1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Drabble Iguales [Yuri On Ice]

Tema en 'Más Fanfics' iniciado por Cindy Pooh, 17 Octubre 2017.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

    Cindy Pooh Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Aclarando: no creo que se pueda considerar homo, pero con un poco de rayo shippeador se puede.

    IGUALES

    Rusos, bien parecidos, nacidos entre, por y para el hielo, talento innato, ¡unos prodigios!

    «Iguales» dictamina del espejo.

    «Iguales» pero con ojos y cabello de distinto color.

    «Iguales» sólo distanciados por un par de años.

    Aprieta los dientes. No, no eran iguales. Repite y eso quiere creer por mas evidencia sobre la mesa reflejando lo contrario. Con un don innato se deslizan sobre el hielo, ambos habían perdido la infancia en las gélidas garras de aquel celoso ser, siempre refugiados en su manto, caían y lloraban a su lado. Luchaban como colibríes, sublimes, dando su apariencia etérea siempre la imagen de no tener la necesidad de esforzarse cuando en su interior todo se desmoronaba buscando seguir en pie. Están solos. Lo saben, lo aceptan No dejan entrar a nadie a su espacio. Nadie podía entenderlos, nadie jamás sabrá de las responsabilidades sobre sus hombros durante tantos años cargadas. No, ellos sólo ven el brillo de sus trajes ante el flash de las cámaras.

    La música en sus audífonos dispersa la soledad del las conversaciones aburridas y dobleintencionadas. Las indicaciones de su entrenador siempre ignoradas eran la tangible prueba de su conexión con el hielo. Nada más necesitan, lo saben y pueden todo ¿no eran los mejores, acaso?

    Ignoran, rotan sobre su propio eje en un perfecto equilibrio. En sus pasos, como el polvillo de hielo, sus pies desprenden la melodía hipnótica de su canto; cual sirenas atraen a todo el mundo, los llaman, los destruyen con su perfección en las competencias. Son los inalcanzables, lo saben, se regodean, se pudren desde el interior, son un cascarón, uno más vacío que el otro.

    No hay risas espontáneas, sonrisas de ojos sinceras, palabras cálidas o latir frenético del corazón. No hay nada fuera de la pista, lo saben. Cada noche, antes de dormir, cierran los ojos y nadie recuerre tras sus párpados; es el cansancio quien los lleva con Morfeo.
    Son iguales, asquerosamente iguales. Misma cara de chico atractivo, mismo magnetismo, misma insensibilidad en sus palabras.

    La mano enguantada en cuero negro sobre su hombro le hace darse cuenta de sus diferencias. Él no está sólo,¿escuchas, estúpido Calvo?, su amigo está a su lado y su abuelo lo apoya. Deja de mirar aquel tortuoso espejo y salen sin saber que así como él había encontrado calidez y salvación en Otabek, Victor se había encontrado en el cerdo. Eran iguales, tenían amor.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hiyuki

    Hiyuki Editor de Cz Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Jajajaja el cerdo. Mmm no lo se, no podria decir que son iguales. Considero a Victor mas maduro ante el tema del patinaje del hielo, mientas que a el aun le falta mas por aprender... pero si los shipeo a Otabek y a Yurio xD Bien Oka-san! Yo considero este drabble sano :)
     
  3.  
    Cindy Pooh

    Cindy Pooh Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    El iguales no va tan dirigido al patinaje, sino a la soledad, es algo así como como un reflejo separado por la edad. Hasta el capítulo 10, que fue cuando apareció Ota <3 , me daba mucho miedo que Yurio siguiera el mismo camino de Víctor y terminara tan sólo como "el gran Víctor" tienes mucho en común, pero gran parte de lo que tienen en común es algo que comparten muchos patinadores y es esa "entrega" que vista desde otra cara es perdida

    No metí yaoi, porque no era el motivo, quería externar un pensamiento que tuve mucho tiempo por eso no hay Otayurio de bueno (?) ¡¡¡Wuaaaaa!!! No puedo creer que los shippees. Pondré hacer un fic y dedicártelo <3
     

Comparte esta página