1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

ILLUM [Unificación]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 19 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ilum
    A continuación te paso link. Esto te llevará directamente a una página con el mapa de Star Wars de ahí del lado superior izquierdo encontrarás Ilum, da click ahí n_n, probablemente te pida que instales un programa para verlo (se instala rápidamente pero si en su defecto no quieres instalarlo pues ni hablar… te perderás de ver el planeta en rotación =( )

Región Astrológica: Regiones desconocidas
    Alianza: Jedi
    Estatus: Ilum es un sitio natural de formación de cristales
    Terreno: Montañas subterráneas de hielo con formación de cristales diversos.

Desde los días más antiguos de la Orden Jedi los padawan Jedi han viajado a Ilum para encontrar los componentes fundamentales para sus armas, a este ritual se le conoce como Unificación. Entre las heladas montañas sin fin estan las Cuevas de cristal de Ilum. La Fuerza pasa a través de esta gruta y a los Jedi que se aventuran en su oscuridad les llegan con frecuencia visiones sobre eventos futuros. Antiguos jeroglíficos que muestran la historia de la Orden Jedi fueron esculpidos en las paredes de la caverna.
    Los cristales de Ilum son minerales naturales que son utilizados con mucha frecuencia en los sables láser. Estos cristales emiten espontáneamente destellos de luz y energía cuando frecuencias de resonancia circulan a través de ellos. A diferencia de otros cristales de sable láser que se encuentran en otros lugares las gemas recolectadas en Ilum solamente producen hojas azules y verdes. Aunque se han escuchado rumores de diferentes colores de cristales de los cuales el morado, naranja, amarillo y negro son un reto por encontrar.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Amelie

Sagitario
    Misión en Ilum:

§ Llegar a alguna de las cuevas con cristales, para ello deberás elegir una ruta a seguir (1,2,3,4 desconocida)
    § Tu Maestro te acompañará a lo largo de toda la misión
    § Podrás formar equipo con más usuarios Jedi, siempre y cuando se pongan de acuerdo en contestar frecuentemente para no retrasar a sus compañeros
    § Tras elegir una ruta, tu equipo (o individualmente) avanzarán por ese camino. Aleatoriamente irán apareciendo pruebas a superar.
    § Al llegar a la cueva de cristales se desplegará una nueva misión, esta es referente a la búsqueda del cristal que emplearás para crear tu sable. Esta misión será individual, tras terminarla podrás volver con tu equipo (si es que formaste alguno)
    § El siguiente paso es llegar a la caverna de meditación donde crearás tu sable láser. Dicha misión también es individual.

Acotaciones:

La misión en Ilum fue resumida en los puntos anteriores, pero en los recorridos aparecerán pequeñas pruebas a realizar. Probablemente algunos combates y pruebas de resistencia.

Padawans y Maestros en misión:

Steve Jhonson (Mestro: Ki Adi Mundi)
    Kaell Alkeur (Maestra: Shaak Ti)
    Klist Filish (Maestro: Kit Fisto)
    Jasper Leprous (Maestro: Cin Drallig)
    Sylar Irpun (Maestro: Even Piell)

Maestros en guardia:

Maestro Yoda
    Maestro Windu
    Maestra Adi Gallia
    Maestro Plo Koon
    Maestro Tycho

Mapa Ilum:

Referentes:

Hangar: Es el sitio donde las naves han aterrizado, ahí se encuentran algunos de los Maestros que vinieron a analizar la misión en Ilum como lo son el Maestro Yoda y Mace Windu.

Zona de inicio: Como su nombre lo indica, es donde se encuentra tu personaje al inicio de la Misión en Ilum. Este lugar es una especie de campamento, podrás establecer contacto con tus compañeros Padawan y buscar compañeros de equipo

Campamento Médico: Aquí podrás recuperar tu energía, y también comprar algunos medicamentos para el recorrido que te espera.

Transporte hacia Hangar: Desde esté punto una nave terrestre te podrá transportar hacia el Hangar, esto con el motivo de poder regresar al campamento médico o a la zona de inicio. Después podrás volver en ese mismo transporte al punto de transporte. Este medio es ilimitado, lo podrás usar cuantas veces quieras siempre y cuando llegues al punto de Transporte.

Rutas desconocidas: Sólo muy pocos maestros conocen esa zona. Mace Windu dice que es una caverna enorme, la cual contiene grandes peligros para un Padawan inexperto y confiado. Para ir allí tu maestro deberá concederte el permiso. (Si quieres ir allí, tu Maestro te pondrá una prueba para ver si eres capaz de entrar a esta ruta)

Caverna de Meditación: Este es el punto final de tu misión, cuando llegues allí tu misión será crear tu sable láser con los cristales que encontrarás en las cavernas. Tu Maestro te dirá que pasos debes seguir. Esta será una misión individual.

Tu posición actual: Como su nombre lo indica es el lugar donde te encuentras en la misión de Ilum.

Rutas a elegir:

Ruta 1:
    Ruta 2:
    Ruta 3:
    Ruta 4:
    Ruta desconocida:

3.  
    Amelie

Sagitario
    [​IMG]Zona de Inicio:

(Campamento Jedi)
    Steve Jhonson, Kaell Alkeur, Klist Filish, Jasper Leprous, Sylar Irpun

Todos los Padawans y Maestros habían arribado a Ilum; los Maestros ya son expertos en los terrenos de este planeta, saben a lo que se enfrentan y tienen un arma de inmenso poder para defenderse. Los Padawans jamás habían tocado este suelo tan importante para los Jedi, desconocen cuales son los peligros y no saben en que consistirán las pruebas que pasarán a lo largo del trayecto que elijan; por el momento portan sables láser básicos, ninguno diseñado para el uso propio por lo mismo su poder no es equivalente a los sables de sus Maestros.
    En estos momentos los Maestros ríen alrededor de una gran fogata armada en el campamento, recuerdan los viejos tiempos mientras observan sus sables láser con orgullo; cada uno de ellos es diferente, sus mangos están personalizados con el tamaño de sus manos.
    Este es el único momento en el que estarán todos reunidos, en muy poco tiempo partirán a sus respectivas misiones; por lo que sería bueno conversar un poco con los demás Padawans, hablar de las rutas a elegir, de los temores e incertidumbres, en el mejor de los casos: la emoción a lo desconocido. Posiblemente nazca la oportunidad de unir fuerzas con alguien que se enfoca en la misma ruta…
    Después de establecer puntos de vista con los demás Padawans, siempre es adecuado preguntar tus dudas a tu Maestro o Maestra; el o ella siempre tendrán un buen consejo para su Padawan.

Todos los Padawans también estaban alrededor de la fogata, uno sentado junto al otro; ninguno hablaba, eran cuatro humanos y un nautolano que destacaba de las facciones de los demás.

La misión dará inicio, pero antes de lanzarse a la acción es importante entablar conversación con los demás Padawans. En este caso son cinco usuarios, y todos están en el mismo punto, así que podrán dialogar de lo que quieran.

Padawans en misión:
    Steve Jhonson (Mestro: Ki Adi Mundi)
    Kaell Alkeur (Maestra: Shaak Ti)
    Klist Filish (Maestro: Kit Fisto)
    Jasper Leprous (Maestro: Cin Drallig)
    Sylar Irpun (Maestro: Even Piell)

Cualquier duda colocarla en la discusión de ahí contestaré abiertamente

4.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Yo aqui, en este planeta quien diría que estaría en este planeta, preparando para la prueba de conseguir el cristal, sí mi padre estubiera aqui estaría orgulloso de mi persona, pero mientras tanto permanesco tranquilo sentado en el suelo, mientras examino a los nuevos Padawan, escucho las historias de los maestros y pienso en que camino escoger, no se si escoger la ruta número 4 o tal vez la ruta desconocida, había esperado esto por mucho tiempo, por fin tendre la oportunidad de ser como mi padre aunque nadie me ha creido sobre su muerte- Yo seré como el- susurre, pero seguía en mi mundo de pensamientos y escuchando a los maestros contando sus historia mientras yo observaba la fogata.

(Bueno es mi primero rol así que no se si lo hice bien)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Escuche con curiosidad a unos de los humanos...Agache mi cabeza al darme cuenta que me sentia como siempre; un adolescente entre niños, y no por que fuera mas maduro pienso que aqui estan incluso mejores pensantes que yo, lo decia por mi estatura. Me di cuenta que todos estabamos nerviosos y porque no estarlo digo de aqui empieza lo mejor... tu sable laser personalizado....-¿alguien trajo algo para comer?- espero que cuando menos podamos hacer amena la espera

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Mire al chico algo extraño, ya que no me esperaba que dijera algo, ya que todos los Padawan estabamos callados observando y escuchando a los maestros calentandonos con la fogata, mientras que ellos fanfarroneaban sobre sus sables y sus grandes duelo y en eso le dije -Creo que tengo algo- entregandole algo cubierto, ya que yo no tenía ni lo minimo de hambre así que se lo entregue...

7.  
    Mr NivekSama

Tauro
    mire algo asombrado al humano que me ofrecio la comida -Gracias mi nombre es Klish Filish..pero llamenme Klish- dije entendiendo mi manos para tomar el paquete envuelto -disculpa que es si no te ofende decirme- "espero que esto anime a los demas" pense, pues asi podriamos relajarnos como los maestros y sentirnos mejor

8.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Observe a aquel Padawan y le conteste -Sí, todos estamos callados- mientras observaba a un grupo de Padawan que se veía a los lejos-Bueno no me he presentado, mi nombre es Jasper Leprous un placer-mirandolo con una sonrisa para luego mirar al fuego imaginando como sería su larga travesía y mirandolo le pregunto -¿Que ruta escogera?- algo curioso por la respuesta que podía dar...

9.  
    Mr NivekSama

Tauro
    -JAJAJAJAJAJAJA- por mas que intente no pude contenerme ya que era lo que esperaba me preguntara aquel humano llamado Jasper Leprous -realmente estoy en duda pues quiero la ruta desconocida o la ruta 4 pero te repito es una incognita aun- dije con una sonrisa en mi rostro -y ¿tu? digo si me puedes decir claro esta-

10.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Mire a aquel Padawan y le conteste-Tambien estoy entre esas dos rutas, creo que serían las que más probarian nuestras habilidades, esa es mi opinión- Mientras miraba al cielo y se imaginaba como pudo haber sido cuando su padre fue un Padawan y estaba en su puesto, tratando de encontrar su cristal, pero mientras pareciese que estaba sonriendose solo-Bueno todos estamos callados no se como pueden vivir así solo escuchando lo mismo en los maestros, pero en otras versiones- lo dijo más alto de lo que pensaba-Oh, oh- fue lo que dijo en voz alta...

11.  
    Mr NivekSama

Tauro
    Oculte mi risa al comentario de jasper -si asi es por eso es que quiero una de esas rutas y con respecto a lo otro... no entendi muy bien lo que dijiste.-
    y mire al cielo viendo la diferencia entre este y el cielo que observaba en mi planeta

12.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Lo mire y le conteste-Wiu que suerte al menos alguien no lo entiende, me salve espero que los maestros no se hayan dado cuenta- en eso mire al cielo y recogí un montículo de arena que se encontraba en el suelo y dije-Este terreno es diferente al que se encuentra en mi planeta- mirandolo minusiosamente-Sí, nunca lo he visto-soltando la arena...

13.  
    Mr NivekSama

Tauro
    lo imite al recoger la arena -pues yo si lo habia visto solo que nunca lo habia visto en otro estado nunca asi- y eso es lo que mas me motivaba a cumplir esta mision pues asi demostraria que no necesito un hambiente tan humedo para ser el mejor

14.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    En eso le dije -Puede ser que lo haya visto, pero en estos momentos no me recuerdo-recogiendo un poco-Bueno será mejor guardar un poco-Guardandolo en un envase-Bueno ¿de que planeta eres?-Tenía una curiosidad en saber en que planeta fue donde nacio este Padawan, en donde tal vez se crío en donde será reconocido como un heroe por las personas de buen corazón...

15.  
    Mr NivekSama

Tauro
    -planeta nativo Glee Anselm, criado y educado en Ando, realmente no hay mucho que decir la verdad- dije -y tu joven compañero jasper leprous de donde eres-

16.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Lo mire y le dije-Soy de Naboo, bueno no puedo decir tampoco tanto ya que desde temprana edad entre a la Academia Jedi, desde.... que mi padre...fallecio-con un semblante que reflejaba tristesa...

17.  
    Mr NivekSama

Tauro
    te puse mi mano con cuidado en el hombro -tranquilo se lo que es perder a tu familia lo se realmente- no se por que pero para mi gusto me sincere mucho con el al decir eso, creo que se debio al tipo de confianza al ser los unicos hablantes -pero creeme que eso solo no shace mas fuertes-

18.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    En eso le dije-es cierto eso nos hace más fuerte emocional y psicologicamente- dandole una sonrisa-Bueno creo que la gente está muda porque solo se escuchan las exageraciones de los maestros-con una sonrisa...

19.  
    Mr NivekSama

Tauro
    le devolvi la sonrisa -jajajajaj eso creo pero bueno espero que alguno de ellos se anime a unirse a la conversacion que sinceramente se queda sin material del cual hablar jajajja- dije mirando a los demas padawans prensentes

20.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    En eso le dije-parece que los demás no nos escuchan o están sordos ya que solo se mantienen embobados mirando a los maestros y ellos sin entender-Le dije con una sonrisa mientras lanzaba un pedazo de madera al fuego-Sí, nos quedamos sin material para hablar- algo más serio...

21.  
    Amelie

Sagitario
    Cin Drallig se levantó; guardó su sable, se acercó a su Padawan y lo miró profundamente a los ojos, después de esto sonrió.
    -Mantengan este ánimo cuando estén en su misión, nosotros sus Maestros acompañamos a los Padawans para que estos no pierdan su camino. Esto es una representación de la Fuerza en ustedes; aquellos adeptos al lado luminoso jamás serán desviados de su objetivo… ya veremos de quienes serán las exageraciones cuando estén buscando sus cristales.
    Kit Fisto no contuvo la risa, los demás maestros se quedaron en silencio.

22.  
    Mr NivekSama

Tauro
    al ver a mi maestro que se reia vi que a lo mejor podia ser una exageracion o una manera divertia para mi maestro de recordar como fue en su tiempo su mision aqui...asi que con señal de respeto me pare y le dije -tenga por seguro que guardare y mantendre este animo de principio a fin de esta mision maestro-

23.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    En eso me levante y me dirigí a donde se encontraba el exagerado de mi maestro, pero con todo respeto le dije- maestro de mi no se tendrá que preocupar completare la misión y no sere tan exagerado como usted-mientras hacia una revelencia en señal de respeto...

24.  
    Amelie

Sagitario
    -Miren lo que ven mis ojos, el joven Klist es la viva imagen del Maestro Kit Fisto, y el joven Jasper tiene la misma actitud de Padawan que tenía el Maestro Cin Drallig- Respondió energético Ki Adi Mundi- Pero mi Padawan será el que supere todas las expectativas.
    -Kaell tiene la fortaleza espiritual más estable que he presenciado, su temple no será vencido con facilidad- Añadió Shaak Ti mientras observaba a los demás Maestros
    -Sylar Irpun, con creces el más fuerte- Mencionó Even Piell con sus ojos cerrados y tomando un vaso de agua caliente.
    -Como siempre, un Maestro de pocas palabras Even Piell. Pero aseguro que Klist no se rendirá, el mismo lo ha dicho y se que no deshonrrará su palabra- Aseguró Kit Fisto mientras sonreía a su Padawan.
    Cin Drallig iba a comentar algo pero el Maestro Yoda interrumpió las conversaciones.
    -Interesante será el resultado ver…- Miró a Drallig- Un alumno difícil fuiste, ahora alumno difícil obtuviste…
    Los Maestros contuvieron la risa.
    El ambiente en Ilum era muy relajado para los estándares Jedi, a pesar de todo el campamento sería lo único tranquilo que aportaría la misión; era justo un descanso de la formalidad y el estrés galáctico.

25.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    En eso me paro y me presento al frente de todos los maestros y les digo- maestros ustedes están hablando de quien es mejor entre nosotros no es por nada, pero nosotros no vinimos a competir sino a hacernos uno con la fuerza y un favor más, no sean tan exagerados-les dije a ellos cortezmente mientras me volvía a sentar al frente de la fogata observando las llamas...

26.  
    Amelie

Sagitario
    Cin Drallig suspiró e hizo un ademán con su mano derecha a todos sus compañeros Maestros, después volvió a suspirar y se inclinó a ver a su Padawan Jasper.
    -La razón de nuestras palabras tendrá mayor sentido cuando esta misión termine- Se separó de su Padawan y se dirigió a todos los presentes- Y bien, cada uno de nosotros somos una extensión de la Fuerza, todos buscamos ser uno con ella, pero eso sólo nos espera cuando partimos de esta Galaxia; sólo cuando morimos. Nuesta aliada es la Fuerza y es un poderoso aliado, la vida la crea, y la hace crecer, su energía nos rodea a todos y nos une, somos seres luminosos, no esta materia bruta-Dijo señalando a su cuerpo- Debes sentir La Fuerza a tu alrededor, aquí, entre tu y yo, y el árbol y la roca, incluso entre la tierra y la nave... La creación de su sable láser representa la Unificación de la Fuerza con el ser luminoso, la creación del sable, tu entrenamiento y vida Jedi es el camino para ser uno con la Fuerza. Jamás olviden este principio.

27.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    En eso me incline y le respondi-lo lamento maestro-mientras permanecia en revelencia...

28.  
    Amelie

Sagitario
    Cin Drallig colocó su mano en la cabeza de Jasper y sonrió

-No tienes porque disculparte, yo se que demostrarás todas tus habilidades en esta misión.

Por hoy me retiro :P pueden seguir si gustan

29.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Me levanto y camino hacia el fuego mientras por mi mente transcurre un pensamiento -"es bueno sentir este ambiente de calma"- seguí caminando y mientras llegaba a la fogata comencé a hablar -Todos somos distintos, pero todos estamos buscando unificarnos a la fuerza, al unificarnos a ella encontraremos un camino para unificarnos los unos a los otros en el camino de la luz y para individualmente entender cosas que para nosotros anteriormente era desconocidas y complicadas, después de todo creo que estas palabras cada maestro las enseña de la manera que estime conveniente y de esta manera me las enseño mi maestro- mirando seriamente a mi maestro.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    En eso me levanto y concuerdo con el recien llegado o mejor dicho el recien que habia hablado Padawan-Es cierto... eh... eh... ¿cual es tu nombre?- le pregunte con curiosidad...

Comparte esta página