1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[IFD] Cemzoo Adventures

Tema en 'Pokemon' iniciado por Goldlarvitar, 4 Julio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    O_________O

-Juraría que había reparado por fin ese maldito bug
    -Donde los pikachus no se puede entrar.
    -El tipo no te deja pasar, tienes que subir a la planta de arriba por la escalera para hablar con Tirsa y el tipo te dirá que Tirsa se ha ido a Acuópolis, pero no puedes entrar al gimnasio hasta que vayas a Acuópolis (en construcción)

En la próxima ciudad creo que meteré a Team Rocket...

2. Mas vale que yo sea giovanni en la region cemzoo (?) xD

3.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Entiendo xD

Si ese Bug lo recuerdo desde la primera versión, bueno lo diré, vas a la cocina y te acercas a las cajas, entonces sale la notita diciendo "es queso" y entonces, después de eso automáticamente empieza a correrte el diálogo del líder de gimnasio y peleas con el. xD simple no? e_é podrías dejarlo para que se hagan glitch divertidos como en los primeros juegos de pokémon ok no xD

4.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión
    xD parece que me explique mal xDU

Bueno me referia a que jugare hasta que llegue a la parte que no quiera juegar mas...(?) o no pueda axeder xD

5. Lol,acupolis no es el parque acuatico que hay en san fernando de henares,justo al lado de madrird? xDD

6.  
    Goldlarvitar

Leo
    :silbar: xD

Mistery, he mirado lo de guardar y a mí me va bien, así que debe ser la configuración del emulador.

Yo lo tengo así:

Archivos adjuntos:

7. Sigue sin funcionar con esa config D:
    Pero bueh,he probado a jugarlo en no$gba y ahí si que me funciona el guardado :B
    Gracias de todas formas :D

8.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Una pregunta, si yo empiezo a jugar esta version no terminada, y luego subis otra, tengo que jugar todo de nuevo o hay alguna forma de "unirlas" por asi decirlo?

9.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Sip, en la misma carpeta, podrías poner el "Sav" que se crea con la versión anterior, junto con el nuevo el ROM modificado :P pero los dos deben tener el mismo nombre para eso "Pokémon Cz.gba y Pokémon Cz.sav" de esa manera no necesitarás jugar todo de nuevo :)U y si no me entendiste lo lamento soy pésima para explicarme e_é

10.  
    Goldlarvitar

Leo
    Así es, sólo tienes que poner el nombre de la actualización a la partida salvada, tal y como ha explicado Verdana ;)

11.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Reviso y la versión 2.1 sigue desactivada -.- deberías revisarlo, Arceus de cemzoo adventures [?]

12.  
    Goldlarvitar

Leo
    Voy a reunir todas las versiones, la más reciente es la V3. Todavía no he subido la siguiente versión porque se me ha estropeado y tego que tratar de arreglar una cosa ToT.

V1: http://www.megaupload.com/?d=Z9B5T1HN
    V2: http://www.megaupload.com/?d=8IBNRDBT
    V2.1: http://www.megaupload.com/?d=WCCIRQI3
    V3: http://www.megaupload.com/?d=2LNTMOS4

PD: Len, he mirado la V2.1 y a mí si me deja descargarla, así que no sé cual será el problema. Tal vez megaupload esté sobrecargado a la hora a la que tu te conectas, si no no sé :(

13.  
    Goldlarvitar

Leo
    Paso a informar que se me ha estropeado una parte del juego y que estoy tratando de reparar, por lo que no sé cuanto tiempo me llevará la reparación.

Disculpad las molestias u_u

14. o.o me dio curiosidad y pase a ver.....hace tanto no pasaba por pokemon xD, vaya me he intrigado con esto xD :), esta como bueno, lo probare a ver xD :3, despues cuento que paso e.e

Se despide Kido :D

15.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    ¿cuando vas ha suvir la versión 4?

16.  
    Goldlarvitar

Leo
    Cuando solucione un GRAVE problema u_u

Al cambiar los sprites del principio del juego (escoger chico o chica) se meestropeó algo y ahora no funciona...

17.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    :s pero ni con respaldo? ToT siempre es mejor tener un respaldo de todo por si pasa eso TwT Ñip

18.  
    Goldlarvitar

Leo
    Si algunos respaldos tengo y estoy tratando de repararlo o~o

Espero que sea de fácil solución o tendré que empezar a editar desde la versión 3 otra vez ToT

19.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    *Trauma* Bueno evidentemente tendremos que esperar entonces aún así =) lo bueno siempre toma tiempo =P ánimo todos te vamos a esperar y me encargaré de que así sea *trae sus hachas* O_ó Ñip

20. e_e, yo hasta ahora lo pude empezar xD, ya venci el primer gimnasio xD

21.  
    Goldlarvitar

Leo
    El primero... Y el último por ahora xD

En la próxima versión espero que ya haya otro gimnasio.

Pero antes del 22 no puedo subir nada porque estaré un poco ocupada :(

22. yay ya tengo todas las medallas xD ok no
    espero te logres desocupar :) y puedas seguir :3

23.  
    Goldlarvitar

Leo
    Gracias hermanito ^^

Y sí, espero arreglar lo de los sprites y crear alguna nueva ciudad

24.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    ¿cual ciudad quieres crear acuopolis?

25. Acuopolis ya esta creado,desde hace años,quizas decadas,justo en San Fernando :B

Esperando la version 4 xD

26.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    me suscribo xD.
    este debe ser de lo que me hablo goldy ya lo probare ¿sirve en el nosgab?¿verdad? entonces ya lo descargo.

27.  
    Goldlarvitar

Leo
    Es de la GBA, no sé si funciona en ese emulador porque yo siempre uso el Visual Boy Advanced.

28.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Ñip si funciona en el NO$Gba n.n
    pero es mejor usar el Visual Boy Advance :3 Ñip

29.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    XD tengo el Sprite de un niño??? XDXD
    XDXDXD y ahora el detalle mala leche XDal gymde Villa Pokemoto una pared le falta un pedazo XD es una broma, es un detalle insignifante, bueno pregunta tiene soluciono o no veremos mas a CZ Adventures???

Si es asi me gustaria que mi sprite dijera algo como que no toque una caja y que en esa caja hay leche mu.mu y Fotos de Blue en bikini XD si no bueno, que le vamos a hacer

30.  
    Goldlarvitar

Leo
    Sí, tendrá solución, sólo que ahora estoy hasta arriba en el colegio ToT
    A finales de este mes puede que tenga un tiempecito libre, entonces arreglaré los errores que hay ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página