1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Ikoku Meiro no Crosee

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por REBORT, 11 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    REBORT

REBORT Creador del tema Cemzoonita

Leo
    loli japonesa en Francia, ¿que puede salir mal?
    supongo que me gusto por el ambiente y que ya tenia un fanart la ultima vez que mire...
    le doy crédito por que al parecer el narrador es francés (si, como en bob esponja)

es todo por ahora...

:banana:

2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Japonaise.
    Me sorprende el mimo con el que han intentado que Francia fuera realmente Francia. Me llegó a sorprender que usaran palabras francesas en vez de inglesas como suele ser el caso, independientemente del país.
    Y luego está Yune, es amor embotellado, concentrado y moldeado.

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Se me ocurren varias xD

Si me gusto un poco el primer capitulo, pero supongo que sera algo del estilo de verla, disfrutar el paisaje y relajarse, ni más ni menos

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿EN QUE MOMENTO DE LA HISTORIA DE FRANCIA ESTAN?

Pq "Segunda mitad del Siglo XIX" es demasiado amplio. Y los trajes de los franceses son de colores demasiado apagados y deprimentes, como si la gente creyese que los cuadros y las fotos sepia mostraban colores reales, cuando en realidad la ropa era igual de colorida y viva que... bueno, toda la ropa en general.

En fin, fuera de eso, es bien interesante. Aunque Yune tiene unos ojos enormes en comparacion con los occidentales.

5.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Yo adoro esta serie :(. Aunque coincido en que Yune tiene los ojos más grandes que Claude y su abuelo como para ser japonesa, pero creo que el ambiente no está del todo mal; aunque me pregunto qué época será también, porque ya tienen el arco del triunfo completo, pero eso se contradice un poco con algunas costumbres y/o vestimentas.

Igual cómo me gusta, Yune es tan moe ♥ pero curiosamente y al contrario que otros personajes que están hechos para que todos piensen 'awww' a ésta no la odio. Igual espero que no sea muy slice of life esto y haya alguna trama interesante en el medio º-º.

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No he visto el segundo capitulo pero desde el comienzo me dio la impresión que esto sera totalmente un Slice of Life

7.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Ambiente y trama interesantes
    Personajes interesantes
    buen pacing, tranquilo sin ser abusivo.

8/10

8.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Yune me cautivó, el ambiente es muy hermoso, como lo era en Gosick, sin embargo el que todo se vea tan deprimente en cuanto a moda, parece más Inglaterra o USA en sus peores tiempos ... todos en gris ... en Francia abundaba el arte, falta toda especie de arte callejero, gitanos, pintores sentados en la calle pintando o dibujando, músicos callejeros, etc ... extraño ver algún sonido de acordeón maldita sea ...

Al parecer Yune es la única que conoce la paleta de colores en toda Francia ...

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Hubo algo que me hizo ragear y que no pude olvidar durante todo el capítulo... y es que el capítulo se titula "fromage", pero tan pronto como aparece queso en escena, van y lo llaman "cheese". Y luego tenemos artichoke, mushroom, tomatO... sentía como si se estuvieran burlando de mí.

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Bueno, es como le dicen a esos objetos en japones, despues de todo. Porque, personalmente, no quiero escuchar a japoneses hablando en frances. El frances es un idioma lo suficientemente horrible por si mismo como para oirlo filtrado por voces limitadas-en-fonemas de los japoneses.

EDIT: Si, tecnicamente uno puede usar "kanraku" y "furomaju" para queso, pero estoy absolutamente seguro que ni siquiera los japos lo hacen.

11.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Agradece que por lo menos los comentarios que se hacen en francés es en francés puro y no una mala pronunciación japonesa, como cuando los japo intentan hablar en ingles ... sin mencionar lo raro que se hace cuando todos hablan en el mismo idioma, pero no se entienden porque supuestamente lo hacen en otro, como yune que hablaba japo y claude en frances ... en su primer cruce de palabras. Obviamente se entiende el por qué en el contexto anime, pero aun asi no deja de ser raro

12.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Es que es precisamente por la diferenciación que habían hecho anteriormente... o sea, estuvieron todo el capítulo con "Japonaise" en lugar de nihonji o Japanese, amén de otro par de palabras que ahora no logro recordar.
    Que ahora vayan y se pongan en modo barbarismos ingleses por todos lados es... decepcionante.

Para más sangre, se supone que le estaba enseñando vocabulario francés.

13.  
    Mephisto

Mephisto Cemzoonita

Capricornio
    Yune es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan linda -w-

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El termino tecnico es "moe", no "linda".

15.  
    Mephisto

Mephisto Cemzoonita

Capricornio
    don't care <:c

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Todas las cosas buenas llegan a su fin eventualmente, a la vispera de una nueva temporada, tenemos que dar el adios muy triste a los anime que mas nos gustaron, entre ellos, para mi, fue Ikoku meiro
    un viaje lleno de relajacion y emociones relacionadas a ella, agradables personajes, una construccion y pacing de capitulos casi perfecto para la manera en la que eran llevados, a un gran disfrute en general.

sin duda alguna, un 9/10 para el rating general, gran recomendacion para todos aquellos que busquen una buena historia, mientras se relajan

y bien, que les parecio el anime?, del 1 al 10, cuanto?, quieren segunda temporada?

17.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Damnit, echaré mucho de menos esta serie, MUCHO. Era preciosa en todos los aspectos.
    Tras cada capítulo siempre sentía la necesidad de decirle a alguien que esta serie es... una preciosidad.

18.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Yo la seguí fielmente semana a semana, la verdad es que es una serie preciosa, porque no se vale de los elementos clásicos como romance o fanservice para mantenerse, los personajes evolucionaron bien y no se vieron forzados, aparte que te encariñabas con ellos, la verdad es que si hay manga de un post-final animé lo voy a seguir, porque voy a extrañarlo :(

Le di 10/10, no le vi nada de malo.

19.  
    REBORT

REBORT Creador del tema Cemzoonita

Leo
    me gusto, el resto es simplemente irrelevante :eek:
    me hizo reír en muchos aspectos :eek: en general valió la pena el viaje xD (otro de esos animes que me recomendaron pésimamente)

OP: funca, y muy bien, tiene bastante buena armonía 9/10
    ED: simplon, depende de la música para sustentarse, pero funciona 7/10

es todo por ahora...

:banaba:

Comparte esta página