1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[II] - clancb vs Sturmovik

Tema en 'Batallas y RPGs' iniciado por Acero, 6 Noviembre 2011.

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  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    onechan vs Acero

    Ninfa de Afrodita vs Gladiador de Hefestos



    Acabada la segunda ronda de la Batalla por el Olimpo, Zeus da comienzo sin más a la tercera. El Dios principal del Olimpo convoca a los vencedores para que se enfrenten en una nueva batalla, en un nuevo lugar.​




    Reglas:
    - Los ataques y tags estarán en el siguiente post.
    - No está permitida la edición de posts que contengan dados. Si se ve un post de dados editado, el jugador queda automáticamente descalificado de la competencia. Sí se permite editar posts de resultados.
    - No está permitido postear un post con un comentario y un segundo post con los dados. La primera vez que lo hagan será advertencia, la segunda va a sanción y/o descalificación.
    - Si uno de los jugadores se ausenta por dos días, el oponente puede tirar en su lugar. Si esto se repite, el jugador ausente queda sancionado y/o descalificado.
    - No está permitido “hacer tiempo”. Si descubrimos que el jugador en cuestión se pasa por el foro pero no juega, manipulando el tiempo para sacar ventaja, será primeramente advertido y luego sancionado.
    - Los combates durarán cinco días esta vez, y será modo eliminatoria.​


    MODO DE JUEGO:
    - Cada uno contará con 150 HP al comenzar cada ronda.
    - No habrá defensa.
    - Ataques y tags:
    Cada guerrero dispone de tres armas: dos de ataque y una de defensa. En su turno, el jugador debe lanzar el siguiente tag (cada uno tendrá su propio tag, al comienzo de su batalla):​

    [rpg]lista(Arma 1, Arma 2, Arma 3)[/rpg*]​

    Las armas 1 y 2 son las de ataque, y cada una tendrá una combinación de dados para lanzar. La 3 es la de defensa, e implica que el próximo ataque del oponente sea anulado, además de que recibirá un daño leve (-5 HP) por fallar el ataque (en palabras sencillas, tiras de nuevo y le restas 5 HP a tu oponente).​

    El ataque se descuenta directamente del HP del oponente, no habrá defensa.​


    ¡Que tengan una buena batalla, nobles guerreros, y que sus Dioses los protejan!
     
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