1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[IFD] Doujinshi Contestshipping Capitulo 4

Tema en 'Pokemon' iniciado por Lilith Ichijouji, 10 Julio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis
    Re: [IFD] Doujinshi Contestshipping Capitulo 2

Simplemente genial... ambas dibujan muy bien! =D
    Espero que pronto sigan con esta historia por que les está quedando muy bonita...

Lilith hermosa manera de dibujar tenes!!! me encanta!! ^.^
    Haru dibujas muy bien pero me cuesta un tanto entender lo que escribis por q lo cortas mucho... ^^U

Con respecto a lo demas todo está genial! =3

COntinuen plis!!!! *w*

pd: Me mató la parte "May apesta" xD

2.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario

ha ha hola de nuevo y mil disculpas u__u
    tome de nuevo turno en el proyecto ya que tubimos problemas de reparto :D
    jeje les pongo ahora una el capitulo dos "Arreglado"
    al menos lo que respecta a los dialogos, la vez pasada una amiga me hizo el favor de escanearlo
    pero le volvi a escanear con mi scaner

muchas gracias por los comentarios y espero siga asi hasta acabar este proyecto n.n

jeje asi que como dije la siguiente conti la tomo yo y en maximo una semana se las traigo n.n
    ya que no tengo problemas para escanear :D

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Re: [IFD] Doujinshi Contestshipping Capitulo 2

*¬* Haru, ahora está mucho mejor ^^

Los textos se entienden más facilmente, que era lo único que no terminaba de cuadrar, así que... ¡Está perfecto!

Estaré esperando con ansias la continuación ^^

PD: Me gustaría saber donde conociste a Drew xD

4.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis

Ahora siiiiiiiiiiiiiiii!!! pude entender! xD

Por ahora está super interesante y como te dije dibujas genial Haru!!! =3

Espero que continuen pronto por que está GENIAL el desarrollo que le están dando a esta historia...

5.  
    Corinne

Corinne Cemzoonita

Acuario
    Re: [IFD] Doujinshi Contestshipping Capitulo 3

*---* Esta hermoso el doujinshi ¿como es que antes no lo vi? es imperdonable u.ú

Dibujan muy bien las dos chicas y me encanta la trama por que es contest :D, espero que al final el amor triunfe. No puedo esperar para ver la continuacion, a mi tambien me intriga como conociste a Drew , Haru eres muy afortunada xD.

PD: espero que no vaya a ver advance aca :S

6. Re: [IFD] Doujinshi Contestshipping Capitulo 3

Bueno Corinne, el nombre de la discusión es "Doujinshi contestshipping" así que obviamente será Contestshipping, no Advanced xD

Y la verdad es que no entiendo porque le tienes tanta manía a los advanced...

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Y yo agradecería que no siguieran más
    Recuerden que por algo esta el shipping vs shipping, y aun ahi se pide algo de respeto, recuerdenlo.

8.  
    Corinne

Corinne Cemzoonita

Acuario

Ya no agradezcas :) por que ya no seguire xD, ya me aburri de hablar de eso.

Solo lo pregunte por que queria saber si iba a ver un triangulo amoroso de May x Drew x Ash.

por muchas cosas , pero ya no digo mas que me infraccionan por troll y no se que mas ¬.¬

9.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo

Hermoso, mucho más entendible.
    La pregunta ahora es... ¿cuándo lo continuan?

10.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario

hola a todos gracias por los comentarios
    aclaro no habra vs shipping...
    y la proxima semana subo conti
    disculpen la tardanza como dije anteriormente tubimos problemas
    con los encargados del proyecto asi que al final quedamos solo
    lilith y yo
    quien ahora toma turno...
    si hay interesados en participar ADELANTE avisenme por mp

11.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario

Hola hola antes que nada perdon po r el doble post pero pss nadie contesto xD
    bueno por fin me tarde una semana mas de lo esperado y planeado pero
    aqui esta el tercer capitulo hecho por mi manon xD
    tarde un poco mas porque trate de dejarlo leible e impecable
    aunq no fue del todo correcto xD hubo paguinas que tube que
    escanear hasta dos veces...
    CAPITULO #3
    By HAD

ahi esta n.n en la ultima imagen -la extra- haru obviamente es mas alta que may xD ya que es mayor que ellos... mmm no se si unos dos o tres años... y drew se ve mas pequeño porque las ve de lejos xD
    hay biñetas que quedaron raras... asi que mil disculpas!!!

se que la historia no avanzo mucho y no fue gran cosa pero no dejare nunca morir este proyecto xD
    jeje y pss sobre la actitud d emi personaje jaja creo q es algo que yo haria... xD jeje

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis

HARU!!!!

Fue genial!!! gracias por avisarme sobre la conti!!! =3 Me ha encantado! Se nota q mejoras con cada continuación! Aunque no haya avanzado mucho la historia se nota que va por buen camino =)

Cuando pongas conti no te olvides de avisarme por que me paso al instante!!!

Seguí asi!!! Suerte!!

Pd. Por cierto, la personalidad de Drew y May estan muy bien adaptadas, buen trabajo!

13.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra

Aaaaaaaaahhhy!! Es demasiado cool!! :3

Me encanto! Muchas gracias por continuarlo!! x3
    Waw.... Me encantaría tener la disposicion para ser parte de esto,
    RAYOS!
    El contest es tan hermoso!! x3

14.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis

kawaiiiiiiiiiiiiii eres una idol para mi esos dibujos son excelentes ^^ mis reverenciass

15. Re: [IFD] Doujinshi Contestshipping Capitulo 3

Waaaa Está precioso Haru *-*

Me encanta tu estilo de dibujo, y tu personaje es genial, quiere que se den cuenta de sus sentimientos xD

Me gusta la historia, ya quiero ver que pasa en ese concurso y cuáles serán las parejas ♥-♥

16.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario

hola hola paso a comentar xD
    a todos ahasta ahora muchisimas gracias por los elogios al proyecto n.n
    y sobre todo los comentarios

Artiora muchas gracias por los comentarios claro me encargare de avisar cada vez que se postee un nuevo capitulo n.n y me alegra poder mantener las personalidades muy apegadas a las originales n.n

Navaja ha ha tu solo di cuando tienes tiempo y sabes que puedes tomar tu turno xD jeje muchas gracias por el comentario <3

elyharuka aww muchisimas gracias me sonrojas xD jeje hubo biñetas raras... como la ultima de may xD jeje de nuevo muchas gracias

Goldlarvitar jeje muchas gracias de nuevo jeje si xD quiero que se den cuenta!! como dije basicamente no me es dificil su caracter porque es el mio xD y eso es basicamente lo que haria :P aunq la biñeta final hasta a ami me intrigo jojo xD acaso me entromentere en el camino del contest??? xD y shi veremos como se desarrolla el concurso :O 1!! prometemos el staff de esto hacerlo emocionante
    n-n

17.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Haru otra vez te luciste y me salvaste ; -- ; cada vez mejoras mas el dibujo, note que esta vez hubo edicion de la letra n______n, ahora si se puede leer sin problemas. Me gusto mucho la ilustración que dejaste al final, y note que Haru es mas alta que May O_O ¿Es mas grande de edad?.

Me gusta mucho tu estilo, dibujas casi como los japoneses *o* , ame la comedia que hubo en el capitulo XDD jejejeje Drew se fue muy digno y olvido pagar ,que malo =P. Haru es una chica con mucha actitud y me encantan sus "indirectas muy directas" que le lanza a May.

Esta vez note que el manejo de los cuadros cambio y esta mejor distribuido :), me sorprendio que Haru ya tenga sus 5 listones y sus medallas XD, gracias Haru por esta bella conti :´)

18.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario

hola !!!
    lilith gracias *-* y pues efectivamente edite la letra y arreglos por eso tarde una semana mas en subirla xD
    tambien subi la vercion editada del capitulo 2 :)

sobre tu duda... pues lo respondi debajo de la imagen xD

pues como dije la actitud es muy apaegada a "lo que yo haria" asi que no me es dificil darle cuerda a la chica xD jeje me alegra mucho que esta ultima conti sea de su agrado :) espero recibir mas comentarios asi como criticas n__n ya que eso ayuda a mejorar

Por cierto gente en el proyecto actualmente somos tres las encargadas :) asi que tengan paciencia xD prometemos sorprenderlos con cada continuacion *-*

19.  
    Corinne

Corinne Cemzoonita

Acuario

Haru-Sama eres grandiosa *o* pareciera como si llevaras años dibujando manga. Me gusto muchisimo esta conti, dibujas a Drew muy guapo xD y mi pupila te lo agradece. No me gusto que se haya ido sin pagar xD que gorron.

Mis ojos se hicieron cuadrados cuando vi que Haru ya esta a un paso del gran festival y la liga O-O? , espero que gane May, creo que ella mas que nadie necesita ese liston XD. Le pedire a los dioses xD que esta historia si llegue a su final, es el mejor comic contest que he leido :D

20.  
    Liese

Liese Cemzoonita

Escorpión

Hola Haru! como siempre un buenisimo trabajo =D, tu dibujo tan bello como siempre *__*, y note que ahora te apoyaste digitalmente para las letras y bocadillos, ahora el comic se lee perfectamente *O*, me encanto el capitulo, y tus dibujos tan geniales como siempre, la unica observacion que puedo hacerse es que trates de poner un poco de escenario, obvio no los grandes monumentos arquitectonicos XD, bastaria con un simple sombreado con el lapiz a modo de rayas o que se yo, por que en blanco se ve muy solito.

Por lo demas le doy un 10 a tu capitulo *___*.

P.D. Me voy a volver fan de tu personaje XDDD
    P.D 2: Lilith dice que tiene el pelo azul
    P.D 3: Yo dijo que es cafe :3
    P.D 4: Extraño las pds de Zero jajajajajaja
    P.D 5: Mandale mis saludos a Zero cuando lo veas :3

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario

hola perdon por tardar tanto en contestar n.n

corinne muchas gracias por tus comentarios jeje trato de dibujar lo mejor posible a drew *-* no tengo mucha practica con el pero pues esto me ayuda a tomarla xDD y si concluiremos esto lo prometo!!

Liese mil gracias por hacerte tiempo de leer esto *o* jeje si de hecho como ahbia dicho la vez pasado lo subi asi por falta de tiempo y la entrega ya estaba atrazada ): y pues haha un gran problema que tengo son los escenarios xD y pues si luego trato de hacer efectos a lapiz pero queria entregar xD me retrace conuna semana de nuevo u___u aun asi para la proxima prometo mejorara los detalles de eso se trata :)

psd: gracias por el comentario de mi personaje
    psd: ya le envie tus saludos a zero ;)
    psd: recordar viejos tiempos en un club cof cof may cof cof ;___;

22.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra

Alooo Grupooo!! *-*
    Noticias:

EL Capitulo Nº4 está por salir ;)
    Cuidense! ;)

23.  
    Liese

Liese Cemzoonita

Escorpión

¡Wiiii! nuevo capitulo, lo esperare =).

Gracias navaja por tomar las riendas del doujinshi, estoy segura que ese cap quedara genial ; )

24. Re: [IFD] Doujinshi Contestshipping Capitulo 3

¡Qué gran noticia!
    Estaré esperando con ansias el capítulo Navaja *-*

25.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis

SIIIIIIIIIII estoy ansiosa por verlo!!!

26.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra

Porristas Green: ¡¡Es la horaaa!! Preparense para ver a nuestra queirda Navaja, tiene una sorpresa *-*

Gracias porristas :3

Bueno, me demoré, pero ¡¡Al fiin lo tengo!! El 4to capítulo del doushinji.

Soy mala para las introducciones, pero debo advertirles que
    POR FAVOR​

observen cada cuadro con SUMA atención, encontrarán detalles que de seguro los matarán de la risa, por favor :)

:ANYWORD: PD: La ropa que utilizo en el doushinji es mi nueva ropa, ultima moda ;)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Re: [IFD] Doujinshi Contestshipping Capitulo 3

OwO. Gracias por darme link, Hojitas Navaja :B

La historia se está tornando interesante OwO. Navaja le sacó un mechoncito a Drew... ¿Qué se traerá entre manos?

Haru realmente quiere a Drew para ella solita al parecer :B. Y May... siente un montón de celos (no la culpo)

Espero que pronto vengan con el siguiente episodio xP

28.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries

Me encanto el capitulo Navaja xD
    Le cortaste el pelo a Drew.... se ve mejor asi (?)

Me gusto... ¿pero sabes que me gustaria mas?.... Pintarlo por paint tool sai *----* ¿Y sabes que me gustaria mas que eso?... que me dejaras hacerlo xD

29.  
    Liese

Liese Cemzoonita

Escorpión

Navaja! que buena conti *__* me encanto, el toque humoristico, la intriga, incluso la vanidad de Drew.

Nada mas me tome la libertad de retocar tus paginas con el photoshop, ya que me costaba trabajo leerlas:

Para los que esten ciegos como yo, les dejo la:

CONTINUACION DEL DOUJINSHI, POR NAVAJA

30. LOL!!!
    Creo que ya sé que trama Navaja (?)
    Nah, demasiado raro...

Pobre May, se ha puesto celosa...
    Aunque puede que eso la haga defender lo suyo *perverso*
    Estaré esperando impacientemente ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página