1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

ILLUM [Unificación]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 19 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Sylar Irpun, pero puedes llamarme solo por Sylar, comprendería que no pudieras recordar mi apellido aun escuchándolo varias veces, no serias la primera persona- Hablando seriamente mientras lo miraba.

2.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    -Um Sylar, ¿que ruta piensas escoger para conseguir nuestro cristal?- mirandolo con una sonrisa...

3.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -La verdad aun no lo se, había pensado en la ruta 3, pero hay algo que me perturba. Y tu joven Jasper Leprous, ¿que camino piensas tomar?-

4.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    -Bueno de mi parte sería la cuarta ruta o la tan misteriosa y desconocida ruta desconocida aunque no me he decidido- con una sonrisa para luego mirar al cielo...

5.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    "que incomo es que me comparen con mi maestro, pero eso indica que voy por buen camino" pense -oye irpun... si no te molesta qeu te llame asi claro que es lo que te perturba dime¿?¿ si me puedes decir igual- dije al tiempo que devolvia la comida que jasper me habia dado -toma esto ya cumplio su cometido... romper el hielo- dije con una sonrisa en mi cara tanto para jasper como para mi maestro

6.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Me sorprendio mucho así que le dije- Gracias-Tomandolo- Creo que lo guardare- mientras lo volvía al lugar de donde lo habia sacado anteriormente mientras observaba el fuego- Creen ¿que los Sith hayan regresado?- Pero eso lo dije en voz alta pense, pero al menos veamos sí alguien me lo responde.

7.  
    Mr NivekSama

Tauro
    -la verdad quien sabe- dije serio -pero hayan o no regresado no seran mejor que la fuerza-

8.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    En eso le dije-no te confies- le dije algo serio- bueno ¿que tal si somos equipo?-le pregunte

9.  
    Mr NivekSama

Tauro
    lo mire intrigado -no me confio jasper simplemente digo la verdad y en dado caso se hicieran mas fuertes los dejaria marcados y frustados creeme-dije un poco exaltado pero me calme -si, seria buena idea, aunque me ganaste la pregunta- dije con risas y le extendi mi mano en señal de aceptacion

10.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    -Muy bien seremos equipo- le dije con una sonrisa-¿pero que ruta escogeremos?- le pregunte algo confuso...

11.  
    Mr NivekSama

Tauro
    -como te dije hace rato estoy pensando en hacer la ruta desconocida que dices¿?¿?

12.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    -Bueno estaría bien jejeje, aunque deberiamos consultarlo con los maestros- mirandolo algo preocupado...

13.  
    Mr NivekSama

Tauro
    mi cara por la sorpresa que pordujo su comentario era notoria -claro pero creo que no habra problema alguno- dije esperando que mi maestro estuviera deacuerdo con ello -vamos pues a preguntarles-

14.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    -Sí, vamos- dirigiendonos a donde se encontraban nuestros maestros...

15.  
    Mr NivekSama

Tauro
    -ok vamos pues- dije caminando a la par de el

16.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sus maestros los observaron con cautela, vieron sus miradas e inmediatamente supieron que estaban listos para comenzar su misión.
    -Por lo que escuchamos al parecer han formado un equipo para adentrarse a la ruta desconocida. ¿Qué opinas Maestro Kit Fisto?
    -Una travesía interesante nos espera, es la ruta con mayor número de kilómetros con planicies heladas; no correremos riesgos de avalanchas pero si de ventiscas…
    -No tendremos muchos sitios donde cubrirnos del frío de algún ataque de gorgodones.
    -Nuestro destino nos lleva a una cueva de mayores dimensiones, es la única que no ha sido explorada a fondo por lo que no tendremos mapas al llegar allá.
    -Por algo siempre es la última ruta a elegir.Así que escúchenos con atención.
    -Tendrán que abastecerse en el campamento médico con lo mejor que crean para el viaje.
    -Eviten malgastar créditos, recuerden que si vemos que sus vidas corren peligro regresaremos inmediatamente al campamento.
    -¿Necesitan saber algo más? Este es su momento de preguntar puesto que no los asesoraremos para el abastecimiento de equipo, eso es parte de su entrenamiento.

17.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    En eso me puse a pensar y luego les conteste-No, yo no tengo pregunta- con una sonrisa mientras miraba a su compañero...

18.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    -Es perturbador un poco- de hecho lo que me perturban son dos cosas una es personal pero la otra general, supongo que puedo compartirla -Me perturba el hecho de que ademas de Nuestros Maestros hayan venido 5 maestros mas como forma de observadores, personalmente no creo solo esten por eso, tengo un mal presentimiento, pero puede que solo sea mi ansiedad-

19.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    -No te preocupes siempre deben haber refuerzos por si pasa algo-con una sonrisa- pero bueno mejor me voy a preparar para está mision-...

20.  
    Mr NivekSama

Tauro
    sorprendido por la pregunta de los maestros y por la de Irpun, decidi contestar la de Irpun primero -si es cierto puede que sea la ansiedad, pero igual puede que esten aqui por si alguno de nosotros llega a ser vencido pues eh sabido que muchso han caido aqui- terminada la respuesta de irpun me dirigi a mi maestro -cuanto tiempo queda para empezar maestro¿??

21.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    En eso yo tambien le pregunte en revelencia- ¿cuando empezaremos con nuestra misión?- todavía en revelencia y con respeto...

22.  
    Amelie

Sagitario
    Si Prinny y TyNuz no pasan mañana, en la tarde iniciaremos con ustedes tres n_n

23.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Era curioso, tenia demasiadas preguntas, Demasiadas dudas, estaba curioso como un niño apenas comenzando su vida. Estaba algo alejado de los demás, No quise acercarme por miedo. Aunque no toda la gente es mala como mi hermano, quizás en mi alma aún queda rencor e desconfianza. Vamos, No es tan dificil, solo es acercarse... Caminé lentamente hacia el grupo donde estaba la mayoria -Ehmmm....H-Hola--

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Mr NivekSama

Tauro
    La voz casi inaudible que provino del fondo me sorprendio y voltee y vi que otro mas de los padawans que habian callado durante la conversacion con mi nuevo compañero jasper se habia pues en camino hacia nosotros y habia hablado -¡Hey! Hola- dige energicamente agitando mi mano saludandolo

25.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    -¿Eh?- Fue lo que pronuncie de mi boca y cuando me voltee vi a el que era el callado Padawan dirigirse hacia nosotros para saludar- Hola- Fue lo que le pude decir en forma de saludo...

26.  
    Amelie

Sagitario
    -A continuación los Padawans que estén listos para proseguir con su misión, acérquense a mi y por favor díganme la ruta que han elegido. Después de esto, cada uno de ustedes me acompañará junto con sus Maestros al Campamento Médico-Mencionó Mace Windu mientras en su mano sostenía una bitácora- Los Maestros Kit Fisto y Cin Drallig me avisaron que sus Padawans Klist Filish y Jasper Leprous han formado una alianza y se dirigirán a la ruta desconocida. Pero aún falta saber el destino de Sylar Irpun y Steve Jhonson por el momento.

27.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    -Sí, maestro Windu creamos una alianza y escogimos la ruta desconocida- Le dije al maestro de piel morena-Y ya estamos listos para la misión- Le dije con una sonrisa y con mucho respeto...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Mr NivekSama

Tauro
    -Bueno listos si solo falta ir al campamento medico y de alli !ADELANTE CON LA MISION- dije un poco energico ya que el ansia por el camino descoocido me domino

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Amelie

Sagitario
    Por el momento ustedes acompáñenme- Mencionaba el Maestro Windu a los Padawans Klist y Jasper, detrás de ellos se encontraba sus dos Maestros con una expresión solemne.

[​IMG]Campamento médico

Klist Filish, Jasper Leprous

-Sólo hay un lugar donde podrán comprar lo necesario- dijo señalando un abastecimiento de mediano tamaño, en el aparador un humano esperaba- Cuando terminen con esto, sus Maestros los llevarán ante el Maestro Yoda; él les dará un consejo para su viaje; después de ello iniciarán su recorrido.

GM: Lista de objetos en el campamento médico
    (Envíenme por medio de una conversación nueva lo que quieren comprar, recuerden que cada uno de ustedes tiene 50 créditos a gastar)

Bacta: Es efectivo contra casi todo tipo de lesiones y enfermedades, puede curar desde un rasguño hasta una herida mortal. Por lo que es considerada la mejor medicina disponible para cualquier especie en toda la galaxia.

Curación: +45 PV (puntos de vida)
    +/- Atributo:------
    Contenido/Duración: contiene 1 cartucho, un solo uso.
    Créditos: 35

Alhazi: Es uno de los componentes del bacta, por lo que también cura lesiones pero de menores laceraciones, no cura heridas mortales. Si es mezclado con el bacta a este le ayuda a tener mayores propiedades medicinales.

Curación: +10 PV (puntos de vida)
    +/- Atributo: +10 PV (puntos de vida) si es mezclado al bacta [esta cantidad afecta a la curación del bacta, por lo que necesitas tener bacta para mezclarla con el alhazi; esto resultaría en un nivel de curación de +55 PV en el bacta)
    Contenido/Duración: contiene 1 cartucho, un solo uso.
    Créditos: 15

Tronco gimer: pequeñas baras que al morderlas te llenan de nutrientes los cuales ayudan a subir tu nivel de adrenalina. No curan heridas externas, es principalmente utilizado para la desintoxicación.

Curación: Sólo desintoxica
    +/- Atributo: Incremento de dos puntos al atributo de Impulso
    Contenido/Duración: Una bara. Tirar un dado de 3 caras (El número que salga representará el número de pruebas en el que durará el gimer [las pruebas, son combates, trampas y demás dentro de la misión])
    Créditos: 8

Botta: excelente planta curativa para humanoides, pero algunas especies como los Hutt sufren alucinaciones al tomarlas. A pesar de ser excelente, su resistencia es muy débil, al contacto con el excesivo calor pierde sus propiedades curativas.

Curación: +12 (sólo humanoides)
    +/- Atributo: ----------------
    Contenido/Duración: 2 plantas de un solo uso cada una. Evitar contacto con elementos con calor excesivo.
    Créditos: 20

Comaren: Un analgésico básico

Curación: ---------------
    +/- Atributo: Incremento de dos puntos al atributo de Defensa
    Contenido/ Duración: Un analgésico. Tirar un dado de 3 caras (El número que salga representará el número de pruebas en el que durará el comaren [las pruebas: son combates, trampas y demás dentro de la misión])

Guilea: Es una planta alucinógena con aspecto idéntico a la Bota, la diferencia radica sólo en el olor; la guilea es bastante dulce mientras que la Bota es agria.

Curación: -------------
    +/- Atributo: Reduce un punto en el atributo de inteligencia
    Contenido/Duración: Un alucinógeno. Tirar un dado de 3 caras (El número que salga representará el número de pruebas en el que durará la guilea [las pruebas: son combates, trampas y demás dentro de la misión])

Synox: Un líquido venenoso sin olor ni sabor; altamente venenoso.

Curación: -10 PV (te reduce 10 puntos de vida)
    +/- Atributo: Reduce dos puntos del atributo de defensa
    Contenido/Duración: Una ampolleta. El efecto se nulifica hasta ser curado en el campamento médico o por el gimer
    Créditos: 10

Wander-kelp: pequeño animalejo nativo de Chad. Se consideran como mitad planta mitad animal, su cuerpo produce hojas de Yodo; si son agitados vigorosamente crean una fosforescencia que ilumina un radio de cinco metros.

Curación: +2 PV (puntos de vida) sus hojas de Yodo se regeneran cada 10 post
    +/- Atributo: ---------------
    Contenido/Duración: Un Wander-kelp. Su duración es interminable (dentro de la misión), a pesar de que el animal muera, sus ciclos duran un mes después de su muerte
    Créditos: 15

Generador de energía: Una dispositivo capaz de generar, en este caso, suficiente energía para crear una fogata. Ilum es un lugar donde las fuertes corrientes de aire evitan que el fuego dure lo suficiente, en especial en lugares abiertos.

Curación:-----------------------
    +/- Atributo: ---------------
    Contenido/Duración: Un generador, su duración es interminable dentro de toda la misión.
    Créditos: 10

Curación por el equipo médico del campamento: Grandes médicos Jedi se reúnen aquí para ayudar a los Padawans y Maestros, todos los materiales y medicinas necesarios los paga el Senado Galáctico.

Curación: + 99 PV
    Créditos: ------------

Explicación en las características de los objetos:
    Curación: significa cuantos puntos de vida recuperas o en su defecto pierdes cuando usas alguno de estos objetos.
    +/- Atributo: Son puntos extra que se les agregarán o restarán a tus atributos [impulso, defensa e inteligencia]
    Contenido/Duración: cuantos objetos tiene tu compra y cuanto duran sus efectos.
    Créditos: cuanto “dinero” gastarás si los compras

30.  
    Amelie

Sagitario
    [​IMG]Campamento Médico

Klist Filish, Jasper Leprous

Los objetos habían sido comprados y los Padawans estaban listos para su despedida; sus Maestros los llevaron ante Yoda, el Maestro de la Orden Jedi.

-Olfateo gimer, elección muy buena. El bastón que conmigo siempre acompaña, de gimer compuesto está, excelente para meditar.- Sonrió y abrió la puerta del campamento, un frío impresionante entró por aquellas puertas, pero ninguno se inmutó; los Maestros permanecían estáticos- Mi único consejo para quienes entrenados en el camino Jedi, el mayor compromiso tener deben, la mente más seria. La fortaleza de un Jedi fluye de la Fuerza; pero cuidado con el lado oscuro: Ira, temor, agresión; de la Fuerza del lado oscuro son. Fácil fluyen rápidos a unirse en el combate. Si una vez tomas el sendero del lado oscuro para siempre dominará tu destino.-Yoda miró a sus Maestros, primero al nautolano, después al humano; finalmente volvió a mirar a los Padawans- Estos senderos sus maestros han recorrido; confiar en la experiencia deben.

Yoda asintió hacia los dos Maestros, ellos se acercaron a ustedes y los miraron atentamente.

- -El deber de un Maestro es enseñar y proteger a su Padawan. Es por ello que encomendamos esto en sus manos: futuros protectores de la paz de esta Galaxia.- Sus Maestros extendieron dos cajas blancas frente a ustedes, las abrieron al mismo tiempo y en su interior se encontraban sables de luz, uno para cada uno de ustedes- Nosotros hemos cruzado el camino que ustedes recorrerán en estos momentos. Estos sables han sido creados por nosotros para ustedes; es nuestro primer símbolo de protección. Nuestro primer símbolo de enseñanza es esta misión.

-Luz verde del Maestro Kit Fisto para su Padawan Klist Filish; luz azul del Maestro Cin Drallig para su Padawan Jasper Leprous- Mencionó Yoda- Parte de la Fuerza de sus maestros con ustedes estará. Temer no deben.

Comparte esta página