1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ignorancia.

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Helrika, 25 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas, vengo a que me rescaten de mi terrible ignorancia. ¿Cómo logro que mi logo quede bien?

logo: logo_1.gif

2. Tenemos una discusión llamada Make it Work, ahí puedes realizar todas las dudas que tengas sin necesidad de crear un topic.

La única manera de quitar los pixeles es que los hagas en formato PNG, sin embargo, no tendría el brillo. O puedes intentar hacer esos pixeles blancos que asemejen un contorno del color que es el audífono y ahí evitas que se pixelee horriblemente y te aparezcan más pixeles blancos.

Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página