1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Iker Casillas y Xavi Hernández, Príncipe de Asturias.

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 5 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Acaba de hacerse oficial, Iker Casillas y Xavi Hernandez, jugadores del Real Madrid y Barcelona respectivamente, además de ser los dos capitanes de la selección española, han sido galardonados con uno de los premios más importantes que conceden en España.
    El premio es conjunto, ambos iban en el pack para ganar el premio y ahí está, son los vencedores.

Se quedó sin premio el Comité Paraolímpico español y es bastante sorprendente que gente como Michael Phelps, Usain Bolt o Mireia Belmonte no hayan estado NI NOMINADOS para ganar este premio, que a pesar de ser representado por España, es bastante Internacional.

Me parece que Iker y Xavi lo merecían, pero que este año, los ya nombrados arriba han hecho más méritos que ellos y más en un año Olímpico como ha sido este 2012.

¿Qué opinan? ¿Es justo el premio? ¿Es raro que sea conjunto?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En lo personal yo se lo habria dado al Comite Paralimpico español, por que lo que ellos representan me parece una gesta más grande que la seleccion Española de futbol, pero por lo demas, la entrega del premio me parece bien.

Sobre lo de Usain, Phelps o Mireia, si bien es cierto que era año de Olimpiadas, tambien ha sido año de Eurocopa, y Xavi e Iker son las cabezas visibles de la seleccion, el premio para la candidatura conjunta (Que no veo problema con ello, quiero decir, el Comite Olimpico son varias personas, no veo por que Xavi e Iker no podrian ir juntos) representa, no solo los logros de la seleccion, sino el factor humano de ambos. Cuando hubo la tormenta de los clasicos, eran Xavi e Iker quienes intentaban apagar el fuego, en la eurocopa ellos eran los primeros en querer que el grupo estuviera unido, y ya en los siguientes clasicos, los de la Super Copa, se pudo ver un muy buen ambiente entre los clubes de ambos jugadores. Lo que lograron no solo fueron meritos deportivos, tambien extradeportivos.

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Sí, yo también opino lo de los paralímpicos pero Xavi es Xavi T_T quién sabe si le vuelvan a premiar otra vez (que deberían). Obviamente me alegro muchísimo por los dos, grandes <3.

4.  
    Velli

Géminis
    Los Paralímpicos son unos cracks, pero yo se lo hubiera dado a Bolt o Phelps, sobretodo el último que se retira y es más lógico.
    Uno de los motivos por el cuál no han estado elegidos, se especula que es porque "no vendrían a recoger el premio".. cosa que es mentira. Phelps está retirado y tiene todo el tiempo del mundo y Bolt está acabando la temporada y no para de pasearse por el estadio del Manchester United y hacer cosas solidarias y benéficas.

Iker lo amo, pero no veo justo el premio. La selección española recibió el premio hace 2 años ¿por qué ahora ellos dos deben recibirlo? ¿qué diferencia hay entre ellos y gente como Iniesta, Ramos, Alonso, Puyol, etc?
    ¿Estamos dando un premio por simple amistad? ¿no me lo podrían dar a mí y a mi mejor amigo? al menos él y yo no nos enfadamos desde hace años.
    ¿O quizás Alves y Pepe por ser la pareja del año también?

En fin, el criterio de este Premio va perdiendo poco a poco. Alonso también es MI LOVE, pero ganó el premio en 2005, antes que Schumacher, que lo hizo en 2006. ¿En serio, hola?

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sabías que Bolt jugará el próximo año con el United contra el Madrid de Leyendas? xD

6.  
    Velli

Géminis
    Sí, sí. Es fan del Manchester United y luego del Real Madrid. Usain si que sabe.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página