1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Iker Casillas

Tema en 'Deportes' iniciado por Degote, 19 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A eso yo además añadiría el hecho de que las redes sociales facilitan el acceso a la información y al intercambio de opiniones, y algunas usan esta útil herramienta para difamar o para crear piña a la hora de intentar inculcar algunas ideas y descalificar otras con insultos.

Ahora uno dice algo por Twitter y muchos lo toman por noticia (véanse por ejemplo todas las falsas declaraciones de Ibrahimovic que luego la prensa deportiva seria recogía, por no contrastar fuentes y fiarse de un tweet escrito por un niñato). En Twitter puedes ver cómo algunos periodistas tienen una gran masa de gente que les apoya en todo, que les facilitan cierta "información" y que por formar parte de grupos virtuales de ultras, pueden hasta hacerse amigos de gente relacionada directamente con algunos jugadores. Esta gente obviamente quiere un apoyo de parte de la afición, y si tienen que filtrar información al periodista de turno dentro de estos grupos, lo hacen. Estos grupos se dedican a poner altavoz a la información que les interesa una y otra vez, hasta que se la terminen creyendo, ya que parece que repetir una y otra vez la misma mentira la hace verdad.

Luego estos periodistas aparecen en tertulias y demás dando voz a su camarilla de hinchas que buscan ciertos intereses (tener favores de ciertos jugadores, técnicos, directivos o lo que sea), y una vez la información la dice un periodista y no un usuario de Twitter, algunos le ven credibilidad. Un verdadero periodista se supone que se informa como es debido para dar noticias y no tiene miedo de decir cuál es el origen de la noticia. Además, obviamente opina, pero opina en torno a su opinión en torno a lo que ha visto, como podamos hacer nosotros pensando si Neymar se va a adaptar o no al Barça, o si Busquets mereció o no ser expulsado ayer, por poner ejemplos. Hoy día los periodistas dan noticias sin citar fuentes ("little birds" a lo Game of Thrones) y luego se arman debates en torno a enormes nubes de humo intentando cada periodista defender qué humo es más negro.

Lo más gracioso es cómo han pasado rápidamente muchos de ser defensores de Casillas para el balón de Oro a decir que es un topo y que sólo quiere hacer daño al Madrid.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Esperaba una buena respuesta y me la has dado.

Realmente cuando paso lo de Puyol pensé que podía ser perfectamente... Me dolería pero los jugadores si no se quieren retirar y no tienen minutos están en su derecho de irse (espero que nunca pase).

Cosas así se han visto como el caso de Pirlo D:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé, de gente como Casillas, Ramos, Xavi, Puyol .. dudo que ocurrieran estas cosas, son de corazón madridistas/culés. Puedes esperártelo de jugadores que vienen de fuera y no entienden ese sentimiento.

Lo de Pirlo es algo diferente. En Italia no te odian a muerte por irte al equipo rival. De hecho, si no me equivoco, los 3 equipos que tuvieron el placer de tenerle lo aman y adoran como jugador profesional que es.

Última edición: 22 Agosto 2013
  4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ya parece más que claro que el portero de Ancelotti es Diego López ¿que opinan?

Aunque esto no acabe con la telenovela que se ha montado alrededor de los involucrados, me parece más sensato que se haya decidido por uno, es lo mejor.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo también creo que es mejor. Al menos espero que a Iker si lo ponga en Champions. Y en Copa, el que quiera. Pero Casillas debe jugar una competición importante, sea Liga o UCL.

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    To be honesto, no lo veo jugando liga y champions (si acaso, alguno que otro partido) y si lo veo jugando copa del rey...

7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Pues yo pensaba que Ancelloti era un tío listo. Casillas es el mejor portero del Real Madrid y debe jugar.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y Casillas ha dicho, que si la situación no cambia en 3 meses, se podría plantearse irse.
    ¿Qué opináis?

9.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    De verdad? no me sorprende realmente ya lo imaginaba hace tiempo.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es normal que esté así, le están jodiendo la carrera.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página