1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[IFD] Cemzoo Adventures

Tema en 'Pokemon' iniciado por Goldlarvitar, 4 Julio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, trás casi un año he decidido retomar el proyecto del Hack Rom sobre Cemzoo

La versión V1 del proyecto es esta:
    http://www.megaupload.com/?d=Z9B5T1HN

Los fallos que comentasteis todavía no están editados en esta versión, aunque en la que estoy trabajando ya están reparados:

-El fallo de las cajas que al hablar con ellas empezaba la batalla contra Pokemonmagic
    -El fallo del reseteo en Pokemoto
    -El fallo de la no evolución de :chic: y squirtle (siempre y cuando consigais la pokdex antes y no os pongais a subir 10 niveles en la pequeña hierba que separa los 2 primerso pueblos xD)

Además tiene otros cambios:

La versión V2 del proyecto la subiré próximamente, cuando le haga algunos cambios más ;)

Archivos adjuntos:

• V2.png
      V2.png
      Tamaño del archivo:
      110.5 KB
      Vistas:
      200
  2. Woo! xD, la V2 es muy beuna y mejorada que la V1, deveria hacer lo mismo xD (?)... lastima que no se de desirte errores porque solo llegue a la mansion Pokemoto y luego creo que no podia salir :(, y no le segui xDDDDD (?), asi que, lucharemos con algunos usuarios? O_o (?), y valla, me gustaria ver la V2 xD, la pondras o ya esta puesta? xD (?) no entendi esa parte ;__; (?) aunque diga Proximamente xD (?)

3.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Yo tratare de descargarla, tengo muchos problemas con eso de los lugares de carga y descargas de Archivos, sinceramente, no puedo descargarlo, por ejemplo a mi me dice Entrar esto, y no me aparece la imagen

4.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Mhmm, la primera no recuerdo si no la bajé o no la pude bajar...
    Pero esta v2 sí me la bajaré :eek:
    Me gusta cómo lo diseñaste y todo =O
    El mapa está genial x`D
    Las imágenes me atraen mucho =)
    Seguro que este es un excelente trabajo =)

5. ya se que esto es viejo y no estoy muy enterado, pero me corroe mucho la curiosidad de saber la organizacion de las camas en la habitación de Plushy ¬.¬ XD 3 personas, 2 camas... a pensar XD
    muy bien espero con ansias ;D

6.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Noooooo Maldito subterraneo... un Makuhita nivel 8 me ataco y perdi ToT

7.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    LOL, el profesor Jaiwen x`D
    Me encanta este juego =)
    Me da risa que Gary sea tu hermano O_0
    como te trata en Fire Red y Leaf green.. y aquí un buenazo (?)
    Está genial el juego =)

8.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    *O* ya me lo descargue, pensé que habías dejado los mapas iguales, pero me has sorprendido Goldlarvitar *__*

Yo también reí con lo del profesor Jaiwen XDDDD lol, siempre supe que ese chico llegaría lejos...Lastima que ya no tiene buena memoria y todo te lo tiene que preguntar a ti XD, es broma =P.
    Gary es nuestro hermano XD.
    Me gustan los nuevos mapas, ya quiero ver quienes son los lideres , también estuvo super el detalle de poner un surtido variado de starters, Torchic, chikorita y Squirtle para todo publico y gustos.

El único fallo es que, por ejemplo yo elegi al entrenador masculino para probar y a la hora de ver el sprite caminar, es...Ruby O_O?, que no tenia que ser Rojo??? O_O???? ¿Pasara lo mismo con la chica?

9. no te haz fijado la imagen de arriba jajaja xD, ahi esta tu respuesta xD....y bueno "CREO" que los sprites que llevan a Rojo y a Leaf son Rojo Fuego y Pokemoon xD "CREO", me bajare denuevo el juego, y esta vez, seguire el rumbo,............ y por cierto, seguira la mansion Pokemoto? o__o

10.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión
    Ya estoy descargando alfin voy a Jugar ! *-*

Si los amigos aqui presente dicen que es bueno confiare en ellos

Te qudo Genial ;)

Download...

:D

PD:SAludos

11.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Ow, soy una estrella de video juegos! *-*
    Ehem, digo...
    Pues a mí me pasa lo mismo, aparezco como Sapphire cuando elegí a POKEMOON Leaf O_O Pero cuando voy a batalla soy POKEMOON Leaf otra vez! x`D

Bueno, supongo que Goldlarvitar lo puso así por alguna razón =). tal vez le gustan ambos y los quiso mezclar x`D

12. que curioso xD, lo mismo me pasa a mi xD (?), escogo a Quien más?! O_ó Ruby xD....me siento raro cada transformacion que hago ;__; (?) y lo gracioso es que, se le corto el brazo xDDDDDDD (?) pero ah de ser un error de mi gameboy xDDDD

13.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Yo quise escoger a Chikorita, peor me retracté y elegiré a Torchic xD. Por eso lo tuve que reiniciar, cof cof x`D. Ahora obsevaré cada transformacióna ver si le desaparece el brazo O_O... Y creo que mejor me elijo a Rojo Fuego Fire (seh, yo le digo así para diferenciarlo de Red o_ó), porque las veces que he escogido a POKEMOON Leaf en otros juegos me va bien mal x`D

14.  
    Goldlarvitar

Leo
    Bueno, aclararé algunas dudas:
    -La versión que he subido es la antigua, la primera la estoy modificando pero todavía no está subida.
    -Los personajes son ruby y sapphire, sólo que cuando luchas y escoges al principio todavía no están cambiados.
    -Puede que cambie tambien a Ruby y Sapphire por otros personajes nuevos.
    -Los errores no están corregidos en esa versión, a ver si entre esta semana y la siguiente subo la versión V2 para que la proveis, y luego seguiré con más cambios en otra xD porque pareceis impacientes.
    -Leaf y Green son POKEMOON y Rojo Fuego, por eso los protagonistas deben ser otros xD

15.  
    Goldlarvitar

Leo
  16.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Wiiii no veia la hora que llegue, a descargar :D!

17.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    HAY UN GRAVE ERROR!
    Entre al gimnasio, antes de hablar con la personita, y me teletransporté a una pantalla negra de la cual no puedo salir y como no tenia la partido guardada, tengo que empezarlo todo otra vez ToT

18.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    Cuando entro al gimancio de Villa Pokemoto, se me para el juego ._.

19.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    :( ME alegra mucho que hayas desidido reanudarlo pero... ._. es que quiero descargarlo y no puedo...
    o es decir... lo descargo y lo abro pero cuando quiero sacar el archivo del comprimido me sale error o cosas así G_G

20.  
    Goldlarvitar

Leo
    O__O

Lo del error del gimnasio ya lo he visto y solucionado, haber si mañana lo subo, porque aquí no lo tengo.

Lo de Verdana no sé que puede ser...
    Tienes que abrirlo con el emulador Visual Boy Advanced, en la versión V1 lo metí dentro del archivo, pero en esta no lo puse para que no ocupara tanto :( si no es eso no lo entiendo...

21.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Que problema era? o_o
    Una vez cuando intente hacer uno rom siempre se me colgaba en la ciudad plateada cuando el chico te decia lo del gym :(! nunca supe solucionarlo y asdf >__<

22.  
    Goldlarvitar

Leo
    Pues Villapokemoto es en realidad Ciudad Plateada xDEl problema es que dentro del gimnasio, en los scripts del cabezal no tenía que haber ninguno y por alguna razón daba como que había un script, pero que sólo tenía como offset, flag, etc un montón de &quot;F&quot;. He puesto que no hubiera ningun script y se ha arreglado. Debí de tocar algo por error, porque en la versión V1 funcionaba bien xDA mí se me han estropeada muchos hack que he hecho, por eso ahora hago muchas copias de seguridad ;)

23.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Hace un ratito estaba viendo tutoriales, baje todo y demas para intentar hacer uno y ADGSDASDJFG%$&/%$ u_ú.
    Definitivamente es muuuuuuuy complicado, te envidio :(

24.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Bueno ya lo hice como dijiste =S
    pero es que no es que no me
    reproduzca el rom en el emulador
    si no que no puedo descomprimirlo
    para poder jugarlo u_uU...
    pero bueno :meh: si no se puede ToT no se
    puede Ç_Ç me quedaré con las ganas...

PD: si quieres ayuda con los sprites *w* no dudes en decirme

25.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Yellow, cuando GoldLarvitar lo suba de nuevo corregido, te envio a tu mail la version descomprimida :P!

26.  
    Goldlarvitar

Leo
  27.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    El trabajo es muy bueno Goldy, si lo pules un poquito quedará increíble, ahora...

Esa página quizas te sirva, en la portada al mostrar los hacks de otros se nota el profesionalismo, y la verdad, sus tutoriales QUIZAS te ayuden a mejorar, los sprites de los entrenadores que tiene tambien son muy buenos, y no está de más para que este proyecto sea cada día mejor :D

28.  
    Goldlarvitar

Leo
    Gracias Len ^^

La verdad ya conocía la página, y algunos de sus tutoriales me han ayudado, aunque la mayoría son para hacks de Pokemon Ruby, y al trabajar con la edición Rojo Fuego he tenido muchos dificultades con la portada y el mapa, poco tutoriales y todos en inglés xD

Espero tener la siguiente versión el lunes o el martes, haber si termino la siguiente ciudad.

29.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Yo me quiero descargar tu Hack Goldy, pero no puedo jugarlo, no quiere por alguna razón
    en fin, como te dije yo puedo ayudarte con los sprites xD no se ponerlos, pero puedo
    hacerlos o editarlos si tu quieres ='D

Además quería sugerirte, ya que va a ser la región CemZoo por qué no agregar algunos pokémon e_e
    como... Lechugas, quesos e,e o Conwiis :eek: ? ok quisá mi idea sea fumada pero tenía que decir algo e_e

30.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Fumada, pero con mucho sentido

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página