1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Iker Casillas

Tema en 'Deportes' iniciado por Degote, 19 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    No he encontrado otro título mejor para este tema que el nombre del jugador del que quiero hablar.

Iker Casillas. Porterazo del R. Madrir y para mi de los mejores porteros que hay y habrá.

Qué esta pasando? Primer partido de liga y no es titular. Diego López merece serlo después de las vacaciones y de ser fichado como suplente? No es hora de que el capitán vuelva al campo?

Iker está enfadado, no fue al entrenamiento y se dice que si en Diciembre no es titular marcha del equipo blanco.

Qué le depara el futuro al guardameta?

@Velli @TusMus @Montoloco @Richi @JuanRando @OneZoro @Rumano @Skoller @jadackis @Fibrizo @Arjim @Alezander @Edusin @Sturmovik @Descard @Zabie @ChibiTAT

Última edición: 19 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La prensa Mourinhista se está encargando de decir mentiras sobre Iker. Me río de las dos últimas. La primera que no entrenó. Mentira. Sí lo hizo, hay imágenes, pero luego paró, no sé la razón, pero las debe haber.
    Segundo, acaba de salir que Iker se irá si no se ve titular. Que tiene 4 ofertas. Solo han tardado 1 día en inventarse esta trola.

En fin, se está haciendo una bola de algo que no tiene gran cosa. Ancellotti ha decidido que Diego sea el primer portero. Totalmente respetable. Casillas tendrá su oportunidad para demostrar lo grande que es. Carlo no será como Mou y le dará a ambos porteros el mismo trato.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Degote

Leo
    En el vídeo se ve como en 20 minutos Iker solo hace estiramientos. No es sospechoso? No se puede considerar entrenar a estirar y irse.

A Iker le preocupa mucho no jugar ya que si no juega quizá no es convocado para la Selección y este mundial será el último de Casillas.
    No creo que se arriesgue a no jugar su último mundial solo por quedarse en el banquillo de su club.

Thiago Alcantara se ha ido del Barça para ser titular y jugar con su selección.

Para los madridistas espero que todo salga bien con su capitán pero está por ver.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ese vídeo está manipulado. Quiero decir, han sacado las cosas a su gusto. Hay otras imágenes en las que Iker sí calienta. Luego para (debe haber alguna razón).

Y no. Alguien como Casillas, madridista desde que nació primero piensa en el Madrid y luego en la Selección. Estuvo sin jugar 5 meses y Del Bosque le convocó igualmente. Así que eso es una excusa más.

Iker no se quiere ir y no lo hará. Ni ahora, ni en Diciembre. Lo de Thiago para mí no es comparable. Uno ha vivido todo en el fútbol. El otro necesitaba minutos para no estancarse.

Casillas jugará. Si la prensa quiere seguir inventándose cosas para vender, allá ellos y quien se lo crea. Para mí no hay debate más allá de que ambos porteros son muy buenos y cualquiera puede jugar. Quien más lo merezca y ya.

5.  
    Degote

Leo
    Estira, calienta, es lo mismo. La cosa es que no entrenó enteramente.

Bueno, está bien que lo tengas tan claro pero no deja de ser un tema curioso y que despierta las dudas.
    Esperemos que, si realmente todo son patrañas, Iker de un golpe encima de la mesa y aclare las cosas ya que con su palabra pública se acabaría con todos los rumores.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si no va a jugar no sé porque debería hacer el calentamiento completo. Es bien sabido que los suplentes no lo hacen al mismo ritmo que los titulares, básicamente porque estarán en el banquillo y se van a quedar fríos en 20 minutos.

Sobre Iker y declaraciones públicas. Como bien dijo nuestro Presidente, Florentino Pérez. Si tenemos que salir a desmentir cada situación que ocurra o que inventa la prensa, no acabaríamos nunca.
    A Iker no le hace falta hablar, ya lo hará dentro el campo callando bocas.

7.  
    Degote

Leo
    Un suplente que seguramente no juega pues si para que matarlo a entrenar? pero un portero del nivel de Iker porque debe estirar/calentar sin más? tiene que entrenar a saco para sacar su mejor yo.

Bueno ya veremos como avanza la cosa. Pienso de forma neutral sobre esto ya que ni me alegra que no juegue ni queo haga, simplemente me es indiferente pero bueno es un buen tema para debatir y seguir una evolución.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Entrenar "a saco" ya lo hace en cada entrenamiento. Antes de los partidos, son los calentamiento. Importante para los 11 titulares, para que no se queden fríos. No para los 7 del banquillo.

Por otra parte, desde hace tiempo el preparador de porteros en el Madrid entrena con el titular y los otros dos porteros van a su bola. De hecho, el tercer portero no estaba a ni convocado y calentó.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Realmente es importante esto?
    Mas halla de la actitud mediatica que se le da a este fenomeno...yo creo que por ahora hay cosas mas importantes de las que preocuparse en este Madrid....digo...malo seria si Lopez fuera un incompetente, pero con Casillas o con Lopez, la porteria esta segura, como dijo Mou en su tiempo, son decisiones tecnicas y solo a el, le competen

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo que si parece estar claro,es que entre Iker y Diego no debe de haber una buena relacion ahora mismo. Compañeros y poco mas, porque viendo la actitud de Casillas el otro dia y el comentario de "..al menos jugare el trofeo Santiago Bernabeu" dice mucho de como estan las cosas ahora mismo con Casillas. Aparte de eso, estoy tambien con Velli en cuanto a la manipulacion que estan tratando de hacer en su contra por parte del sector mouriñista. Es una verguenza tratar asi al mejor portero del mundo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Que se venga al Barça ahora que se va Valdés xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Seria capaz de comprarme la camiseta de barça con el nombre de Casillas si por lo que sea ficha por el barça xD

Última edición: 20 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A mi parecer se está haciendo una montaña de algo insignificante, y esto lo está alimentando toda la prensa y aficionados (ya sea voluntariamente como involuntariamente), según como lo veo Ancelotti simplemente le dió descanso en la 1era fecha por haber jugado con la selección, y esta decisión fue bastante fácil porque tienen un porterazo de 2do, de no tener a Diego Lopez ahí dudo que haya puesto a Adán u otro antes que Casillas. Tengo el presentimiento que Casillas jugará ante el Granada y todo este vergonzoso show pasará al olvido.

En el hipotético y poco probable escenario que Casillas de verdad quiera irse, es posible que se repita la historia de Raúl, despues de todo, el 2014 es especial....hay un mundial....

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El problema de si Iker calentó o no lo suficiente es lo de menos, el verdadero issue here es que Iker ya no parece manejarlo tan bien como antes, cosas como "al menos podré jugar el trofeo Santiago B" lo refleja. El gran capitán del Madrid ya debería estar consciente que bajo su nivel, como antes dije, al principio creía que la tarquedad de Mou era solo eso, pero cada vez me doy más cuenta que tenia una buena parte de razón de tener sentado a Iker... simplemente no esta al nivel de antes y Diego la verdad que lo ha hecho bastante bien, ahorita el Madrid podría tener 0 puntos si no fuera por él.

Que si Casillas dijó que se va y que se yo, me suena nada más que a prensa amarillista (o Mourinhista, que vaya hasta el calentamiento global es culpa del luso). Ayer volviendo a ver ESPN, alguno de los comentaristas dijo que empieza a pensar de si Iker también es un factor negativo en el vestuario (cosa que no creo) pero tengo mis dudas de que tanto le afectaría ver a Diego jugar más partidos importantes que él mismo Iker.

Lo cierto aca es que debe jugar el que este mejor y no aquel que lleve más años, tenga más títulos o sea más querido por la afición, en el fútbol NO deben haber intocables y Ancelotti tiene todo el jodido derecho de poner a quién considere.

Última edición: 20 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si no le dejas jugar como quieres que te demuestre que sigue siendo el mejor portero de la ultima decada?

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    La baja de juego en los que muchos coinciden, obviamente viene de antes de su lesión, de ahí, no es culpa de nadie que Diego mantuviera un gran nivel.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para mí nunca bajó el nivel. Creo que eso es solo invención de algunos y ahora todos dicen "que ha bajado el nivel". Ya demostró con España que aunque esté 5 meses sin jugar sigue siendo el mejor.
    El juego del Madrid en la tercera temporada de Mourinho era una mierda y dejaron vendido a Casillas en muchas ocasiones. Me gustaría ver ahora, con Ramos-Varane que tal lo hacía Casillas. Pepe ahora mismo no puede ser titular.

Sobre lo de irse al Barça o no. Dudo que lo hiciera, él ama a este club. Estoy convencido que si sale algún día será a algún equipo de fuera. Si fuera al Barcelona se perdería un mito para mí, una traición incapaz de soportar.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hay gente que hablaba de su baja de nivel, desde que estaba Mou y gente con experiencia en esto, yo personalmente no noté eso, pero quizás no ví lo suficiente.

19.  
    Degote

Leo
    Bueno tarde o temprano bajará el nivel si o si ya que ningún jugador es eterno y hay que estar preparado para eso.
    Yo dudo que Casillas tenga nivel bajo pero bueno no tengo mucho criterio como para argumentar eso.

La prensa ya sabemos como es y mientras pueda vender ejemplares dice lo que cause mas boom pero bueno veremos como avanza la situación.

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Diego ha estado a un gran nivel, sí, pero Casillas igualmente lo hizo bien en la pretemporada en partidos como el del Chelsea o con España.

Realmente no sé qué opinar al respecto, sólo que desprestigiar al gran capitán es rastrero, pero que no hay que quitar mérito tampoco a las actuaciones de Diego López. Igualmente lo veo un problema para el Madrid. Decida lo que decida Ancelotti va a tener apoyos y críticas, y cualquier fallo de cualquiera de los dos porteros va a ser mirado con lupa.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Quizás siempre estuvo bien, pero también comete los mismos errores de toda la vida. No suele salir mucho bajo palos. Y con los pies es justo, pero tampoco es malo y descarado como otros porteros. Esos son sus puntos débiles. Mourinho los resaltó y magia .. todos se dieron cuenta de ello cuando Iker siempre ha sido así.

Pero los mourinhistas no están enfadados con Iker por eso, sino supuestamente por todas las filtraciones y los encaramientos con Mourinho. Cosa que me hace mucha gracia, ya que cuando sacan alguna noticia de Mou, es mentira sí o sí para ellos. En cambio, ahora que están saliendo cosas de Iker son verdad.
    Como lo de Manchester, dudo que en 1 día hayan podido suceder tantos acontecimientos. Si solo para fichar a Bale llevamos 3 meses ...

Y estoy con @Rumano. Esto no tiene pinta de acabar bien, el madridismo está muy dividido ahora. Lo único que puede calmar esta situación son las victorias con buen juego y los títulos (sobretodo esto).

22.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Sigo sin entender como el mejor portero del mundo no es titular.

Casillas tiene que ser el titular. Es mucho mejor que Diego López.

Yo si fuera Casillas y sigo siendo suplente, en diciembre me marcho a otro equipo. Aunque sea el lider del vestuario.

Casillas no va a tolerar rotaciones, pienso. El quiere ser titular indiscutible.

23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Te digo que no lo sé, realmente yo no recuerdo haber notado algo, pero quizás no observé lo suficiente, tampoco se exactamente a que cosas se referían algunos analistas de ESPN sobre el bajón de juego en Iker, lo cierto es que hasta X contacto del Madrid le dijó a Manu Martín que para él, Iker no andaba en su mejor nivel y cosas asi.

Pues ya se verá, por que hasta donde recuerdo el tendrá que tolerar rotaciones si Ancelotti así lo requiere, además mientras Diego siga jugando a un gran nivel, no veo por que no puedan rotarse.

24.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    No les parece que de pronto Casillas no es TAN tolerante como decia ser cuando se hablaba de su ruptura con Mourinho? Ahora tambien parece que no le tiene TANTA paciencia a Ancelotti y eso que apenas llega

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es todo bofia de la prensa. La paciencia es la misma. Iker sigue entrenando al mismo nivel que siempre.

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo si hablamos de bajon de nivel, solo lo haria en relacion al autentico San Casillas, cuando todo el Real Madrid era basura pura y dura pero ganaba los partidos con los goles de Ronaldo (El Brasileño) y Casillas parandolo todo.

Si lo comparamos con ese Casillas, bajon si que ha pegado, pero blah, si comparamos a cualquier portero con ese Casillas solo Kahn y Buffon pueden ponerse a su altura.

No se que pensar sobre toda esta situacion, la verdad, supongo que como no soy Madridista me deja un tanto indiferente. El Madrid tiene a Diego Lopez que ha demostrado desde que fue fichado que es un portero de primer nivel y digno de todos los elogios que se lleva, pero no veo motivo alguno para quitarle merito a Casillas tampoco, pues ha demostrado ser un portero muy solido. Pero hey! Si se quiere venir al Barça en Diciembre y quedarse 3-4 años (Puesto que Valdes tiene toda la pinta que no renovara gracias a la incompetencia de nuestro querido presidente Rosell) yo encantado de la vida!

27.  
    Degote

Leo
    @Velli siempre dices que todo lo que dice la prensa es falso... Algo de verdad dirán o siempre son calañas? no leo nunca periódicos deportivos pero vamos todo lo relacionado con el fútbol que se dice en ellas veo difícil que sea siempre mentira.
    En el caso de ser siempre mentira la gente porque sigue comprando periódicos o viendo programas de fútbol si saben que todo es mentira? no le veo sentido.

Además hablas como si conocieras a casillas xD está bien que lo defiendas porque es el capitán de tu equipo (yo también defendería a Puyol/Xavi si hablasen mal de ellos) pero de defenderlos a dar tu palabra que nada de lo que pasa no tiene ni pizca de verdad...

Realmente nadie sabe lo que piensa Casillas porque no lo ha dicho tampoco por lo que todo son suposiciones ya sea para bien o para mal.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    14 años en el Madrid. No lo conozco en persona, pero sé que es incapaz de hacer todo lo que habla la prensa. Si digo que son mentiras es porque viene de un sector mourinhista y que ha demostrado varias veces sus mentiras, como es el caso de "Tiki Taka" y "Punto Pelota". Si la gente sigue comprando o creyéndoselo es cosa suya, o son ingenuos.

No puede ser que en un solo día se sacara la información de que Casillas tiene 4 ofertas, que lo quiere un equipo de Manchester, que se negó a calentar, que Florentino desde arriba dijo que no jugara. Todo eso en 24h desde que el Madrid jugó contra el Betis.

¿Tú creíste lo que se dijo de Puyol antes de acabar la temporada? Yo no. Es el mismo caso, la misma situación. Cuando no les interesas, te sacan los perros.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lo más gracioso es que algunos de los periodistas que han publicado esa basura contra Casillas se jactan de haber obtenido la información de "la mujer de un futbolista del Madrid" y luego son amigos de la mujer de Diego López. Pero el topo es Iker, está claro.

En fin, la situación no es óptima y el madridismo tiene claro riesgo de dividirse si no está dividido ya. Como dijo Velli, sólo los resultados unirán a toda la afición...

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lamentablemente ya está dividida, demasiado. Me da mucha rabia y a la vez pena, cuando leo por Twitter tantas cosas en contra de Casillas. No sé a que punto hemos llegado.

Pero bueno, ahora que estoy en el PC, puedo expresarme mejor @Degote. La prensa deportiva siempre ha sacado información a su antojo, y la ha manejado y manipulado como le ha dado la gana. No es normal que salgan 4 noticias de Casillas después de que no fuera titular. Si hubiera jugado, entonces no habría salido eso. Tuvieron todo el verano para decir todo eso y justamente lo hacen ahora, cuando más le puede hacer daño.

Casillas, como también es Puyol, es un enlema de uno de los clubes más importantes del mundo. Durante 13 años no ha habido dudas sobre él. Ha sido en la última temporada de Mourinho cuando se le ha debatido y juzgado. No creo que en tan poco tiempo alguien haya cambiado. Iker siempre ha defendido este club, y a algunos le critican simplemente por pedirle perdón a Xavi, cosa normal que veo porque son amigos desde hace muchos años y es normal que no quiera estar mal con un compañero (a mí me cae mal Xavi como culé, pero si ellos son amigos, no veo mal que se hablen y se pidan perdón).

Seguramente, @Degote, si vieras más los programas deportivos y leyeras la prensa cada día te darías cuenta de lo que hablo. Cuando ves que un periódico dice que el Madrid ofrece 120 millones por Bale, luego viene un programa y dice que son 87 millones, luego el otro que dice 80 + Coentrao. Y así ... con todos los jugadores.
    Ellos se escudan diciendo "es mi información, hay que respetarla" ... eso es patético. Simplemente porque no puede ser que hayan 3 ofertas tan diferentes. Lo que ocurre es que alguien se la ha colado o que se lo están inventando. La prensa a la mínima que puede quiere sacar una noticia para que su periódico/programa gane repercusión, incluso equivocándose. A veces la han cagado tanto que han sido retratados, podría enseñarte portadas de As, Marca, MD o Sport que te parecerían muy graciosas. Ejemplos como en el Sport .. "Ozil ya está fichado por el Barça" o "Bale costará 40 millones" .. lo mismo con AS o Marca diciendo que Villa venía por 40 millones, el delantero español, el substituto de Raúl. Todo eso dicho por la misma prensa. Oh, wait, cuando fichó por el Barcelona empezaron a a criticarle porque no jugaba, porque no triunfó lo que debía.

En fin, aquí lo único que mueve es "la audiencia" y gracias a ello consiguen el dinero. Mientras la gente siga comprando/leyendo esa información, seguirán vendiendo.
    Yo leo la prensa menos que antes, pero al menos ahora simplemente voy a los artículos informativos (resultados de futbol, noticias oficiales confirmadas, etc.) y no artículos de opinión de otros periodistas o portadas mentirosas. Ya estoy acostumbrado desde hace años.

Comparte esta página