1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[IFD] Cemzoo Adventures

Tema en 'Pokemon' iniciado por Goldlarvitar, 4 Julio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    *-* ame el juego cuando lo vi (sigo sin entender poke Brendan esta escondido entre unas rocas xD o quizas si xD ok no...en realidad no se) *-* ando esperando anheladamente la siguiente version :llorar1: eres genial Goldy

2. Ya estamos a finales de Marzo y eso era para Febrero :rolleyes: (?) ok no xD, si bien sabemos tus fans del juego devemos respetar tu orden de tiempo (aunque sabemos que no es asi xDDDDD) y ejem, aún no lo baje si no más bien recuerdo, era porque queria la version mejorada para poder pasarla bien y sin ningun problema xD (o bueno, almenos jugarlo xD), y esas cosas...... y por otras (?)

3.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Así iba a ser, pero al final no pude porque esos días libres se me gafaron ToT
    Así que supongo que hasta que no termine la selectividad no haré nada, porque ahora estoy agobiada con exámenes y deberes.

4.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Y casi todos lo estamos... osea o te preocuopes podemos aguantar, ayer le lleve el juego a un amigo mio, me parece que se intereso en la Pokemoto, el juego en si es muy bueno, por eso, prefiero esperar por algo bueno... envez de algo rapido y malo... Te apoyamos, haz todos tus deberes, que eso es más importante (creo)

5. O bien!, le mandas tus deberes a algun usuarios que sepa y que te los haga :D (?), LOL, HAY UN ERUDITO EN LA SALA?! D: (?) necesito uno ToT (?)....... bien podriamos implementar eso Jeje! (?).....

Ojala que podamos deleitarnos con tus creaciones algún dia no muy lejano.... yo estoy pensando en otro proyecto, no tanto al estilo rpg, si no al estilo mario y una onda asi xD, descubri como, y buehno, no dare más spoilers :eek:, esperemos que hasta entonces, ambos podamos presentar nuestros proyectos, y los "Pendientes" ¬.¬ pksinnoh tabajaba en uno.... ojala eso traiga actividad

6.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    los deberes son importantes aunque podemos reunirnos en cemzoo y poder estar con algunas personas que nos agradan y jugar un poco xD.
    o si, yo tambien quisiera hacer un juego :/ pero aun tengo que aprender mas cosas para hacer un juego asi como el de rojo o algun hack de un juego ¿me pueden dar una pequeña leccion?

7. Si no más recuerdo, HEROS (lider 2° de foro pokemon xD) habia propuesto crearnos un sub-foro de hack roms y demases de Pokémon, pero como siempre, se quedara en la lista de cosas que dice y no cumple (lol, propuso mucho, deve estar atareado xD).... bueno igual empezareyo aunque no tenga que ver con el tema

FACIL - RPG MAKER VX es un buen programa para hacer juegos al estilo RPG, no es muy dificil de usar, si sos habilidoso ya le agarras la mano, pero bien existen foros con recursos que te puedan ayudar, uneteles porque la mayoria son para registrarse. uno que me gusto fue MUNDO DELUXE, me ayudo mucho pero mcuho más despues que saliera mi juego

MEDIO - HACK ROMS, los hack roms son algo complejos, tienes que bajarte muchos programas, solamente si estas interesado hazlo, puedes encontrarlos googlenado y hay una buena pagina con todo lo que necesitas, pero no me acuerdo como se llama :/, goldlarvitar podra explicarlo

DIFICIL - GAME MAKER, es un programa que crea cualquier tipo de juego, pero obviamente, necesitas tener conciencia de ello, la unica ayuda que podras tener es buscar TUTORIALES por google and Youtube, mi proximo proyecto esta centrado en este programa

EXPERTO - FLASH, existen programas como Adobe Flash o Macromedia que no tanto juegos sino animaciones puedes crearte, pero es dificil, y los tutoriales ayudan mucho pero igual, todo lo tienes que hacer vos

8. Doble Post

Enseñanza de esto:
    -Chicos (?), si es que se les traba y no pone el post como es devido, no hagan 2 clicks en "Publicar", solo hagan 1, y esperenlo..... gracias (?)

9.  
    Goldlarvitar

Leo
    Yo usé el RPG MAKER VX y XP a raíz del tu juego, no estaba mal, había una base para crear juegos estilo pokemon, aunque fue un período cortito, porque ya estoy acostumbrada a los hack rom y los conozco mejor.

La página de hack rom era Whack a Hack, pero ahora parece que se ha unido a Frente Batalla o algo así, porque no la encuentro...

El Game Maker no lo he probado nunca O-O

El Macromedia Flash lo uso para animaciones. Una vez hice un anuncio de publicidad en el que salía Shaymin xD

10.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    interesante debo buscar y me falta mucho que aprender.

11.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Te recordaré, estimado Rojo Fuego, que si propongo cosas y no cumplo es porque espero que realmente los usuarios que se han apuntado a la actividad participen activamente, y no se queden inactivos, esperando a que otros hagan cosas. La idea de la Academia de Hackroms se estaba organizando y ya tenía usuarios que estaban haciendo manuales, pero, dado el escaso apoyo, se tuvo que cancelar el proyecto, y con ello la creación de su correspondiente subforo.

Si realmente queréis que haya una academia, demostrad que la idea no morirá ;)

PD: Antes de criticar sin fundamento, conviene pensar e indagar un poco para saber lo que realmente ocurrió.

12.  
    Goldlarvitar

Leo
    Yo sigo queriendo participar en el proyecto, y en verano tendré más tiempo.
    Hice manual del Advanced Map, y puedo hacer más sobre otros programas, como el XSE o el UNLZ GBA.
    Sólo necesitamos personas interesadas, aunque actualmente no hay mucha actividad :(

13.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ya estoy descargando el RPG MAKER VX
    ¿hay intrucciones antes de usarlo?, curiosidades.

14.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    La verdad yo aún quisiera que eso siga en pie, pero tienes razón, depende mas de nosotros mismos y muchos tiramos la toalla por X razón, de igual manera, estaré vigilando a ver si hay otra oportunidad :) Ñip

15.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    amm disculpa goldy pero interesados a que??

16.  
    Goldlarvitar

Leo
    Interesados en un proyecto para crear una Academia de Hack Rom.
    Se propuso hace un tiempo, pero al final no se llevó acabo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página