1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

ILLUM [Unificación]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 19 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Mire a jasper y vi como veia su sable,decidi encender el mio y lo apague. hice una reverencia ante los maestros presentes -De mi parte os agradezco este gran regalo.. y al maestro yoda doy gracias por su sabiduria compartida.- dije y me dispuse a esperar el inicio de la travesia por la ruta desconocida

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    -Wow- Fue lo unico que pude decir en ese instante que tuve ese sable en la mano y lo encendí, quede impresionado-Gracias maestros- Apagandolo y haciendo una relevencia en señar de respeto-Nuestra aventura comienza- Dije con una sonrisa- ¿Cierto Klist?-...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    -Jajajajaja, asi es jasper- dije devolviendole la sonrisa -asi es-

4.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Klist Filish, Jasper Leprous

Perdón por la tardanza, el programa me dio problemitas (y de hecho me imprimió imagen a baja resolución, pero ya, no puedo dejarlos más tiempo esperando) pero por fin ya está!!! Y espero de todo corazón que les guste n_n

Link:
    Camino hacia la rutas desconocidas
    ¿Qué es esto?
    Esto es un mapa creado por sus Maestros Jedi, pues a pesar de tener una ruta ya establecida, se necesita hacer una ruta de movimiento. Sus maestros; los cuales ya han recorrido estos suelos, saben como moverse. Por lo que han creado una serie de caminos que seguir a lo largo de la ruta gracias a su fuerte atracción a la Fuerza de los cristales.
    Están en la zona con mayor planicie de todo Ilum, sólo montículos de nieve cubren parte de esta zona, y ningún montículo es apto para cubrirse del frío o esconderse de las bestias árticas.
    También en esta planicie hay lagos helados, donde solamente los ávidos nadadores podría nadar en esa zona; la razón es muy simple, el agua es de grados negativos de temperatura y debajo del agua hay estalagmitas de hielo afilado.

¿Cómo moverse en este lugar?
    Deben elegir un camino de las opciones dadas= izquierda, derecha, frente (tengan en cuenta que jamás podrán regresar). Lo que haya en su ruta será cuestión de suerte [Pues yo en estos momentos tengo todo el mapa resuelto en mis manos, seré firme con lo que ya se estableció en el mapa de ruta, así que cuiden sus puntos de vida porque no cambiaré nada de lo concretado en el diseño de escenario]

¿Qué podrás encontrar a lo largo del recorrido?
    1. Enemigos
    -Gorgodones
    -Hombres polares
    2. Objetos
    -Alimentos

Contratiempos en la Ruta desconocida:

-No están cerca del transporte hacia el hangar
    -Si desean regresar al campo médico tendrían que regresar toda la ruta recorrida
    -Al llegar a la cueva de cristales no tendrán mata, tendrán que ir develándolo recorriendo el lugar.

GM: De ahora en adelante sus maestros no hablarán a menos que ustedes les pregunten algo, es como si se volvieran un "objeto" más de su inventario. Conversen entre ustedes dos y elijan la mejor ruta posible.
    Para ello pueden ir decidiendo a lo largo de la misión a la Cueva de cristales (en cada vuelta decirme si toman el camino a la derecha, a la izquierda o de frente) o de una vez elegir todo el recorrido que realizarán. (pueden copiar la imagen en paint y trazar con una línea su ruta, después mandármela a mi por conversación privada n_n) ¡Mucha suerte, que se diviertan!

5.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Maestro estoy listo para partir y decidí escoger la ruta desconocida- Si esa ruta quiero pero sigue perturbandome algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

-Siento que algo te perturba; pero descubriremos de que se trata cuando lleguemos a nuestro destino. Por ahora acompáñame- Even Piell se acercó al maestro Windu- La ruta desconocida emprenderemos Maestro.

-Varios peligros encontrarán en ese camino, pero las Fuerza los acompañará en todo momento….

[​IMG]Campamento médico

-Sólo hay un lugar donde podrás comprar lo necesario- dijo señalando un abastecimiento de mediano tamaño, en el aparador un humano esperaba- Cuando termines con esto, tu Maestro te llevará ante el Maestro Yoda; él te dará un consejo para el viaje; después de ello iniciarás tu recorrido.

GM: Lista de objetos en el campamento médico
    (Envíame por medio de una conversación nueva lo que quieres comprar, recuerda que tienes 50 créditos a gastar)

Bacta: Es efectivo contra casi todo tipo de lesiones y enfermedades, puede curar desde un rasguño hasta una herida mortal. Por lo que es considerada la mejor medicina disponible para cualquier especie en toda la galaxia.

Curación: +45 PV (puntos de vida)
    +/- Atributo:------
    Contenido/Duración: contiene 1 cartucho, un solo uso.
    Créditos: 35

Alhazi: Es uno de los componentes del bacta, por lo que también cura lesiones pero de menores laceraciones, no cura heridas mortales. Si es mezclado con el bacta a este le ayuda a tener mayores propiedades medicinales.

Curación: +10 PV (puntos de vida)
    +/- Atributo: +10 PV (puntos de vida) si es mezclado al bacta [esta cantidad afecta a la curación del bacta, por lo que necesitas tener bacta para mezclarla con el alhazi; esto resultaría en un nivel de curación de +55 PV en el bacta)
    Contenido/Duración: contiene 1 cartucho, un solo uso.
    Créditos: 15

Tronco gimer: pequeñas baras que al morderlas te llenan de nutrientes los cuales ayudan a subir tu nivel de adrenalina. No curan heridas externas, es principalmente utilizado para la desintoxicación.

Curación: Sólo desintoxica
    +/- Atributo: Incremento de dos puntos al atributo de Impulso
    Contenido/Duración: Una bara. Tirar un dado de 3 caras (El número que salga representará el número de pruebas en el que durará el gimer [las pruebas, son combates, trampas y demás dentro de la misión])
    Créditos: 8

Botta: excelente planta curativa para humanoides, pero algunas especies como los Hutt sufren alucinaciones al tomarlas. A pesar de ser excelente, su resistencia es muy débil, al contacto con el excesivo calor pierde sus propiedades curativas.

Curación: +12 (sólo humanoides)
    +/- Atributo: ----------------
    Contenido/Duración: 2 plantas de un solo uso cada una. Evitar contacto con elementos con calor excesivo.
    Créditos: 20

Comaren: Un analgésico básico

Curación: ---------------
    +/- Atributo: Incremento de dos puntos al atributo de Defensa
    Contenido/ Duración: Un analgésico. Tirar un dado de 3 caras (El número que salga representará el número de pruebas en el que durará el comaren [las pruebas: son combates, trampas y demás dentro de la misión])

Guilea: Es una planta alucinógena con aspecto idéntico a la Bota, la diferencia radica sólo en el olor; la guilea es bastante dulce mientras que la Bota es agria.

Curación: -------------
    +/- Atributo: Reduce un punto en el atributo de inteligencia
    Contenido/Duración: Un alucinógeno. Tirar un dado de 3 caras (El número que salga representará el número de pruebas en el que durará la guilea [las pruebas: son combates, trampas y demás dentro de la misión])

Synox: Un líquido venenoso sin olor ni sabor; altamente venenoso.

Curación: -10 PV (te reduce 10 puntos de vida)
    +/- Atributo: Reduce dos puntos del atributo de defensa
    Contenido/Duración: Una ampolleta. El efecto se nulifica hasta ser curado en el campamento médico o por el gimer
    Créditos: 10

Wander-kelp: pequeño animalejo nativo de Chad. Se consideran como mitad planta mitad animal, su cuerpo produce hojas de Yodo; si son agitados vigorosamente crean una fosforescencia que ilumina un radio de cinco metros.

Curación: +2 PV (puntos de vida) sus hojas de Yodo se regeneran cada 10 post
    +/- Atributo: ---------------
    Contenido/Duración: Un Wander-kelp. Su duración es interminable (dentro de la misión), a pesar de que el animal muera, sus ciclos duran un mes después de su muerte
    Créditos: 15

Generador de energía: Una dispositivo capaz de generar, en este caso, suficiente energía para crear una fogata. Ilum es un lugar donde las fuertes corrientes de aire evitan que el fuego dure lo suficiente, en especial en lugares abiertos.

Curación:-----------------------
    +/- Atributo: ---------------
    Contenido/Duración: Un generador, su duración es interminable dentro de toda la misión.
    Créditos: 10

Curación por el equipo médico del campamento: Grandes médicos Jedi se reúnen aquí para ayudar a los Padawans y Maestros, todos los materiales y medicinas necesarios los paga el Senado Galáctico.

Curación: + 99 PV
    Créditos: ------------

Explicación en las características de los objetos:
    Curación: significa cuantos puntos de vida recuperas o en su defecto pierdes cuando usas alguno de estos objetos.
    +/- Atributo: Son puntos extra que se les agregarán o restarán a tus atributos [impulso, defensa e inteligencia]
    Contenido/Duración: cuantos objetos tiene tu compra y cuanto duran sus efectos.
    Créditos: cuanto “dinero” gastarás si los compras

7.  
    Amelie

Sagitario
    [​IMG]Campamento Médico

Sylar Irpun

Los objetos habían sido comprados. Tu Maestro Even Piell te llevó ante Yoda, el Maestro de la Orden Jedi.

Yoda sonrió y abrió la puerta del campamento, un frío impresionante entró por aquellas puertas, pero ninguno se inmutó; los Maestros permanecían estáticos
    - Mi único consejo para quienes entrenados en el camino Jedi son, es que el mayor compromiso tener deben, la mente más seria. La fortaleza de un Jedi fluye de la Fuerza; pero cuidado con el lado oscuro: Ira, temor, agresión; de la Fuerza del lado oscuro son. Fácil fluyen rápidos a unirse en el combate. Si una vez tomas el sendero del lado oscuro para siempre dominará tu destino.-Yoda miró a tu Maestro, después vovió la vista hacia ti- Estos senderos tu maestro ha recorrido; confiar en su experiencia debes.

Yoda asintió hacia Even Piell y él se acercó a ti.

-El deber de un Maestro es enseñar y proteger a su Padawan. Es por ello que encomiendo esto en tus manos: futuro protector de la paz de esta Galaxia.- Tu Maestro extendió una caja blanca frente a ti, la abrió y en su interior se encontraba un sable de luz - He cruzado el camino que tu recorrerás en estos momentos. Este sable lo he creado para ti; es mi primer símbolo de protección. Y mi primer símbolo de enseñanza es esta misión.

-Luz azul del Maestro Even Piell para su Padawan Sylar Irpun-Mencionó Yoda- Parte de la Fuerza de tu Maestro contigo estará. Temer no debes.

8.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Confiare completamente en mi maestro, maestro Yoda- las palabras del maestro Yoda me tranquilazan, pero sigo sientiendo este presentimiento, creo que aumento cuando las puestas del sendero se habrieron, supongo que al adentrarme encontrare la respuesta

9.  
    Amelie

Sagitario
    Sylar Irpun

Link:
    Camino hacia la rutas desconocidas
    ¿Qué es esto?
    Esto es un mapa creado por tu Maestro Jedi, pues a pesar de tener una ruta ya establecida, se necesita hacer una ruta de movimiento. Tu Maestro; el cual ya ha recorrido estos suelos, sabe como moverse. Por lo que ha creado una serie de caminos que seguir a lo largo de la ruta gracias a su fuerte atracción a la Fuerza de los cristales.
    Estás en la zona con mayor planicie de todo Ilum, sólo montículos de nieve cubren parte de esta zona, y ningún montículo es apto para cubrirse del frío o esconderse de las bestias árticas.
    También en esta planicie hay lagos helados, donde solamente los ávidos nadadores podría nadar en esa zona; la razón es muy simple, el agua es de grados negativos de temperatura y debajo del agua hay estalagmitas de hielo afilado.

¿Cómo moverse en este lugar?
    Debes elegir un camino de las opciones dadas= izquierda, derecha, frente (ten en cuenta que jamás podrás regresar). Lo que haya en su ruta será cuestión de suerte [Pues yo en estos momentos tengo todo el mapa resuelto en mis manos, seré firme con lo que ya se estableció en el mapa de ruta, así que cuida tus puntos de vida porque no cambiaré nada de lo concretado en el diseño de escenario]

¿Qué podrás encontrar a lo largo del recorrido?
    1. Enemigos
    -Gorgodones
    -Hombres polares
    2. Objetos
    -Alimentos

Contratiempos en la Ruta desconocida:

-No estás cerca del transporte hacia el hangar
    -Si deseas regresar al campo médico tendrías que regresar toda la ruta recorrida
    -Al llegar a la cueva de cristales no tendrás mapa, tendrás que ir develándolo recorriendo el lugar.

GM: De ahora en adelante tu Maestros no hablará a menos que le preguntes algo, es como si se volviera un "objeto" más de su inventario. Elige la mejor ruta a tu criterio.
    Para ello puedes ir decidiendo a lo largo de la misión a la Cueva de cristales (en cada vuelta decirme si tomas el camino a la derecha, a la izquierda o de frente) o de una vez elegir todo el recorrido que realizarás. (puedes copiar la imagen en paint y trazar con una línea tu ruta, después mandármela a mi por conversación privada n_n) Y bueno, no me queda más que desearte mucha suerte, espero te diviertas n_n[/quote]

10.  
    Amelie

Sagitario
    La ruta había sido trazada, el camino estaba rodeado de obstáculos y pruebas a superar, pero no se podían comparar a lo que esperaba al final de la ruta; aquella cueva desconocida en su totalidad.
    Sylar caminó de acuerdo a sus instintos, los cuales lo llevaron por buen camino hasta llegar con lo inevitable: un gorgodón joven se interpuso en tu camino, no había rastros de que hubiera más de ellos cerca, este gorgodón se había desviado de su grupo, pero no se veía perdido, tenía la firme intensión de atacarte pues le estorbabas en su camino.

Estadísticas del gorgodón:

-Impulso: 8
    -Defensa: 4
    -Puntos de vida: 20
    -Nivel: Inferior (tiene menores puntos de vida que tu)

Estadísticas de Sylar Irpun:

Impulso: 8
    Defensa: 4
    Inteligencia: 3
    Puntos de vida: 100
    Nivel: Padawan

Al ver el nivel de tu contrincante debes ver si enfrentarte con el ó huir. Para huir se aplica la misma modalidad que al robar. (tirar un dado de 5 caras, el cual será multiplicado por los puntos de inteligencia que tengas)
    Para huir del gorgodón necesitas conseguir 10 puntos de dado.
    Lo máximo que Sylar puede sacar para intentar huir sería de 15 (un dado de 5 caras multiplicado por tus puntos de inteligencia) lo que significa que le es posible huir.

11.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Es mi primera prueba de peligro real, supongo que huir si es una opción pero no la mejor... voy a atacar- Saca el sable de luz listo para la batalla.

Silver ha tirado dados de 5 caras para Bonificación IMPULSO Total: 3 $dice
    Silver ha tirado dados de 5 caras para Bonificación DEFENSA Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amelie

Sagitario
    GM: tienes la ventaja de atacar primero al pnj (personaje no jugador)
    Debes tirar dos dados de cinco caras en el post anterior: El primer dado lanzado representará la bonificación para el impulso (ataque)
    El segundo dado lanzado representará la bonificación para la defensa

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amelie

Sagitario
    Estadísticas ya con Bonificación:

Impulso: 11
    Defensa: 6
    Inteligencia: 3
    Puntos de vida: 100

Sylar: 100 PV
    Gorgodón: 20 PV

GM: Gracias a tu bonificación has conseguido un impulso de 11, así que puedes tirar un dado de 11 caras para comenzar el ataque al gorgodón n_n
    [Este dado si en otro post]

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Muy bien... ¡¡¡LET'S ROCK!!!- Se lanza al ataque.

Silver ha tirado dados de 11 caras para Ataque Total: 10 $dice
  15.  
    Amelie

Sagitario
    Ataque de Sylar: 10
    Defensa del Gorgodón: 4

Ataque final de Sylar: 6
    PV Gorgodón: 14

-------------

El Gorgodón recibió el impacto y furioso miró a Sylar, levantó su imponente brazo y se dispuso a atacar.
    Pero el impacto no dañó a Sylar pues reaccionó defendiéndose con su sable láser.

Amelie ha tirado dados de 8 caras para Ataque del Gorgodón Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Después de todo eres algo duro, lastima que no pueda llevarte conmigo- Blandea el sable y se lanza nuevamente.

Silver ha tirado dados de 11 caras para Ataque Total: 2 $dice
  17.  
    Amelie

Sagitario
    Ataque de Sylar: 2

Ataque final de Sylar: 0 (es más fuerte la defensa que el ataque)

El gorgodón resultó eficaz y esquivo el ataque, así que corrió hasta el joven Padawan e intentó embestirlo. Pero una vez más, el Jedi fue más rápido y esquivó a la bestia.

Amelie ha tirado dados de 8 caras para Ataque Gorgodón Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Supongo que la misma técnica no sirve dos veces... era de esperarse- Corre nuevamente hacia el objetivo.

Silver ha tirado dados de 11 caras para Ataque Total: 5 $dice
  19.  
    Amelie

Sagitario
    Ataque de Sylar: 5

Ataque final de Sylar: 1
    PV Gorgodón: 13

El gorgodón casi detiene el ataque pero no lo logra y es rozado por el. Da la vuelta para un contraataque. Y una vez más su ataque es nulificado por la velocidad y fuerza del Jedi.

Amelie ha tirado dados de 8 caras para Ataque de gorgodón Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Muy bien, creo que ya se prolongo demasiado esta batalla- Empuña el sable con firmeza para hacer un ataque directo.

Silver ha tirado dados de 11 caras para Ataque Total: 4 $dice
  21.  
    Amelie

Sagitario
    Ataque de Sylar: 4

Ataque final de Sylar: 0 (empate en fuerzas)

El gorgodón estaba molesto, pero no huía; algo estaba intentando proteger, por lo que no dudó en intentar tirar una mordida para alejar al Padawan. Fue una mordida eficaz, pero no precisamente fuerte, el Jedi se separó de el rápidamente.

Ataque de Gorgodón: 7
    Defensa de Sylar: 6

Ataque final de Gorgodón: 1
    PV Sylar Irpun: 99

Amelie ha tirado dados de 8 caras para Mordida bestial!!! Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Hey! Eso duele sabes!!!- Vuelve a arremeter contra el.

Silver ha tirado dados de 11 caras para Ataque Total: 6 $dice
  23.  
    Amelie

Sagitario
    Ataque de Sylar: 6

Ataque final de Sylar: 2
    PV Gorgodón: 12

La bestia recibe el impacto, y al parecer el golpe lo ha aturdido un poco; mira a todos lados como si buscara algo, después vuelve a enfocar su mirada hacia su oponete y se lanza con la boca bien abierta, de nuevo logra alcanzar al Jedi.

Ataque de Gorgodón: 7

Ataque final de Gorgodón: 1
    PV Sylar Irpun: 98

Amelie ha tirado dados de 8 caras para Otra mordida bestial!!!!! Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -¿Con esa boquita besas a tu madre?- Salta para hacer un ataque desde lo alto.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Amelie

Sagitario

Ataque final de Sylar: 0

El gorgodón gira y se lanza de espaldas para demostrar uno de sus más conocidos ataques. Pero el ataque no se compara con la velocidad para esquivar del Jedi.

Ataque de Gorgodón: 6

Ataque final de Gorgodón: 0

Amelie ha tirado dados de 8 caras para Giro por la espalda Total: 6 $dice
  26.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Esto se esta tardando un buen... creo que es hora de acabar de una vez- Se lanza al ataque.

27.  
    Amelie

Sagitario
    Perdón a todos continuaré hasta maniana... Me esgunicé el pie y no ando en casa D:

28.  
    Amelie

Sagitario

El gorgodón no le estaba haciendo la vida muy sencilla al Jedi puesto que su resistencia estaba volvíendose más fuerte, al parecer el primer ataque lo tomó por sorpresa.

Amelie ha tirado dados de 8 caras para Mordida de gorgodón! Total: 6 $dice
  29.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Muy bien, esto esta comenzando a aburrirme, no eres un gran oponente pero tienes una resistencia horrible, es como si algo le motivara- Salta para lanzar un nuevo ataque.

Silver ha tirado dados de 11 caras para Ataque Total: 1 $dice
  30.  
    Amelie

Sagitario
    Vaya que no hay suerte con los dados xD A los diez ataques de gorgodón si aún no es vencido huirá

Ataque de Sylar: 1

El gorgodón se lanza al ataque, pero ya se le notaba cansado.

Amelie ha tirado dados de 8 caras para Ataque de cola Total: 6 $dice

Comparte esta página