1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ideas para mejorar

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por El Chico Pitón, 16 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    En estos tiempos, no somos muchos los usuarios que quedan en la academia. Por tanto, para recuperar la actividad, debemos innovar.

El tema consiste en postear una idea (O mejorar una idea vieja). Las 5 mejores ideas irán a votación cada mes; y las 3 más votadas se probarían durante un periodo de tiempo (Todavía por determinar). Si funcionan bien en ese periodo de tiempo, serán incluidas en la academia.

Bien... algo más que añadir, edito y lo añado xD Y, obvio; dudas, pregunten acá =P

2.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Bueno ya lo habia mencionado anteriormente, realizar un concurso pero no solo para la academia.
    Algo básico, batallas, en q cada uno de los concursantes elija un pokemon y combatan entre sí.
    Algunas esperamos a q vuelvan los antiguos usuarios de la academia, en vez de expander la idea.
    Bueno no tengo más q decir ._.

3.  
    El Chico Pitón

Leo
    Lol, de hecho, pensaba hacer una cosa parecida en vacaciones probablemente xD
    A mi me parece bien esta idea sipi
    Cierto... aunque eso es bien dificil. La mayoría ya ni está en CZ, traerlos a la academia ya sería algo dificil... y los que siguen en CZ pero han dejado la academia... de ese grupo de usuarios, tampoco les veo MUY activos... a la mayoría xD una pena :(

4.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    la idea es buena pero que tal un premio para los que si pertenecen a la academia como niveles o objetos
    tambien podrian hacer un juego de sorteo o rifa en la cual se den pokemones de los usarios que ya no se meten

5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Es una idea boba, quizas, pero la tengo...

Ambientemos esto como el mundo pokemon, quizas peleas no son lo unico que atraen a la gente, ¿por que no un poco de Rol?, despues de todo estamos dentro de la categoria de partidas de rol/RPG/Tableros.

Ahora, rangos... a los usuarios les atrae y envicia subir de rango en algo. ¿Que es pescador y cazabichos?, hasta nosotros mismos decimos que no importa cual elijas, pero... ¿Que paso con todos los rangos que en algun momento vi en la cademia? Entrenador experto, del team magma, todo eso podria servir.

Si, quizas lo haga un poco mas complicado, pero con compromiso todo se puede.

6.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Bueno en eso tienes razon orage es adictivo tener un rango el cual superar e.e
    yo tengo otra cuenta y recuerdo que la academia era de los lugares mas activos de CZ
    me fuy por falta de tiempo y luego perdi la contraseña, y al regresar ahora me quede atonito
    al ver como en la primer pagina estaban temas de hace semanas asi que no importa lo que
    pero que traiga gente por que me da cosa estar aqui tan solo viando como pasan las horas
    y ni un mensaje...

7.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    El problema es que la discusión en dónde estaban todos los rangos ya no existe. Supongo que la debieron de quitar de importantes y la última vez que CemZoo estuvo en mantenimiento la borraron. No tendría problema en hacerla yo misma de nuevo, pero no me sé los rangos de todo el mundo u.u
    Claro que, también podríamos empezar todos de cero otra vez. O poner distintos rangos según el nivel de entrenador que lleve cada uno.

¿Ah si? ¿Qué nick llevabas en tu otra cuenta? Aunque puede que fuera antes de que yo me registrara al foro xD
    Sí, eso es cierto. Yo no estaba cuando crearon la Academia, pero según dicen era muy activa y todo eso. Cuando le entré también lo era, pero con el paso del tiempo fue bajando la actividad... No sólo aquí, en casi todo todo el foro.

Algo que haré será poner una especie de entrenamientos, tomando en cuenta la idea de Alberich sobre los campos de batalla.
    Por si alguien no lo sabe:

Pero lo modificaré algo, por ejemplo: me parece excesivo quitarle a un Pokémon 5 PV nada más sacarlo a pelear. Además, no me gustaría cambiar los Tags de dados u otras cosas.

8.  
    El Chico Pitón

Leo
    Cierto. Yo pensaba añadirle Stats a la academia, pero el problema de esto es que, por ejemplo tú, hacer los stats de los tropecientos pokémon que tienes hasta que queden te un modo que te plazcan... (?) Aunque podriamos probar si la mayoría apoya la idea.

Cierto. Los rangos, según recuerdo, nunca fueron algo muy importante. Se podían comprar en la tienda mas baratos incluso que un huevo de legendario, y no proporcionaban privilegios, ni nada parecido.
    ¿Alguna idea de para qué podría servir cada rango? Beneficios, premios, etc.

Puede ser complicado, pero todo lo que ayude a mejorar es bienvenido :)

Cuando lo pondrás? xD
    Nunca me dijiste que opinabas acerca de la idea que te dije por msn :( (?

9.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Más seguro que mañana, hoy tengo que hacer la Presentación del Concurso de Pueblo Canela xD

Claro que sí, te había dicho que me parecía buena, pero creo que no lo llegaste a ver por culpa de los Orangutanes Orange :eek:

10.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Bueno, no sabia que el rango se compraba xDD
    Well, ganandoselo, segun tu nivel de entrenador, tu rango.

Ahora, ¿Que se puede dar?... pues, quizas podriamos hacer que algunos objetos solo se puedan comprar con cierto rango, algo asi como... este objeto esta bloqueado hasta el nivel X, ya que hasta alguien que recien llega y pide un prestamo se puede comprar un legendario e__e

Que yo que? :HM:

11.  
    El Chico Pitón

Leo
    Neh, no sé, me suena recordar que si xD
    Ok, perfecto creo yo... xD

Gran idea. Aun no he visto ejemplos como el que hasd dado del recien llegado que pide un prestamo y compra legendarios, pero es posible hacerlo. Tambien podriamos aportar mayores recompensas dependiendo del rango... cuanto mayor o más importante sea el rango, más puede mejorar la recompensa de una batalla; y, por ejemplo, en vez de ganar $20 por pokémon abatido en las batallas de dinero, podría ir ascendiendo a medida que se sube de rango y alcanzar un máximo de $40 por pokémon abatido, por ejemplo.
    Luego, ir subiendo de rango por nivel de entrenador me parece bien... cuantos rangos podría haber? Podríamos poner el rango máximo a varios miles de puntos de nivel de entrenador, por hacer una locura (?) xD

Nada, tu nada :( (?)

12.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Eso del dinero me gusta en el musmo juego al principio te ganas una miseria y luego empiesas a ganar bastante con una batalla
    y pues si hay que hacer unas pruevas para ser perscador o cazabichos tambien tienen que hacer para suber de rango no?
    tampbien pienso que las batallas deberian de ser tanto de nivel como de dinero por que un pokemon luchando por dinero y no se hace mas fuerte? una batalla es una batalla y en todas aprendes algo y ganas experiencia
    Tambien sobre los rangos si esto es una academia el mayor rango tendria que ser entrenador graduado? entrenador aprendis y eso

13.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Creo que lo del dinero esta bien, como decia Gray tambien, es parecido al juego.

Rangos... mm... creo que tampoco deberian ser muuuuuucho, ya que seria un completoooo enredo!

Pues, suena raro, pero suipongo que podria hacerse xD

Pues no se, yo personalmente encuentro que el que existan batallas de nivel y de dinero esta bien.

Maestro Pokemon: nivel ochorromil uno xDDD

Comparte esta página