1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Prueba de Salvación [II] Tribu Gamer Vs Tribu Comic

Tema en 'survivor Cz' iniciado por Hitomi-chan, 4 Octubre 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    tribucomic.png Vs tribugamer.png

Por primera vez en una prueba de salvación la tribu gamer debe demostrar su poder o perder a un integrante. Si la tribu comic pierde de nuevo, será su fin como tribu.

En esta prueba toda la tribu comic deberá participar, pero solo 3 integrantes de la tribu gamer [Ustedes deciden quien juega, los otros 2 que no jueguen se van a la banca a comer chocolates... ].

Se abrirán discusiones de combate para cada uno, y en ella deben de jugar, la tribu que gane el mayor numero de combates, gana la prueba de salvación.

@Acero
    @DieTimo
    @kmastersmash
    @Tamyta
    @Mr Gio BlackAngel
    @Aensland
    @James Lannister
    @Tasobeats

PD: Esperen les abro sus combates [El titulo lo modifico una vez la tribu gamer diga quien combatirá. ]

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, yo quiero ir a la banca a comer chocolates... Aunque también quiero jugar.

Chance, y te decimos quiénes juegan.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Muy bien tribu Gamer, decirme a sus 3 integrantes que participan en esta prueba....

4.  
    Acero

Escorpión
    ¿Espero a que vengan los otros (es decir, nos das X cantidad de horas) o elijo directamente al azar?

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Tienen hasta mañana a las 10:00 pm para nombrar a los 3 participantes [Que es cuando se supone se terminaría la prueba de inmunidad xD], elijan a sus 3 más activos para que sea una buena prueba.

• Ok Ok x 1
  6.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bah, de todos modos perderan ante mi grandeza ;)

7.  
    Acero

Escorpión
    La Tribu Gamer ya tomó una decisión: nuestros representantes serán DieTimo, Tamyta y Mr Gio BlackAngel.
    Kmastermash, Haruka y yo nos vamos a la banca, y yo me quedo con todos los chocolates (¡y no convido!).

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Entonces hago el sorteo de combates

Tribu gamer:

DieTimo
    Tamyta
    Mr Gio BlackAngel.

Tribu Comic:

Aensland
    James Lannister
    Tasobeats

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Dietimo
    • Tamyta
    • Mr. Gio Blackangel

Ha salido: Tamyta

De las opciones:

• Aensland
    • James lannister
    • Tasobeats

Ha salido: Aensland

Última edición: 5 Octubre 2016
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Tamyta Vs Aensland

Tribu gamer:

DieTimo
    Tamyta
    Mr Gio BlackAngel.

Tribu Comic:

Aensland
    James Lannister
    Tasobeats

De las opciones:

• Dietimo
    • Mr Gio BlackAngel

Ha salido: Dietimo

De las opciones:

• James lannister
    • Tasobeats

Ha salido: Tasobeats

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    La prueba termina en máximo 6 días, si alguno gana antes mucho mejor, si no gana quien tenga más cantidad de Pv

12.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
  13.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Según la información obtenida, lanzaré el dado para empezar el ataque........

DieTimo ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis
  15.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    ok lo siento hahaallávoy

16.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    -Y si el que lanza primero no aparece, tengo que esperar o puedo lanzar?- @Hitomi-chan

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esperas 1 día, si en ese tiempo no pasa pierde su turno, si no aparece en 2 días, pierde el combate.

• Ok Ok x 1
  18.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Cuando se gana/pierde? Cuando en la batallas llegamos a 0 o cuando el contador de los días a finalizado?

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Era terminando el contador.

Y con 2 victorias sobre 1, la tribu comic aún sigue con vida, y conserva a sus integrantes. La tribu Gamer deberá ir a juicio y perder a uno de los suyos.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aensland

Acuario
    • Ganador Ganador x 1
  21.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Si es que nunca lo dude , somos la leche!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página