1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje Idioma en el que veis la serie

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 6 Mayo 2011.

Cargando...
?

Veo la serie en...

1. ..español

15.4%
  2. ..japonés

84.6%
  3. ..otro idioma

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En que idioma veis la serie,en español?..en japones?..en otro?
    Preferis un doblaje en español antes que en japones,o por el contrario japones a muerte con sus voces reales..;)

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    En japones con sub esp y no solo OP sino siempre nunca me a gustado el doblaje.

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Empecé a verla en español por la TV y me acostumbre a ella y si ahora tengo oportunidad de oírla en español también la veo.

También la he visto doblada en Euskera pero no me gustó nada oir las voces de el doblaje.
    Pero luego de que dejaran de transmitirla me puse a verla sub japonés y ya me estoy acostumbrarla a oírla así ya que me gusta oír las verdaderas voces de quienes interpretan a los personajes.

No me importa verlo en español o sub. Español; pero hay algunas voces dobladas al español que para el personaje que se le han puesto no me gusta tanto como la voz de Nico Robin en español cuando habla con acento al ser parte de la banda baroque.
    En resumen de esos tres idiomas en los que he visto la serie me quedo con el original y doblada al español.

4.  
    jadackis

Sagitario
    Entonces que la ves en el canal Boing en español?
    ..el doblaje de muchos de los personajes de Baroque Works deja mucho que desear xD

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si cuando puedo y no me olvido veo los capítulos por ahí :D
    Pero también sigo la serie por una pág de internet para no quedarme atrasada ya que el último cap. que vi por la pág. fue el Especial de Toriko y Luffy y tengo que retormarla de nuevo xD
    Si, y en mi opinión también de algun otro personaje

6.  
    jadackis

Sagitario
    Oirlos en su idioma original es todo un gustazo.
    Alguno de vosotros los ha llegado a escuchar en ingles o en otro idioma distinto?..como pensais que sonaran o como os gustaria que sonaran..luffy con voz mas aguda?xD..seria curioso escucharlos en otros idiomas.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya se cruzó el Boing otra vez en mi vida ¬.¬

Japonés SIEMPRE, con subs en esp o ingles.. depende de si quiero esperar el sub esp o si no, ingles no mas =P y me sumo a lo de Skoller, odio los doblajes!

8.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Si bien me molestan los gritos agudos japoneses como NADA en este mundo, no puedo ver nada en otro idioma que no sea el original. Eso incluye One Piece, también. Además la amyoría de los Seiyuu son buenos así que no hay demasiado que criticar.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me disculpan mi ignorancia :(? que es eso de los Seiyuu? xD

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No te preocupes :3 ahora te digo. Antes tampoco sabía que se llamaban así:D
    Seiyuu se les llama a aquellas personas que dan vida a la voz japonesa de los personajes =)

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Muchas gracias Levy :)! hubieran dicho eso desde un comienzo :eek:! xD

12.  
    jadackis

Sagitario
    Los seiyuus japoneses son los unicos que saben que tono darle a sus animes xD..los doblajes europeos de la serie son pff..insufribles..mencion especial para la voz de Ussop en version española,es horripilante!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Lo empecé a ver en español latino y pues me acostumbré mucho a las voces, lo malo de todo fue la horrible censura que sufrió (4 kids te odio con el alma) así como que solo había 80 capitulos doblados así que me quedé sin más y me fui directa a verlos en japones, algo que agradezco porque amo sus voces! y son los únicos que si les dan una verdadera entonación ^^

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, Pumi también detesta los doblajes, son tan... malos xD, lo veo con subtitulos en español, por que a diferencia de muchos
    no soy muy buena en inglés que digamos ¬.¬

15.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Yo la veo en japones con sub
    no me gusto verlo en español latino, español españa y en ingles
    son horrible las voces

16.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    la voz de zoro en español latino me gusto, yo he visto hasta la isla del cielo en español gallego, luego quise escuchar en adio latino pero solo lo tengo hasta arabasta y la voz de Asce esta mas o menos u.u pero prefiero el japones me gusta mas ^^, en ingles son horribles los seiyus

17.  
    jadackis

Sagitario
    Yo de vez en cuando veo en tv la serie y ahora estan pasando aqui en España la saga de Foxy en castellano y es un horror!!!..donde ha quedado ese "feeeeee,fe,fe,fe,fe,fe..." de Foxy!!! jajajaja

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahora estoy viendo One Piece en alemán por la tele xD... lo agarré por el final del arc de Enel, y ahí ando... he visto pocos (tengo la tele funcionando hace poco xD) y obviamente no entiendo mucho xD pero como ya se la historia... =P

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Chizuu

Chizuu Cemzoonita

Capricornio
    Bueno yo comencé a ver la serie en español latino por la TV y luego la seguí por simple curiosidad algunos capítulos en inglés, lo cual no recomiendo (no me gustó para nada en inglés, los seiyuus son muuuy malos xD)
    Ya hace tiempo que me la vengo mirando en su querido idioma original =) y definitivamente no lo cambio por nada

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

Sagitario
    Va ganando considerablemente el idioma original de la serie xD
    Tiene que ser bastante curioso oirlos en alemán jajaja..si ya se me hace raro escucharlos en español,imagínate en alemán ^^U

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página