1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ideas para no aburrirse:)

Tema en 'Diálogos' iniciado por Kumy, 8 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Kumy

Kumy Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    bueno aporten ideas para no aburrirse en las tardes largas de verano
    ;)

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    negra no sabes! hay un lugar re copado que se llama colegio,esta buenisimo para aprender a escribir,asi no pones aburrirse con h :D

3.  
    Kumy

Sagitario
    uy lo siento un fallo mio esque al escribir rápido cometo faltas y me como letras es por eso si te ha molestado ya lo arregle

4.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    También para aprender que "está" lleva tilde, al igual que "buenísimo" y "así"

5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    nhaa no te hagas drama es que estoy aburrido y tengo ganas de joder un rato no mas

6.  
    Kumy

Sagitario
    -.-bueno si es así dejar de comentar mis faltas por favor enserio no me gusta ni lo de negra tampoco que soy blanca esta discusión no es para las faltas es para dar ideas de no aburrirse

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Esto es diálogos, no hay una "temática" para las discusiones, si querés que te respondan en serio, posteá en Chit Chat. Pero voy a ser bueno y para variar, no voy a spammear, es verano, hace calor, tu problema son las tardes, fácil, organizá para salir con tus amigas a la playa / pileta o lo que fuese. Problema resuelto.

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Puso "haburrirse" y vos le pedís que use tildes?. No seas utópica tampoco ;:_D;

9.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    hay una cosa que se llama amigos, no sé si sabrás, googlealo, esta bueno.

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Querés ser mi amigo y vamos a hacer skate por La Plata como dos pelotudos con los pantalones por las rodillas? ;nerd;

11.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    y con camisa floreada metida en los pantalones

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y peinado flogger con delineador en los ojos.

13.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    y hablando gallego, para rematar

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Coño tío, ¿ez que no te canzas de discrimirloz?. ¡Ala Deportivo la Coruña!.

15.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Poner a alguien a que me entretenga?_?

Comparte esta página