1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[IFD] Cemzoo Adventures

Tema en 'Pokemon' iniciado por Goldlarvitar, 4 Julio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Veré si puedo añadir algunos pokemon, creo que se pueden crear hasta 32 sin quitar niguno del juego xD
    Y la verdad es que algún sprite me vendría bien, me he matado para crear unos árboles de la siguiente ciudad @.@
    ¿Podrías hacerme unos minis de Yasmina, la líder de gimnasio? Te doy 20 de reputación Verdanita ^^

No he podido trabajar mucho en el hack por problemas personales. "PUEBLO SERENO" está en obras, me quedan algunos cambios, el gimnasio etc.
    Voy a trabajar duro en cuanto se me solucionen un poquito las cosas.

¿Sigue sin pode descomprimirse? Entonces lo subiré sin comprimir, haber si así puedes jugarlo ;)

2.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Se me vino que conwii debería ser un poke legendario, porque es único prácticamente, y tambien Dark Conwii... por cierto, en la sección de mini sprites de la página que te deje hay sprites muy buenos para los entrenadores, y probarlos nunca está de más :D, lo único que tienes que hacer es darle credito a la página en algún lado del hack y listo :P
    P.D.: Goldi, podrías subirlo a otro server? 4shared es uno muy bueno y el megaupload... me causa problemas :^^U:

3.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Ahora mismo me pongo a trabajar :)

Concuerdo con la idea de Len *-* Conwii Legendario xD
    En fin *-* Gracias Goldy ;) estaré pendiente para la descarga, espero
    que esta vez se pueda :)U y perdona las molestias

4. OMG GRANDIOSO! GRANDIOSO! GRANDIOSO!!!!... no lo jugue ;____; (?)...espeor ansioso la otra parte, o la nueva version, quizas me dara una mejor impresion y cuando pueda lo descargo....note que hay problemas cuando entras a los gimnasios leyendo por ac,a espero que eso no me pase a mi ;___;....igual, mejor guardo antes xD

5.  
    Goldlarvitar

Leo
    Tranquilo, Rojo, ya arreglé lo del gimnasio en una versión que subí ;)

Espero subir el siguiente el lunes, y si Verdana me pasa los sprites de yasmina mejor xD

Len, la página la he visto, completamente xD y si hay muy buenos, aunque ahora mismo no son lo que necesito ;)

6.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Lamento la demora Goldy, admito que había olvidado subirlos xDU ayer quise pero mi internet ni me dejaba postear bueno aquí te los traigo :3

Si no subió bien en el post xDU te fijas en mi album xDU
    espero que te sirvan Goldy aunque... las piernas de Jasmine me salieron algo raras xDU...
    no las pude hacer caminando de perfil porque no me salía u_uU

Archivos adjuntos:

7. A mi no me funciona el hack...ni V1 ni V2...

8.  
    Goldlarvitar

Leo
    Muchas gracias Verdana *-*

En cuanto llegue a casa las pongo a ver que tal quedan. Marchando la repu ^^

Mr Mistery:

¿Qué es exactamente lo que no te va?
    Prueba a descomprimirlo, y escoge como programa para abrir el Visual Boy Advanced. Aún así, también puedes coger el juego y moverlo sobre el programa del Visual Boy Advanced y debería abrirlo.

Si no es eso, explicame que es lo que te sale, para ver si puedo ayudarte ;)

9. Voy a probar a hacer como me has dicho...

EDIT:

He probado y ya me funciona.Gracias :)

10.  
    Goldlarvitar

Leo
    Ahora me dices si te funciona ;)

11.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    La versión 2.1 está temporalmente desactivada? osea no quiere descargar, es eso normal? (revisa el Link xD)

12.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Ya esta la version corregida? O esta por subirse pronto?

13.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    De nada Goldy y muchas gracias por la reputación =)

PD: xD seguiré esperando a ver si puedo jugar el juego para jugar :3

14.  
    Goldlarvitar

Leo
    Disculpad que no haya subido la V3, pero he estado enferma u_u
    Y gracias a tí Verdana ^^ Creo que tendré que cambiar un poquito los colores de los minis para que se adapten al juego, haber si la pongo y subo la siguiente versión.

A mi me pasa a veces al descargar cosas de internet. Si esperas un rato vuelve a funcionar el link ;)

Si te refieres al gimnasio, en la versión 2.1, la que dice Len, ya está arreglado.

15.  
    Goldlarvitar

Leo
  16. A mi me pone que el archivo esta temporalmente desactivado o algo asi D:
    Y en la V2 en el primer gym siempre se me queda bloqueado nada mas entrar D:

EDIT:
    Ya funciona el archivo,se puede descargar V3 xD

17.  
    Goldlarvitar

Leo
    Sí, la V2 está mal el gim, en la V2.1 ya lo arreglé, y en la que acabo de subir, la V3, ya he avanzado y está bien, aunque termina en pueblo Sereno la versión, hasta que siga avanzando xD

V3: http://www.megaupload.com/?d=2LNTMOS4

18.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Descargando a ver si esta vez me funciona =D

19. Y hay algo,no se si solo me pasa a mi,que cadsa vez que intento guardar la prtida me dice save error o algo asi y la partida no se guarda D:
    Es normal?

20.  
    Goldlarvitar

Leo
    Pues eso no lo sé :(

Yo siempre guardo con el emulador en lugar de con el juego xD

Lo miraré y te lo digo ;)

21.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Partida guardada y jugando ;) Goldi ahora si me corre todo :)

me encanta la transformación de Leaf a May xD

22.  
    Goldlarvitar

Leo
    xD Bueno, eso es temporal, al final cambiaré totalmente a May y Brendan o los cambiaré a ambos por otros personajes, lo que quería era diferenciarlos de POKEMOON y Rojo Fuego, por eso quité a Leaf y a Red xD

23.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    xD jajajaja entiendo e_é pero es divertido lo digo en serio, e_é
    Por cierto :) como es que puedo llegar con Jasmina T_T no me dejan pasar

24.  
    Goldlarvitar

Leo
    Tienes que entrar en el gimnasio y subir a la planta de arriba, hablas con ella y se va.
    Pero todavía no se puede salir de la ciudad porque estoy construyendo el resto del Hack a partir de ahí xD

25. Lol,no logro derrotar a pokemonMagic,tengo a squirtle al nivel 15,un zubat al 7,un diglett al 8 y otro diglett al 7...y aun no basta xP

Y sigo sin poder guardar D:

26.  
    Goldlarvitar

Leo
    ¿Ni siquiera desde el emulador?
    Voy a mirar lo del guardado, si no funciona, crearé un parche y se lo pondré a otro Fire Red.
    Si no, tal vez sea por como tienes configurado el emulador...

27.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Es que no puedo pasar el hombre no me deja xD....
    y también quisiera ver de cerca a los Pikachus pero no se como entrar ahí e_é vencer a Pokemonmagic fue sencillo debo admitir
    xD además del bug que hay en pokémoto que me permite pelear con el sin necesidad de ir al gimnasio y de pelear con todos los cazabichos! xD

28. Cual es el bug? :A

29.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    xD lo diré si Goldy me da permiso :eek:
    aunque creo que ya muchos deben saberlo xD

30.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión
    Yo apenas estoy en el principio ya venci al rival y sali del laboratorio ahora a patear canillas en lasrutas hasta que... hasta que me lo permita el juego :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página