1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[IFD] Doujinshi Contestshipping Capitulo 4

Tema en 'Pokemon' iniciado por Lilith Ichijouji, 10 Julio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Este es un comic creado para grupo contestshipping del foro.

STAFF
    Lilith Ichijouji
    Pokemoon
    Navaja
    Haru AD

*si gustan pueden agregarse mas al proyecto.

Las primeras hojas las hice yo, las siguientes sera dibujadas por algún otro miembro del staff y así sucesivamente.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Re: [IFD] Doujinshi/Comic Contestshipping

x3 está tan genial y eso, Me encanta, dibujas wow o,o genialosos.

Yo les ayudaria a hacer el comic, pero soy un asco mutante dibujando. :(
    Les sirve que les ayude con firmas de publicidad?
    o darme una semana para aprender a colorear y darle color a sus comic?
    o escribir pequeños cortos que ustedes se encargaran de hacer dibujo?
    Todo lo anterior?
    Nadamas chiflando y aplaudiendo?
    :*0*:

3. Re: [IFD] Doujinshi/Comic Contestshipping

Vaya Lilith dibujas de maravilla *-*

Me encanta la historia, y me gustaría ayudar, pero no sé si dentro de poco volveré a ausentarme ToT

Pero puedo hacer los textos o la historia si quieres ^^

4.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    lilith tus dibujoss son de maravillaa!!!! vaya te admiroo tantoo!!
    kisiera ayudarte pero la verdad estoy perdida en eso jamas podria hacerlos.. (no te enojes) sabess me quede OoO....

TE admiroo!!! sacaste todo lo que sentiass... vamos espero ya estes mejor!!!! y bueno.. no estubo mal tu libertad de expresion perdon....... por dejarte sola.... pero mira ahora hay iniciativa!!!

5. Re: [IFD] Doujinshi/Comic Contestshipping

enseñame a dibujar asi ;____; (?).... errm, SOSPECHO, SOSPECHO, usaste la "tableta" para esto? o__o, si es asi, Me la compro!!! xD (?), dime cual es buena xD (?).... Wow!, la verdad lo hciiste como un comic demasiado profesional!!!, todo, todo, todo, todo es profesional!!!! O_O, profavor, *se inclina* maestra *-* (?) besare tus pies y mirare discretamente arribita *¬* (?) ok no xD, pero valla!!!, quede atonito con eso xD, genial! xD

6.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario

hola lilith!!!
    jeje pss como dije tomo turno!!!!
    asi que next conti by HAD xDD
    te quedo muy genial
    pss no esperen gran cosa de mi u.uUU
    ya que pss sera a mano limpia xDDD
    saludos!!

7. Re: [IFD] Doujinshi/Comic Contestshipping

ay may... una vez más la gula se apodera de tus acciones ¬.¬ XD

te secuestrare y te obligare a que me enseñes a dibujar asi (mejor que el plan de Rojo Fuego XD).. ok no (aparentemente el secuestro se paga com muchisimos años de carcel... tarde para haberme enterado :() XD

8.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo

Lilith!!!!
    Esta precioso!!
    Ya me habias comentado, pero aw esta muy bonito *o*!
    Quisiera ayudar pero no sé como, D=

9.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión

Wow Lilith Mis felicitaciones y respetos hacia a ti.

Me gusto como te quedo M enceñas a Dibujar asi? (?)

Hey tambien puedes contar conmigo para cualquier cosa ;)

SAludos :D

10.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer

VAYA INCREIBLE!
    excelente trabajo felicito a los creadores por que debo decir que esta maravilloso *o*. Yo se lo dificiles que son los comics tanto en el dibujo como en la coerencia que se le intenta dar, es tambien dificil aunque no lo paresca el hecho de que se entienda y de que cada imagen o escena de su aporte y haga que todo se entienda para que el lector no se esfuerce en comprender el sentido de la historia. Pero estubo muy bien, al igual que los dibujos, casi me imagine que era un capitulo de la serie *verguenza* (de hecho esa es la idea xD). Bueno espero que la sigan, saludos!

11.  
    Lilith Ichijouji

Piscis

Gracias a todos los que han comentado, la verdad no dibujo tan bien como quisiera u.uU

Les quiero anunciar que la siguiente en hacer las proximas paginas del comic es HARU AD :), yo espero que en 2 semanas ya tenga hecho algo ^^U, la verdad es que los dibujos cuestan trabajo para uno que no es profesional. Haru dibuja muy hermoso, ya quiero ver su parte del comic :)

Nuevamente gracias por las palabras de apoyo y por tomarse la molestia de escribir.

12.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer

Quedaron geniales esas paginas, no solo porque los dibujos quedaron muy bien, con sus detalles y ademas ese sutil coloreo en escala de grises (aunque quiza deberian hacerlo mas vistoso con color). Tambien la expresion de las caritas de May y lo bueno de la estructura como comic que quedo, predominando ciertos cuadros, o que figuras como la de May que tienen el protagonico escapen de esos cuadros, como en los comic verdaderos. Felicitaciones por el buen trabajo

13.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer

*Entra rápido mientras la furia contest la ataca y persigue*

Oh quedó hermoso Lilith! *-* en serio, espero que la sigan pronto, aunque no soy contes
    te felicito por el muy buen trabajo de los gráficos X'D y ese Harley como siempre dando lata jajaja xD
    Bueno espero que pronto haya una continuación! ánimo, que no muera el proyecto!!

Contest: ¡lárgate!!!! :mad:
    Verdana: ToT ya me voy!! *se va*

14.  
    Xio princezz

Xio princezz Cemzoonita

Tauro

ahhhh me encanto!
    te mande un mp en el foro contest
    creo q no lo leiste
    bueno muy bonito, te felicito !!! xD

15.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis

Yo puedo darle color :).
    ¿Puedooo? *-*

16.  
    Lilith Ichijouji

Piscis

*____* si quieres puedes hacerlo Britanny y muchas gracias por la ayuda =´).

AVISO por estas semanas ahora si Haru AD nos trae conti, esten pendientes ;)

17. Re: [IFD] Doujinshi/Comic Contestshipping

*¬* ya quiero ver la conti de Haru.

A esperar ^^

*Ve a Verdana* :eek: Quédate, no te vayas, dejemos de lado los shipping, que lo que importa es que están haciendo es un gran trabajo ^^

18.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario

aqui traigo la conti hecha por mi ^^uuu
    espero les guste u__u mi dibujo es muy diferente al de lilith
    pero bueno... estaba nerviosa porq nunca habia dibujado a drew previo
    a este proyecto D:
    Conti By HAD -Haru_A.D-

en la ultima biñeta de drew salio raro ^^u
    y falto un dialogo de haru cuando apunta a may era un "ella" -como q se me fue la onda y deje solo "el" y no puse ni el globo xDD
    tambien en una pag se me paso sombrear los guantes de haru -solo sombre uno .-.-
    no pude hacer bien toda la edicion por la prisa de traerselos ya! pero para mañana edito este post y subo ya editado :3
    x_x
    see tenia que oner lo del grupo xDDD

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión

Bueno por lo que veo soy el primero en ver la continuacion :D

Wow Haru Maravilloso trabajo que haz echo *-* Yo no le veo nara raro ni nada mal a los dibujos ;) para mi hacer una hoja asi como la que tu hces en este trabajo me cuesta una mano y parte de la otra(Yo creo que las dos completas xD)

Felicitaciones Haru! :3

¿y que pasara ahora? ¿aquien le toca la continuacion?

Eso lo veremos en el siguiente post...(?)[Creo...xDU]

Saludos

Atte: Jonas... -Jo-

20.  
    Lilith Ichijouji

Piscis

WoW!!! sin palabras, hacia mucho tiempo que no veia un doujinshi y me emocionaba >w<

*O* Haru mis respetos!!! te quedo espectacular y tu dibujas mucho mejor que yo XDDDD, sip hay que reconocer el talento y cuando uno es superado :)

Ame tu continuacion, me encanto , los detalles bien cuidados, las expresiones del tipo manga, se nota que lees muchos mangas por que te quedo a la altura de los profesionales, lo unico raro fue el globo de los personajes pero no importa, todo lo demas lo compensa, aparte el globo es bien dificil de calcular a mano.

Haru deberias hacer tu manga *___* profesional, tambien ame que incluiste el grupo contest XDDDDD y que Drew y May esten tan cerca pero a la vez tan lejos.

El personaje de Haru es muy lindo *o* y me la imagino de cabello azul y sacando Hielo con una voz de niña dulce, digo nada mas de pelo azu n.nUl. Gracias Haru por tan bellisima continuacion.

Y sobre la pregunta de Jonas, tan tan sera Pokemoon o Navaja O_O

21. Re: [IFD] Doujinshi/Comic Contestshipping

*-* Te quedó precioso Haru, dibujas genial. ^^
    Que casualidad que se encuentren tan pronto, me gusto cuando May dijo "¿Sera mala suerte o buena suerte?" xD

Lo único es que me lie un poquito con los bocadillos al principio, pero ya me enteré ;)
    No puedo esperar la continuación ^^

22.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Re: [IFD] Doujinshi Contestshipping Capitulo 2

jonas el primero en comentar :3 muchas greacias por ello! pues tengo un poco de practica... en hacer ese tipo de cosas ^^u ya que tenia mi intento de manga :P

lilith
    muchas gracias >////////<!!!! la verdad estava nerviosisima al postear esto !!!! y si pues leo mucho manga de hecho leo mas manga de lo q veo anime :3 y pues no me di cuenta la verdad no planee nada ^^u -no hice guion- solo segui dibujando xD pensaba hacer mas hojas pero decidi dejarlo con la intriga del encuentro de may y drew, sobre mi personaje me alegra q te guste xD creo q mi actitud se ve muy reflejada en ella... supuestamente ella es como un "contacto" de drew, sobre su cabello nunca lo pense en azul *o* casi siempre asimilaba en negro xD talvez se vea mejor en azul o.o y lo del grupo no pude evitarlo xDD

Goldlarvitar
    muchas gracias!! pues see soy mala dibujando esas cosas ^^uUU lo del dialogo no se porq siempre me gusta poner ese tipo de cosas y acoplarlo a la escecna de ambos personajes, creo q quedo bien y eso me agrada ^_^

editare los dialogos para q sean leibles XDD asi como el post de la conti :3
    por ultimo lilith si tengo un proyecto de manga... aunq no es tan bueno de hecho el diseño del personaje "haru" esla prota xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión

De nada =D De pana admiro su trabajo con el Doujinshi Tanto el tuyo como el de Lilith

Hahaha lo Sabia! xD (?)

Bueno como no tenia nada que hacer me pase para aca y me puse a ver el Doujinshi otra vez xDU
    Aver si aprendo yo tamien tengo planes de hace un manga/comic xD pero me toca aprender, todavia soy un novato xD, todo fino en lo que va en casi todo el personaje donde me jodo mas es en la cara xD...

Saludos! :D

Atte: Jonas...-Jo-

24.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer

haru que bien te quedo yo ni note esa falla es indescriptible pero es hermoso en serio bueno bye

25.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer

Waa!! que lindo te quedo *w*, sabes hacer mangas muy bien, se nota que lees bastantes, me doy cuenta porque conoces todas las técnicas y los estilos que en ellos se utilizan. Note que sabes dibujar las posiciones de los personajes, también te quedan bien proporcionados. La mano de May de la 2da pág. quedo muy bien (lo digo porque las manos si que son difíciles).
    Me agrado tu personaje ^^, me gusta como te quedo Drew en la 4ta pág. y May se ve bonita también :3.

Sayonara!

26.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis

WAAA!!!!!!!!!
    FASCINANTE!!!!
    INCREIBLEE!!!
    EMOCIONANTE!!
    IMPACTANTE!!!

Kawaii.....soy tan despistada en eso de los programas de las compus... pero.. tu manera de hacerlos estubo geneal!!! me encanto por que ami me falla como hacer las manos.. ^^ y ati que sale super bien ^^

XD... ME DEJO MEGA EMOCIONADA!!!

27.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario

likun muchas gracias por el comentario x3!
    Berlitz muchisimas gracia sporesos comentarios!! la verdad hubo un tiempoen que practiqure mucho las proporciones y hasta la fecha senti que los dejaba desproporcionados u.u -por eso se me dificultaba hacer que los persosnaje quedaran casi identicos a los de la serie de pokemon ya q muchos estan desproporcionados o___o-
    y si las manos son muy dificiles D:

Elyharukaa yo tambien soy meio despistada con los programas por eso dibubje a mano xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Liese

Liese Cemzoonita

Escorpión

La ultima en comentar XD, ya en serio, espero que no sea la ultima en comentar *O* tan buen trabajo se merece bastantes comentarios.

Del dibujo puedo decir que me encanto, sabes dibujar personajes de distintos angulos y no tienes problemas con las poses, ademas de que aprovechas al maximo las hojas y amo todas las expresiones "animescas" que dibujas en los personajes.

De la historia, me encanto la aparicion de Haru fue ¡¡idonea!! y la idea de reunir a esos tres personajes fue muy buena y comica a la vez XD.

El unico fallo que te note (por que ni siquiera los que mencionaste al final de tu post los vi n.nU) fueron los bocadillos y las letras, lo que siempre digo, un comic va todo de mayusculas, y las palabras deben ser mas pegadas, por que tan separadas cuesta trabajo leerlas y mas si no se utilizan "-" pero a la vez si utilizas varios "-" se ve muy cargado, asi que en ese aspecto no estuvo tan mal que los utilizaras.

No es lo mismo....

En este ejemplo utilizare - por que asi juntamos las palabras

En
    un
    mo-
    men
    to
    trai-
    go
    su
    or-
    den

A escribir:

EN UN MOMENTO
    TRAIGO SU ORDEN

Es mucho mas comodo para el lector leer palabras juntas, entiendo que cuando dibujas a mano es dificilisimo distribuirse los bocadillos =S, a mi tambien me pasa u.u, yo te sugiriria que te apoyaras de un programa de edicion, para insertar las letras y de paso resaltar los trazos del doujinshi "nivelear en photoshop", y en caso de que se te dificulte podrias pedir ayuda a alguien,o seguir escribiendo a lapiz pero no separando tanto las palabras n__n. Ademas podrias incluir mas texto y asi no dibujarias tanto =P (truco que usa Lilith) si, tus dibujos son hermosos y se agradecen pero asi te ahorarias algo de trabajo mas letra por globo de cada cuadro. Otra recomendacion, note que usaste sombra negra para la ropa de Haru y May, tambien podrias usar la sombra negra en la sudadera de Drew :3.

Seria todo, me encanto tu parte del comic *O* esperare con ansias la siguiente parte, dibujas muy bien, se nota todo el trabajo y cariño puesto en esas paginas *_____*

¡6 paginas! una mas que las de lilith XD

29.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario

Liese muchas gracias por los alagos xDD
    jeje sobre las letras pues estoy editando los dialogos ^^u porq en si este es un borrador...
    u__u no queria precentarlo asi pero tampoco queria hacerlos esperar mas D:
    mañana subire la vercion editada :3 y dejo esta en spoiler ^_^
    es cierto y pues yo ssoy malisima en la ortografia :P aparte de q mi letra no es muy linda que digamos XD
    sobre lo de los dibujos pues me encanta dibujar *o*
    pero tambien por eso dejo biñetas con solo dialogos para
    no dejarlos muy cargados xD jeje ya estoy arreglando los dialogos :3

30.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

No soy muy afecta al contest pero me dio curiosidad la historia... hasta ahora xD

Sobre el trabajo de lilith:
    Eso la galleta era mensaje subliminal? may y drew te quedan bien, muy apegados al diseño de la serie, a mi me salen todos raros, asi tambien tienes un buen manejo de la escala de grises y de fondos

Sobre el trabajo de haru:
    Me gusta el tipo de linea que manejas, se nota firme pero en ningun momento parece boceteado, lo trabajas todo a lapiz verdad? te recomiendo que le remarques un poco mas la linea y al momento de escanear le aumentes el brillo para que salgan las hojas mas limpias, me costo bastante trabajo leer los globos de dialogo, entiendo que hay que ajustar el texto para no matar esceario pero por ahi habia mucha frase corta que bien cabía en uno o dos parrafos

Ya se que a final el contest ganara aqui pero me gustaria ver algo de insertshipping aqui *¬*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página