1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
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[II] - Hikari GnR vs Sturmovik

Tema en 'Batallas y RPGs' iniciado por Acero, 6 Noviembre 2011.

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  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Hikari GnR vs Sturmovik

    Amazona de Baco vs Amazona de Atenea



    La primera ronda de la Batalla por el Olimpo se desarrolló sin contratiempos, y Zeus quedó conforme con la misma. Ahora es turno de la segunda ronda, y el Dios principal del Olimpo convoca a los vencedores para que se enfrenten en una nueva batalla, en un nuevo lugar.​




    Reglas:
    - Los ataques y tags estarán en el siguiente post.
    - No está permitida la edición de posts que contengan dados. Si se ve un post de dados editado, el jugador queda automáticamente descalificado de la competencia. Sí se permite editar posts de resultados.
    - No está permitido postear un post con un comentario y un segundo post con los dados. La primera vez que lo hagan será advertencia, la segunda va a sanción y/o descalificación.
    - Si uno de los jugadores se ausenta por dos días, el oponente puede tirar en su lugar. Si esto se repite, el jugador ausente queda sancionado y/o descalificado.
    - No está permitido “hacer tiempo”. Si descubrimos que el jugador en cuestión se pasa por el foro pero no juega, manipulando el tiempo para sacar ventaja, será primeramente advertido y luego sancionado.
    - Los combates durarán cinco días esta vez, y será modo eliminatoria.​


    MODO DE JUEGO:
    - Cada uno contará con 150 HP al comenzar cada ronda.
    - No habrá defensa.
    - Ataques y tags:
    Cada guerrero dispone de tres armas: dos de ataque y una de defensa. En su turno, el jugador debe lanzar el siguiente tag (cada uno tendrá su propio tag, al comienzo de su batalla):​

    [rpg]lista(Arma 1, Arma 2, Arma 3)[/rpg*]​

    Las armas 1 y 2 son las de ataque, y cada una tendrá una combinación de dados para lanzar. La 3 es la de defensa, e implica que el próximo ataque del oponente sea anulado, además de que recibirá un daño leve (-5 HP) por fallar el ataque (en palabras sencillas, tiras de nuevo y le restas 5 HP a tu oponente).​

    El ataque se descuenta directamente del HP del oponente, no habrá defensa.​


    ¡Que tengan una buena batalla, nobles guerreros, y que sus Dioses los protejan!
     
  2.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Escenarios: Campos Eliseos.

    Lugar sagrado de descanso de los hombres virtuosos y guerreros heroicos. No está permitido el uso de espadas, dagas u objetos filosos. (Armas anuladas: espada, daga, arco y flecha, lanza, tridente.)



    Hikari GnR:

    Amazona de Baco

    Armas:
    1- Arco y Flecha (Afectada)
    2- Lanza (Afectada)
    3- Curación

    [rpg]lista(Arma de Hermes,Curación)[/rpg*]
    Arma de Hermes: ***
    Curación: restas 5 HP al oponente y lanzas de nuevo.

    Dios:
    Baco (música/psíquico): Baco entrega bonus a sus guerreros con facultades psíquicas/armas de música o sonidos, dando un dado extra de 30 caras para usar sólo con esas armas. Es decir, puedes ser acreedor de este bonus cuando ataques con Flauta o Trompeta Caracol. En el caso de Curación, Mimetización y Profecía, que son armas defensivas, usas el dado de 30 caras junto con el siguiente ataque que te dan estas armas. Sólo se puede usar una vez.
    El Bonus para la defensa corresponde a 50 HP para sumar a tu contador. Sólo puedes usarlo una vez por batalla y si lo haces, no puedes atacar en ese turno.



    Sturmovik:

    Amazona de Atenea.

    1- Arco y Flecha (Afectada)
    2- Lanza (Afectada)
    3- Curación

    [rpg]lista(Arma de Hermes,Curación)[/rpg*]
    Arma de Hermes: ***
    Curación: restas 5 HP al oponente y lanzas de nuevo.

    Dios:
    Atenea (armas de guerra/metal): Atenea entrega bonus a sus guerreros con armas de guerra/metal, otorgando un dado extra de 30 caras para usar con estas armas. Puedes ser acreedor de este bonus si atacas con Arco y Flecha, Daga, Espada, Lanza, Martillo o Tridente. Sólo puedes usar este bonus una vez por batalla.
    El Bonus para la defensa corresponde a 50 HP para sumar a tu contador. Sólo puedes usarlo una vez por batalla y si lo haces, no puedes atacar en ese turno.
     
  3.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Hermes acude en ayuda de los guerreros por partida doble.

    Para Hikari GnR:

    [rpg0]


    Para Sturmovik:

    [rpg1]
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Hermes acude con un Arco y Flecha
    • Hermes acude con una Lanza

    Ha salido: Hermes acude con una Lanza

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Hermes acude con un Arco y Flecha
    • Hermes acude con una Lanza

    Ha salido: Hermes acude con un Arco y Flecha

  4.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Hikari GnR:

    Amazona de Baco

    [rpg]lista(Lanza,Mimetización)[/rpg*]
    Lanza: [dado=1]10[/dado*]
    Curación: restas 5 HP al oponente y lanzas de nuevo.


    Sturmovik:

    Amazona de Atenea.

    [rpg]lista(Arco y Flecha,Mimetización)[/rpg*]
    Arco y Flecha: [dado=1]20[/dado*]
    Curación: restas 5 HP al oponente y lanzas de nuevo.
     
  5.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Les recuerdo que ha habido un leve cambio en la defensa. Detalles más específicos aquí: Combate de Prueba



    Comienza el combate:

    [rpg0]
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Hikari GnR
    • Sturmovik

    Ha salido: Hikari GnR

  6.  
    Hikari GnR

    Hikari GnR Cemzoonita

    Libra
    [rpg]lista(Lanza,Mimetización)[/rpg*]
     
  7.  
    Hikari GnR

    Hikari GnR Cemzoonita

    Libra
  8.  
    Hikari GnR

    Hikari GnR Cemzoonita

    Libra
    Lanza: [dado0]
     
    Hikari GnR ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
  9.  
    Hikari GnR

    Hikari GnR Cemzoonita

    Libra
    Hikari GnR: 150 hp
    Sturmovik: 141 hp

    (para que sirve meditacion?? :S )
     
  10.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Si te sale mimetización, me haces 5 de daño y tiras de nuevo el tag ;)

    [rpg0]
     
  11.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Bueno, esto es lo que pasa, como te dije, pierdes 5 de HP y tiras de nuevo ;)

    Hikari GnR: 145 HP
    Sturmovik: 141 HP

    [rpg0]
     
  12.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Arco y Flecha: [dado0]
     
    Sturmovik ha tirado dados de 20 caras para Total: 16 $dice
  13.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Hikari Gnr: 129 HP
    Sturmovik: 141 HP
     
  14.  
    Hikari GnR

    Hikari GnR Cemzoonita

    Libra
    hola! aaah!! ok :) gracias x resolverme la duda

    [rpg0]
     
  15.  
    Hikari GnR

    Hikari GnR Cemzoonita

    Libra
    Hikari Gnr: 129 HP
    Sturmovik: 136 HP
     
  16.  
    Hikari GnR

    Hikari GnR Cemzoonita

    Libra
  17.  
    Hikari GnR

    Hikari GnR Cemzoonita

    Libra
    Lanza: [dado0]
     
    Hikari GnR ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
  18.  
    Hikari GnR

    Hikari GnR Cemzoonita

    Libra
    Hikari Gnr: 129 HP
    Sturmovik: 132 HP
     
  19.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
  20.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Arco y Flecha: [dado0]
     
    Sturmovik ha tirado dados de 20 caras para Total: 4 $dice
  21.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Que poco :(

    Hikari GnR: 125 HP
    Sturmovik: 132 HP
     
  22.  
    Hikari GnR

    Hikari GnR Cemzoonita

    Libra
  23.  
    Hikari GnR

    Hikari GnR Cemzoonita

    Libra
    Lanza: [dado0]
     
    Hikari GnR ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
  24.  
    Hikari GnR

    Hikari GnR Cemzoonita

    Libra
    Hikari GnR: 125 HP
    Sturmovik: 126 HP

    :) aun me ganas
     
  25.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Sigamos :)

    [rpg0]
     
  26.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Go :mad:!

    Arco y Flecha: [dado0]
     
    Sturmovik ha tirado dados de 20 caras para Total: 1 $dice
  27.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    ¬.¬

    Hikari GnR: 124 HP
    Sturmovik: 126 HP
     
  28.  
    Hikari GnR

    Hikari GnR Cemzoonita

    Libra
  29.  
    Hikari GnR

    Hikari GnR Cemzoonita

    Libra
    Hikari GnR: 124 HP
    Sturmovik: 121 HP
     
  30.  
    Hikari GnR

    Hikari GnR Cemzoonita

    Libra
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

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