acomodó sus pensamientos antes de seguir hablando- Verás, este tipo de cristal llama a cierto tipo de Jedi que deben cumplir con características especiales. Primero que nada tener justamente una intuición muy perspicaz… y la otra es de suma importancia.- Miró a tu maestro, después regresó la vista hacia ti- Tu tienes una característica muy extraña joven Padawan, y es muy bien conocida en el consejo Jedi como tutaminis, la cual es una técnica de absorción de energía; en este caso absorción de Fuerza. En mi vida como Maestra Jedi he conocido a muy pocos con esta habilidad, y he leído de otros pocos; como es el caso de Keiran Halcyon, un Jedi humano de Corellia, el cual fue el primero en encontrar este mineral plateado. Actualmente su descendencia está con nosotros en la Orden: Nejaa Halcyon el cual conserva el sable láser de su padre.- Se dirigió hasta tu Maestro- Maestro Piell, en la caverna de meditación deberá accesar el código MS-003 ahí estarán los archivos que necesitan para una mejor construcción de su sable láser. No dudo que bajo tu tutela, el Joven Irpun será un gran Jedi, así que no te preocupes…

Tu Maestro permaneció de pie sin decir nada a Jocasta, al parecer estaba perdido en sus pensamientos.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Maestro... ¿ocurre algo?- "Presiento que esto de sierta forma es familiar para mi maestro" (pensaba el Padawan mientras miraba a su maestro)

15.  
    Mr NivekSama

Tauro
    -maestro ahora que el gorgodon se ah ido.. podemos continuar?

16.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

-La razón de mi preocupación es que la habilidad de tutaminis es un don otorgado por la Fuerza al portador, pero al mismo tiempo resulta un mecanismo de autodestrucción si no se usa adecuadamente. Podrías absorber tu propia energía a tal punto que pierdas la vida, en especial en momentos como la creación de tu sable, el cual exige la concentración de toda tu energía pues esa es depositada en el arma que se convertirá en tu mejor aliada.

-La otra razón sería que esta habilidad hace que Jedis caigan en el lado obscuro de la Fuerza…

-Maestra Jocasta, no conozco perfectamente a mi Padawan en estos momentos, pero su comportamiento me ha demostrado que no es débil ante el lado obscuro. No cederá.

-Esta es la razón por la que tu eres su Maestro, a ambos les deseo lo mejor en la caverna de meditación.
    Una nave los llevará hasta allá, no hay tiempo que perder.

Klist Filish

-Adelante Klist, no hay nada más que esperar

Maestro y Padawan caminaron por toda la ruta, no tardaron en ver huellas en la nieve cerca de un puente de madera, cruzaron sin problemas hasta llegar a la cueva.
    La entrada a la cueva era bastante amplia, estalactitas de hielo colgaban frágilmente del techo y varias estalagmitas rocosas impedían el paso de la luz del exterior al interior, eran bastante gruesas y a su vez, estorbaban la visibilidad al interior.

Has entrado a la cueva rodeando varias de las estalagmitas, Y como era de esperarse la visibilidad era prácticamente nula; sólo tus decisiones y buena intuición podrán guiarte hasta tu cristal.

GM: Al entrar hay tres caminos, seguir al frente a la izquierda o a la derecha. Puedes elegirlo por convicción propia o tirar una lista rpg para saber que ruta elegir.
    Ver referencias y especificaciones en la conversación enviada

17.  
    Mr NivekSama

Tauro
    camino hacia adelante
    -maestro usted igual paso por esto es verdad?-

18.  
    Amelie

Sagitario
    Klist Filish

-Así es Klist, sólo que yo tomé una ruta diferente

Siguieron avanzando, el camino estaba despejado hasta llegar a una trifurcación, debería elegir si tomar el camino derecho, el izquierdo o seguir de frente

19.  
    Mr NivekSama

Tauro
    escojo ir hacia la derecha

-no escojio la ruta desconocida maestro?-

20.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

La nave estaba preparada para llevarte junto con tu Maestro a la caverna de meditación. Era una nave muy pequeña pero era lo necesario. Cruzaron por todo el camino sin predicamentos, aquella nave era lo suficientemente rápida como para evitar combates con fauna del planeta.
    La caverna era mucho más grande que aquella que albergaba tu cristal, pero al irse acercando cada vez más, la palabra caverna desaparecía para convertirse en recinto; Era como observar un Palacio de hielo.

Dentro del lugar se mantenían los interiores rocosos, pero estos estaban tallados de manera armónica para que el recorrido fuera más amigable. En las paredes se encontraban varios cristales incrustados, esto ayudaba a brindar luz al interior de la cueva.
    Tu Maestro apresuró el paso, subió por una escalinata tallada hasta varios pisos arriba sin dirigir ni una palabra, se acercó a un hueco en la pared en el cual entró. Su interior era enorme; eran varios estantes virtuales desplegados verticalmente, probablemente de quince metros cada uno.

-M….- tu Maestro avanzaba entre los estantes- Encontrada…. S…- Miraba de un estante a otro- Es aquí- Subía y bajaba la vista entre los números que se desplegaban. No había libros sino números luminosos.- 003, aquí está.- Tomó el número y al tocarlo se desplegó un delgado mecanismo color azul luminoso, era como un tubo.
    Sin decir más tu maestro se dirigió a una de las mesas que rodeaban aquellos estantes, tomó asiento y deslizo aquel mecanismo en un orificio lateral de la mesa, rápidamente la pantalla de la mesa se desplegó y dejó ver un texto, leyó tranquilamente por unos minutos hasta que el texto llegó a su fin; el semblante de tu maestro estaba más relajado.

-Tutaminis, algunos Maestros de la Orden lo poseen; pero es algo tan raro que desconozco sus alcances, es por eso que tenía que leer al respecto…- Tu maestro se levantó y te guió a una especie de sala contigua. El lugar también era enorme pero aquí sólo había una tarima rodeada de cuatro pilares sin capitel- Estas agujas representan las cuatro torres externas que conforman el Templo Jedi: Consejo del Primer Conocimiento, el Consejo de la Resignación, el Consejo de la Reconciliación, el Alto Consejo. Estos nombres se les dieron por el proceso que lleva la construcción de un sable láser- Te guió hasta la plataforma y te colocó en el centro, se alejó un momento y regresó con una gran caja la cual cargó con levitación gracias a la Fuerza, la dejó caer suavemente aún así se hacía notar su gran peso.- En el interior de este baúl se encuentran las piezas necesarias para la construcción de tu sable: tu empuñadura, una placa de activación, un socket de recarga, un interruptor de seguridad, un conducto de energía, una matriz emisora, el ensamble de lente y el aro de cinturón.- Colocó encima tus cristales- Y aquí tus cristales, los cuales le darán vida a tu sable, he aquí tu primer conocimiento con respecto a tu sable: El cristal es el corazón de la hoja.
    Debes pulir adecuadamente este cristal con sólo el poder de tu mente, recuerda que aquí no existen los errores o la presión. Es por ello que se construye en esta cueva, la noción del día y la noche no importan; lo trascendente es lograr esa unión del cristal con tu mente.

GM: Debes tirar 5 dados de 5 caras. Para que logres pulir el cristal debes conseguir al menos 17 puntos

Klist Filish

-No Klist, yo decidí tomar la ruta número uno, es ahí donde encontré mi cristal. Es bueno que el Padawan no siga los mismos caminos que su Maestro; pero es importante que el Maestro le enseñe a si Padawan que caminos son adecuados.

Avanzaron cautelosamente hasta llegar a un pequeño puente delgado creado con la misma erosión de la cueva, en ese momento un ruido se escuchó en la cueva… era suave pero no agradable.

[Has caído en una trampa]

GM: Debes tirar tu dado que representa tu inteligencia. Por lo tanto deberás tirar un dado de 6 caras. Y debes obtener los 4 puntos para poder evitar la trampa.

21.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Es hora de comenzar-

Silver ha tirado dados de 5 caras para Pulir Cristal Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
  22.  
    Mr NivekSama

Tauro
    detesto los dados u.u y ellos ami

Mr NivekSama ha tirado dados de 6 caras para evitar la trampa Total: 3 $dice
  23.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

[Desbloqueo de propiedad]

-Lo has hecho de maravilla, tu habilidad en la Fuerza superan mis expectativas. Continuemos con el interior de tu sable; aquí es donde todos los elementos se conforman- Tu Maestro coloca todos los elementos de construcción frente a ti- En este momento tu concentración no es el único factor en la construcción y ensamble; sino que tu tranquilidad debe mantenerse firme, debes evitar a toda costa los grados de frustración. Lo que deberás hacer es unir todos los elementos para crear su interior.

GM: Deberás hacer varias acciones, pero iremos por orden.
    Primera acción: tirar una lista con estos elementos: una placa de activación, un socket de recarga, un interruptor de seguridad, un conducto de energía, una matriz emisora, el ensamble de lente. [No necesariamente en ese orden, puedes cambiarlo] Al tirar la lista saldrá un resultado aleatoriamente.

Klist Filish

Creeme que a mi también me odian D:

La trampa cae sobre Klist sin que este se de cuenta, era una estalactita de hielo la cual había caído encima del Jedi, el cual gracias a el poder de la Fuerza, logra esquivar para que el peligro no fuera mortal. Pero aún así causó estragos en su salud.

[-5 PV]

Sin más ambos Jedi siguen su camino hasta llegar a la siguiente elección de ruta: sería derecha, de frente o del lado izquierdo

24.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Muy bien es hora del siguiente paso-

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Placa de activación
    • Socket de recarga
    • Interruptor de seguridad
    • Conducto de energía
    • Matriz emisora
    • Ensamble del lente

Ha salido: Ensamble del lente

25.  
    Mr NivekSama

Tauro
    -valla pequeño tropieso en el camino pero aun asi seguire-

camino de frente

26.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

-El ensamble de lente no es un aspecto fundamental en tu sable láser; pero es un elemento muy delicado y difícil de colocar. Si lo logras armar será una buena bonificación para tu cristal.

GM:Ensamble de lente: Deberás tirar 2 dados de 5 caras; si el resultado es mayor o igual a 5, podrás instalar este mecanismo.
    Después de tirar los dados volverás a tirar la lista anterior, en esta ocasión debes quitar de la lista “ensamble de lente”

Klist Filish

-Reconozco estas estalagmitas, hemos regresado al principio Klist.

GM: Hay tres caminos, seguir al frente a la izquierda o a la derecha. Puedes elegirlo por convicción propia o tirar una lista rpg para saber que ruta elegir.

27.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Trata de alcanzar una concentración absoluta para comenzar -Es hora-

Silver ha tirado dados de 5 caras para Ensamble de lente Total: 4 $dice $dice
  28.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Creo algo salio mal-

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Placa de activación
    • Socket de recarga
    • Interruptor de seguridad
    • Conducto de energía
    • Matriz emisora

Ha salido: Matriz emisora

29.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

-Ha sido una decisión de la Fuerza, debes proseguir sin mirar atrás- Dijo tu Maestro retirando del campo visual todos los fragmentos del mecanismo dañado, al hacerlo regresó junto a ti- La matriz emisora si es un componente fundamental; como su nombre lo indica es el elemento central para la concentración de tu cristal.

GM: el ensamble del lente se ha perdido; pero no es un elemento básico para la fuerza de tu sable. Ahora es el turno de la matriz emisora. Acá deberás tirar 3 dados de 5 caras, debes obtener 12 puntos o más para terminar de armarla; si no lo logras al primer intento puedes tirar otra tanda de 3 dados de 5 caras [Puedes intentarlo 3 veces además de tu primer turno de dados: en total puedes tirar 4 veces los 3 dados de 5 caras]
    Si logras conseguir los puntos necesarios para el armado, podrás continuar con la siguiente acción: debes volver a tirar la lista anterior; evitando colocar el ensamble de lente y la matriz emisora dentro de la lista.

30.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Yo quería ensamblar el lente - susurrando (-3-)

Silver ha tirado dados de 5 caras para Matriz emisora Total: 14 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página