1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[II RONDA] Nahual - YueHyuuga vs Oficinista Zombie - Fercho

Tema en 'En Curso' iniciado por Shikamaru, 20 Octubre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YueHyuuga

YueHyuuga Cemzoonita Aces & Eights

Libra
    Jajajaj espero que ganes el logo de primer lugar, yo la nahual acepto mi derrota
    Por supuesto me alegro que ganaras, fue una digna batalla joven espero que le vayabien en la final pues segunlo que lei tendra usted un pase directo a la final
    *corresponde el saludo*
    me alegra haber peleado contigo, espero nos encontremos en otro concurso
    *Agradece al zobie oficinista por sus atenciones y por limpiar la sangre esta Nahual vivira para el siguiente año en dia de muertos, hasta la siguiente*
    Suerte en tu siguiente batalla
    @Shikamaru terminamos primero y el zombie me dio una paliza.
    2:33 am y mañana tengo clase :LOL: ire a dormir adios :ROFL:

2.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Ya terminamos el combate, sir @Shikamaru. Fuimos los primeros :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    si revise su batalla en la mañana, estaba desde mi mobil.
    Ganador y veremos si eres el primer clasificado xD
    Felicidades.
    Gracias yue.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    YueHyuuga

Libra
    Me gusto jugar, si vuelves a hacer mas concursos pido que @Shikamaru me etiquete...:happy:
    tiene que clasificarse terminamos primero a las 2:33 am xD

5.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Casi termino con un severo caso del síndrome de túnel carpiano xD
    Eres un fantasma en la oscuridad, ¿o tal vez un ninja? eek.gif
    Esperemos y sí, no importa, lo único que quiero es seguir participando en batallas. Aunque revisando las demás rondas no he visto un gran avance. Uhmn, quienes en un futuro lleguemos a perder una ronda, ¿podemos crear un club de las apuestas para quienes sigan en las batallas?

/apuesta 15 dulces

Sí, tenías razón en un principio cuando me dijiste que se podría convertir en adicción, jaja

Última edición: 21 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shikamaru

Aries
    Es un trato, abrire la oca y dare inscripción a los concursos faltantes.

Por cierto, tu me quitaste lo que por 3 semanas era mio, el posteador intelectual xD

:V

Bueno domino las sombras, es algo no?

Tranquilo viejo xD ejejje eso de apuestas es bueno, pero como factor externo lo tomare en ideas que vengan con el tiempo.

Me gusta me gusta, si te vuelves adicto xD

7.  
    YueHyuuga

Libra
    Genial, si Fercho tiene razon esto se me volvio una adicción:nailbiting:, estoy ansiosa por empezar la oca y si hay mas concursos mejor..xD

En serio te lo quite?, no lo sabía o no me di cuenta :oops:..que no te inquiete no suelo pasar mucho así que de seguro lo recuperas;)

8.  
    Shikamaru

Aries
    Descuida, es un titulo que lo tiene cualquiera, tranquila. Al que mas postea en cemzoo durante una semana y lo tenia por 3 semanas consecutivas, si tu lo tienes significa que hay más movimiento en el foro y eso me alegra. Sigamos para Adelante.

Sorpresa, sorpresa. En Noviembre preparense... tendremos una arena de juegos...

We´re here...

cierro discusión

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página