1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[IFD] Doujinshi Contestshipping Capitulo 4

Tema en 'Pokemon' iniciado por Lilith Ichijouji, 10 Julio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    navaja !!! *-* una vuelta mas a la historia :O
    solo detalles se evidenciaron ^^u en una biñeta mi personaje se ve
    demaciado alta o___o!
    no critico el cambio porq es debido al estilo tuyo navaja *-*

me pregunto navaja entrara al concurso de alguna forma ilegal???
    o acaso navaja tiene una invitacion tambien o___o ???
    se dasatara la rivalidad entre haru y may :O???
    drew crecera mas???
    ha ha xDD quien tomara turno?? *-* lilith???

2.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer
    Hace tiempo que no pasaba por aca.
    Excelentes capitulos, leí el capitulo 3 de Haru y le quedo muy bien. Me agrada su estilo y por alguna razón me recuerda un poco a los mangas de Clamp *--*. Me dio mucha risa cuando Drew se fue sin pagar y esa imagen que hiciste al final quedo muy linda. Me pareció muy buena idea que editaras los diálogos.

El de Navaja esta muy bueno tambien. Tu estilo se parece al que yo utilizo al dibujar pokémon. La letra se entiende con facilidad y los dibujos estan muy bien hechos. Solo note un detallito que es lo que menciono Haru, también note que cuando dibujaste a varios personajes en un mismo cuadro hubo una cierta desproporcion. Te dare un consejo para que eso no suceda y se te facilite mucho mas dibujar varios personajes juntos (te lo digo por que a mi me pasa lo mismo):

-Te recomiendo que empieces dibujando un bosquejo del personaje primero, con un bosquejo me refiero a que los dibujes suavemente y que comiences dibujando circulos para formar las cabezas de cada personaje. Por ejemplo, dibujas 3 personajes, tienes que hacer 3 círculos de igual tamaño, uno mas arriba que otro dependiendo de la altura de cada personaje. De esos circulos encima empezaras a dibujar la cabeza del personaje y agregar todos los detalles. Después puedes continuar con el cuerpo, el que también puedes usar la misma técnica.

Bueno espero que sirva el consejo *verguenza*. Me gustaría poder ayudarles en su manga, pero por ahora no se si tendría el tiempo suficiente para hacerlo, de todas formas le avisare si existe la posibilidad de que pueda :)

3.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    WOW!! Navaja ahora si te aventaste con tu continuación, estuvo buenisisisisisissima *--*, la adore y en ningún momento deje de reír. En serio eres la reina de la diversión, ^^U gracias a la inclusión de tu personaje la historia dio un giro de 360 grados, nos hacia falta ese sabor, por que en si todo se estaba tomando muy tranquilo XD.

Tu dibujo me gusto, en serio.

La desproporción...Mmm eso pasa cuando los dibujantes no nos ponemos de acuerdo con la edad ni medidas del personaje OC XDDD y si, Haru se ve como Solidad, ^^U yo me imagino que Navaja creyo que Haru tenia la misma edad que Solidad O-o?

Yo no uso la tecnica que mencionas Berlitz :), no es por que me quiera sentir la gran dibujante ni nada XDDD, si no que simplemente no me acomodo :/, me molesta dibujar sobre figuras geometrica XDDD si ya se que deberia, pero nunca lo he hecho de ese modo, lo que hago es un boceto rapido y deforme XDD y sobre ese mismo ya hago el dibujo bien y decente.

O_O no se, yo lo dibujo del mismo tamaño que May, pero tiene mas cabello XDDD, si se fijan le dibujo el cabello a mi estilo. Y creo que recuperara ese pedazo de cabello perdido por arte de magia XDDDD
    *O* Si quiero tomar el turno esta vez, de hecho la conti de Navaja me emociono X3, nada mas dejen que termine unos pendientes :)

Navaja de veras, ame tu comic *---*, todo estuvo maravilloso.

4.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    OMG! Como se ha puesto :eek:!

May celosa x'DDD

Navaja se meterá al concurso? owo! Genial x3! Si supiera dibujar, sería la mala de la historia y me raptaría a Drew (?. Ok no xD

Esta genial owo! Bye~

5.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Manchaste mi dibujo :(
    Upsi! >.< es que crei que eras mucho mas alta :(
    Es que no soy tan experimentada en el dibujo, estoy aprendiendo, acepto tu critica Berlitz con una sonrisa :)

*o* Vaya... Eso mismo quería lograr ;) Y que bueno que mi estilo si funciona :llorar1:
    Vayaaaa *-* que amable eres :llorar1:
    Eso sucede cuando yo estoy cerca (?)

Muchas gracias
    jajajajaja!!! Yo rapto a roselia *perverso* no se :S tengo debilidad por los Pokémon (y todas las cosas) verdes del universo *_*

Muchas gracias a todos los que comentaron *-* Espero que salga pronto *-* Aunque... me gustaría que la persona que la continue me diga si va a incluir a mi personaje, Navajita mini yo es media complicadita de manejar -.-

Claaaaaaaaaaaaaro!!! Yo te digo los colores que llevo :L

6.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Hablas encerio? smilexd

7.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Los voy a matar u.u
    por que no me dijeron que havia otra discu

8.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    leete el titulo n.n y esto en dado caso esta en el grupo social

gente proxima oficialmente en turno es lilith n.n PERO esto esta sugeto a cambios sin previo aviso :P *con la posibilidad de que yo ponga conti a mediados de este mes n.n*

9.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Creador del tema Cemzoonita

Piscis

NOOOOOOOOO ToT Haru esperame tantito, no me quites mis ilusiones de dibujar a Navaja y a Haru, esperame hasta mediados de febrero u.u, como sea espero poder tener algo...

; __ ;

10.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    ha ha claro lilith n.n solo decia en caso de que tu no puedas hacerlo n.n jeje si quieres te ayudo :D asi no se complica tanto n.n

11.  
    Anex

Anex Cemzoonita

Virgo
    Me encanto tu capi Navaja!~
    Esperare la conti con ancias!~ >w<
    Sayo!~º0º

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página