1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ideas para mejorar el Foro Videojuegos.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 14 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que fuerte, me ha spolarizado el post que hice con tanto cariño. Pero me mola que me apoyen, gracias jefe Thalyssien :pompous:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    asombrosa idea ¿eso incluiria de cualquier sitio los juegos online ?

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo tengo una maravillosa idea... actividad y variedad de juegos xD que no pongo un tema por que me da miedo que muera...

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Inténtalo.

6.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    tendre que probar D:

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Esa es la actitud!
    Si sale genial. Sino, al menos lo intentaste ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para todos aquellos despistados, se ha añadido la etiqueta "Mi partida"

Si alguien quiere ir narrando paso a paso o simplemente opinando de todo aquello que va encontrándose en sus partidas, puede ponerle esta etiqueta. Así el resto podremos ir leyendo a modo de "guía".

Ejemplo, estoy jugando ahora mismo al DMC y explicando/opinando sobre cada misión que llevo a cabo :)

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Cómo mola!

¡Ahora podré poner mis partidas del tetris!

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Así nos va :)

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No sé que tiene todo el mundo contra el tetris D: pero en breve podré poner partidas de los juegos que estoy recibiendo:

-Nazis Zombies Army 2
    -Dishonored
    -Assassins Creed IV: Black Flag

Y bueno, de algún otro juego del pasado supongo que caerá alguna que otra partidilla :sticker26:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El tetris se quedo ya en el siglo pasado por dios!!! xD

Estaré atento a tu partida del Dishonored ya que deje la mia a mitad jaja

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pecador D:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mucho, no te lo voy a negar :perv:
    Despues del DmC seguramente comente el The Walking Dead Survival Instinct o el How to Survive de PSN~

15.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    si es por eso, pongo mis reseñas :bag:

16.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    si es por eso, pongo mis reseñas :bag:

17. Había pensado en la posibilidad de retransmitir nuestros directos de gameplays por el chat. No obstante, no sé muy bien qué tal va la cosa de los directos en YT (Yo me limito a verlos, nunca grabarlos xD), pero ¿cuántos de aquí estarían dispuestos a hacer algún directo en YT para ponerlo en el chat? xD

Por cierto, con respecto a lo de "Mi Partida", siento la necesidad de hacer alguno. Seguramente The Witcher 2 xD

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sabes de sobra que quieres abrir un topic que diga "Mi Partida" así que no se a que estás esperando xD Si grabas gameplays, siempre puedes ir poniéndolos también con la etiqueta de "Mi Partida". Si tuviera una capturadora no metería tanta parrafada y me limitaría a grabar cada capitulo en vídeo jeje

19. Es que todo lo que estoy jugando lo tengo a medias, y tengo ganas de hacer uno pero partiendo desde el principio. Por eso esperaré a pillarme The Witcher 2 en las rebajas de navidad, que deberían ser la semana que viene o la siguiente xD

Comparte esta página