1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

ILLUM [Unificación]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 19 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    etto mmmm cuando iniciaremos amellie?

2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Creo que esto ya se volvió una batalla de resistencia- mira a su maestro -Quien sabe que estara pensando-

Silver ha tirado dados de 11 caras para Ataque Total: 6 $dice
  3.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Su maestro lo observa atentamente, el sabe que no debe interferir a menos que su Padawan esté en peligro.

-Domina el equilibrio Sylar, estás demostrando un gran avance que se será recompensado

Ataque de Sylar: 6
    Defensa del Gorgodón: 4

Ataque final de Sylar: 2
    PV Gorgodón: 10

El ser se contrae del dolor recibido. Pero reacciona después para arremeter contra Sylar y logra acertar.

Ataque de Gorgodón: 8
    Defensa de Sylar: 6

Ataque final de Gorgodón: 2
    PV Sylar Irpun: 96

Amelie ha tirado dados de 8 caras para Mordida! Total: 8 $dice
  4.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Sylar sintió el golpe -Logre bloquearlo pero no completamente, quien sabe que habría pasado si me hubiese dado directamente- Vuelve a mirar de reojo a su maestro para luego mirar a Gorgodón -Dominar el equilibrio... el equilibrio... un momento, tengo una idea- Se vuelve a colocar en posición de ataque y arremete a toda velocidad contra el Gorgodón y cuando se acerca se arroja de rodillas usando el hielo para mantener su velocidad y arremeter directamente contra sus piernas.

Silver ha tirado dados de 11 caras para Ataque Total: 6 $dice
  5.  
    Amelie

Sagitario
    Klist Filish, Jasper Leprous

Era momento de seguir adelante, la ruta estaba hecha y no había marcha atrás. El camino estaba rodeado de obstáculos y pruebas a superar, pero no se podían comparar a lo que esperaba al final de la ruta; aquella cueva desconocida en su totalidad.
    El equipo de Jedis siguió avanzando avanzando, pero la ruta elegida les trajo un problema. Frente a ustedes un Gorgodón aparece tremendamente enojado.

Estadísticas del gorgodón:

-Impulso: 9
    -Defensa: 5
    -Puntos de vida: 20
    -Nivel: Inferior (tiene menores puntos de vida que ustedes)

Estadísticas de Jasper Leprous Klist Filish:

Impulso: 6
    Defensa:6
    Inteligencia: 4
    Puntos de vida: 100
    Nivel: Padawan

Estadísticas de Klist Filish:

Impulso =4
    Defensa=5
    Inteligencia=6

Al ver el nivel de tu contrincante debes ver si enfrentarte con el ó huir. Para huir se aplica la misma modalidad que al robar. (tirar un dado de 5 caras, el cual será multiplicado por los puntos de inteligencia que tengas)
    Para huir del gorgodón necesitas conseguir 10 puntos de dado.
    Lo máximo que Jasper puede sacar para intentar huir sería de 20 (un dado de 5 caras multiplicado por tus puntos de inteligencia) lo que significa que le es posible huir.

Lo máximo que Klist puede sacar para intentar huir sería de 30 (un dado de 5 caras multiplicado por tus puntos de inteligencia) lo que significa que le es posible huir.

GM: tienen la ventaja de atacar primero al pnj (personaje no jugador)
    Deben tirar (cada uno de ustedes) dos dados de cinco caras en el post anterior: El primer dado lanzado representará la bonificación para el impulso (ataque)
    El segundo dado lanzado representará la bonificación para la defensa

6.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

Ataque de Sylar: 6
    Defensa del Gorgodón: 4

Ataque final de Sylar: 2
    PV Gorgodón: 8

El gorgodón pierde por unos instantes la conciencia, al recuperarla mira con miedo al Jedi y comienza a dar pasos hacia atrás.
    El gorgodón está dispuesto a huir, ¿lo dejarás?

7.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Se esta alejando... nunca fuiste mi objetivo principal, lamento haberte dañado tanto pero tampoco podía dejar que me hicieses daño... ve tranquilo y espero te recuperes de tus heridas- lo mira mientras también da un par de pasos atrás sin bajar la guardia.

8.  
    Mr NivekSama

Tauro
    ......
    lalalalalala veamos que me deparan lo dados [Spoiler/]

Mr NivekSama ha tirado dados de 5 caras para Bonificacion de impulso Total: 2 $dice
    Mr NivekSama ha tirado dados de 5 caras para Bonificacion de Defensa Total: 3 $dice
  9.  
    Amelie

Sagitario
    Estadísticas ya con Bonificación Klist:

Impulso: 6
    Defensa: 8
    Inteligencia: 6

Para iniciar necesito que lobo también tire sus dados y así iniciar el combate.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mr NivekSama

Tauro
    ok ok espero que responda por que al parecer esta medio ocupado

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Agradezco sus palabras maestro. espero seguir el mismo camino que llevo hasta ahora-

12.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    No entiendo mucho lo de los dados, pero bueno....

El lobitho EN ha tirado dados de 5 caras para Bonificación Total: 3 $dice
  13.  
    Mr NivekSama

Tauro
    ahora pon alli mismo otro pero que diga defensa

14.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Ok no se hacer el spoiler TToTT

El lobitho EN ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 1 $dice
  15.  
    Amelie

Sagitario

Estadísticas ya con Bonificaciones:

Klist Filish:

-Impulso =6
    -Defensa=8
    -Inteligencia=6
    Puntos de Vida= 100
    Nivel= Padawan

Jasper Leprous:

-Defensa:7
    -Inteligencia: 4
    Puntos de Vida= 100
    Nivel= Padawan

Klist Filish: 100 PV
    Jasper Leprous: 100 PV
    Gorgodón: 20 PV

GM para Mr NivekSama:Gracias a tu bonificación has conseguido un impulso de 6, así que puedes tirar un dado de 6 caras para comenzar el ataque al gorgodón n_n (ya que fuiste el primero en lanzar dados de bonificación)
    [Este dado también va en otro post ya empezando a rolear normalmente]

GM para El lobo En:Gracias a tu bonificación has conseguido un impulso de 9, así que puedes tirar un dado de 9 caras para comenzar el ataque al gorgodón n_n (ya que fuiste el primero en lanzar dados de bonificación)
    [Este dado también va en otro post]

--------------------------------------------------

Sylar Irpun

Al avanzar un poco tras dejar escapar al gorgodón, encuentras un pequeño pedazo de rama, era un Tronco gimer, perfecto para desintoxicación.
    Y al parecer el camino no representaba nada para ti, habías trazado una ruta eficaz y certera por lo que ningún enemigo te molestó por un buen rato; fue entonces cuando decidiste cruzar el punte, en donde al final de aquella madera te esperaba una silueta azulada.
    Tu maestro se interpuso, y sacó su sable láser amarillo.

-Sylar, esto no es parte de la misión. Lo que estamos viendo es un enemigo de la Orden… enemigo que creíamos extinto.

-Bastante perceptivo Maestro…- Dijo aquella silueta, la cual sin pensar demasiado sacó un sable láser lo blandió frente a ti y después sacó un segundo sable láser; ambos color rojo.

En esta ocasión tu Maestro peleará junto a ti. Debes volver a tirar tus dos dados de bonificación para esta pelea.

Estadísticas del Sith

-Impulso: 12
    -Defensa: 10
    -Inteligencia: 10
    -Fuerza: 9
    -Puntos de vida: 100
    -Nivel: Superior (tiene mayor experiencia y puntos de vida que tu)

Estadísticas Sylar

-Impulso: 8
    -Defensa: 4
    -Inteligencia: 3
    Fuerza: 5
    Puntos de vida: 96 PV

Estadísticas de Even Piell

-Impulso: 35
    -Defensa: 24
    -Inteligencia: 46
    -Fuerza: 20
    Puntos de vida: 200 PV
    Nivel: Maestro de la Orden

16.  
    Mr NivekSama

Tauro
    encendi mi sable de luz para ver si el gorgodón se asustaba y se retiraba del lugar pero no funciono -asi que quieres pelear amigo gorgodon por favor reacciona no te dejes cegar por la ira-
    dije poniendome en posicion ofensiva

Mr NivekSama ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
  17.  
    Amelie

Sagitario
    GM: A continuación El lobo En debe tirar su dado de 9 caras. Ambos ataques los sumaré y ese será el efecto hacia el Gorgodón

18.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    sacando su sable -Klist creo que no te escuchara, el está pensando que invadimos su territorio- igual que su compañero

El lobitho EN ha tirado dados de 9 caras para Total: 2 $dice
  19.  
    Amelie

Sagitario

Ataque de Klist/Jasper 6
    Defensa del Gorgodón: 5

Ataque final de Klist/Jasper: 1 (ataque de ambos menos la defensa del gorgodón)
    PV Gorgodón: 19 PV

El gorgodón furioso se lanza hacia ustedes, y al primero en alcanzar es a Klist.
    Ataque de Gorgodón: 8
    Defensa de Klist: 8

Ataque final de Gorgodón:0
    Klist Filish: 100 PV

Amelie ha tirado dados de 9 caras para Ataque de gorgodón Total: 8 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Klist
    • Jasper

Ha salido: Klist

20.  
    Mr NivekSama

Tauro
    esquiva el ataque del gorgodon -se que no me puede escuchar pero aun asi no esta de mas intentar apasiguarlo -dijo preparandose para un ataque -solo espero que no reaccione muy tarde -

Mr NivekSama ha tirado dados de 6 caras para ataque Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Un Sith... y creí que mi batalla anterior era una prueba de peligro real- Saca su sable láser y se mantiene en constante guardia.

Silver ha tirado dados de 5 caras para Bonificacion IMPULSO Total: 5 $dice
    Silver ha tirado dados de 5 caras para Bonificacion DEFENSA Total: 2 $dice
    Silver ha tirado dados de 5 caras para Fuerza Total: 3 $dice
  22.  
    Amelie

Sagitario

Ataque de Klist: 6

Ataque final de Klist: 1
    Gorgodón: 18PV

El gorgodón recibió el impacto; pero algo más que el golpe lo perturbó, una extraña sensación hizo que el gorgodón se detuviera antes de volver a atacar.

-Klist, Jasper; se percibe algo extraño a la distancia. Debemos ser más precavidos. Jasper y yo, regresemos al campamento a recibir instrucciones.

-Entendido. Klist y yo seguiremos avanzando, es probable que descifremos lo que está pasando en la Fuerza.

Antes de continuar con el ataque, debes tirar dos dado de 3 caras, para una nueva bonificación. La razón es porque tu adversario fue calculado con respecto al impulso de ambos (Tuyo y de LoBO)

--------------------------------------------------------

Sylar Irpun

Estadística ya con bonificaciones:

Estadísticas Sylar

-Impulso: 13
    -Defensa: 7
    -Inteligencia: 3
    -Fuerza: 5
    Puntos de vida: 96 PV

Estadísticas de Even Piell

-Impulso: 35
    -Defensa: 24
    -Inteligencia: 46
    -Fuerza: 20
    Puntos de vida: 200 PV

-Tus instintos son perspicaces, habías sentido una perturbación en la Fuerza y está ante nosotros…

GM: Gracias a tu bonificación has conseguido un impulso de 13 (suertudo xD), así que puedes tirar un dado de 13 caras para comenzar el ataque al sith. Y se me olvidaba... también debes tirar otro dado pero 5 caras para tu Fuerza

Amelie ha tirado dados de 35 caras para Impulso Even Total: 28 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Fuerza Even Total: 17 $dice
  23.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Es verdad, había algo que me preocupaba o mejor dicho me perturbaba, fue por lo que decidí tomar este camino -Entiendo Maestro... entonces así es como se siente la perturbación de la fuerza- Menciono para luego atacar.

Silver ha tirado dados de 13 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Silver ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 4 $dice
  24.  
    Amelie

Sagitario
    Ataque de Sylar: 11 (impulso + Fuerza)
    Ataque de Even: 45
    Ataque sumado Sylar/Even: 56
    Defensa del Sith: 10

Ataque final de Sylar/Even: 46
    Sith: 54 PV

El ataque de Maestro y Padawan fue extremadamente feroz, su sincronía fue prácticamente perfecta. Ambos sables se movieron al unísono y atacaron los dos flancos del Sith, el cual no pudo contener la fuerza del choque de sables, perdió un brazo en este ataque.
    -No tienes la mínima oportunidad de ganar ante nosotros, ríndete y dinos por que estás aquí…- Decía tu Maestro mientras volvía a colocarse en posición de ataque.

El Sith bajó la mirada, sabía que no podría resistir otro ataque como el que acababa de recibir. Pero en sus ojos no había decepción, aún había rabia. Volvió a levantar la frente y dijo:
    -Subestimé su fuerza Jedis...yo no ganaré pero otros lo harán; de mi no obtendrán nada.

El Sith giró su sable y con un movimiento veloz lo clavó en su pecho. Aún vivo los volvió a mirar y soltó una carcajada; después el sable perdió su luz y el cuerpo del Sith cayó en las aguas heladas debajo de ustedes.

Tu maestro guardó su sable y cerró los ojos…
    -Los siths han regresado…

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Rendirse
    • Seguir peleando

Ha salido: Rendirse

25.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Guarde mi sable y me arrodille en posición de meditación para intentar relajarme con los ojos cerrados -Esto da un giro completo a nuestros caminos futuros maestro-

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Mr NivekSama

Tauro
    ok

Mr NivekSama ha tirado dados de 3 caras para bonificacion Total: 6 $dice $dice
  27.  
    Amelie

Sagitario
    Klist Filish

Klist Filish:

-Impulso =9
    -Defensa=11
    -Inteligencia=6
    Puntos de Vida= 100

Gorgodón:

-Defensa: 5
    -Puntos de vida: 18 PV

GM: Vuelves a iniciar el ataque n_n [tirar tu dado de 9 caras]

Sylar Irpun

-Los Sith han regresado; esto es un evidente ataque para avisarnos… ellos están preparados…- Tu maestro meditó un momento, su energía era fuerte, pues procuraba avisar a sus compañeros del ataque – No podemos detenernos en esta misión Sylar; para superarlos debemos estar listo para cualquier percance, y este es el mejor entrenamiento para definir tu futuro como Jedi. – Te miró con gran detenimiento- Estamos a punto de entrar a aquella cueva, no dudo que grandes pruebas nos deparan ahí, es por ello que es importante saber… ¿Confías en mi Padawan?

28.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Mirando al maestro -Maestro, siempre he confiado en usted, mis habilidades están siendo examinadas en esta prueba, pero también se que al igual que contra aquel Sith usted me ayudara siempre que sea necesario- Haciendo reverencia.

29.  
    Mr NivekSama

Tauro
    oh valla pense qeu te habias ido o ... a eres un gorgodon diferente por favor vete no es mi intencion hacerte daño

Mr NivekSama ha tirado dados de 9 caras para ataque Total: 1 $dice
  30.  
    Amelie

Sagitario
    Klist Filish

Perdón por la tardanza ._. mala organización de mis horarios, pero continuemos para derrotar al gorgodón

Ataque de Klist:1

Ataque final de Klist:0
    Gorgodón:18PV

El gorgodón no muestra apegos, aún su energía está al máximo y seguirá atacando a todo personaje que pise su territorio. Pero no fue eficiente ante la defensa de Klist el cual logró bloquear el ataque.

Ataque de Gorgodón: 5
    Defensa de Klist: 11

Ataque final de Gorgodón:0
    Klist Filish:100 PV

Amelie ha tirado dados de 9 caras para Mordida de Gorgodón Total: 5 $dice

Comparte esta página