1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Ideas para mejorar el Foro Videojuegos.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 14 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    A ver... Sé que varias actividades han funcionado... Pero quiero saber sus ideas, no es fácil revivir un foro yo solo... así que... quiero saber, qué proponen ustedes...

Vamos, queremos revivir éste foro, denme ideas, expónganlas, ¡ayúdenme a revivir el foro de Videojuegos! ¡No dejemos que caiga! º-º.

1.- Primero, quiero saber, ¿cómo creen ustedes que deberían ser las actividades en el foro? ¿Cómo les gustaría?
    2.- Segundo, veamos, ¿solo queremos avances de Videojuegos? O... ¿También queremos recordar algunos?
    3.- Tercero, ¿quieren guías de algunos Videojuegos? ¿Quieren que les ayudemos a pasarlos o les ofrezcamos ayuda?
    4.- Cuarto, ¿qué creen ustedes que debería tener el foro Videojuegos? ¿Qué le falta?

Por favor, ayúdenme a revivir el foro, y no sólo a mí. Sino también a aquellos usuarios que les gusta mucho éste foro, que visitan el mismo, y que les gusta que haya un foro donde se pueda opinar de los Videojuegos, donde se pueda convivir con aquellos otros usuarios que comparten las mismas ideas...

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    1. Más que actividades enfocadas a la escritura o el dibujo, haría más actividades para dar a conocer a la gente diferentes tipos de videojuegos, géneros, etc. Trivials, actividades haciendo honor a un nuevo titulo, etc.
    2. Ambas cosas.
    3. Estaría bien exponer alguna parte de ayudas y consejos.
    4. Hace falta más gamers. xD Gente más interesada por las tendencias del mundo de los videojuegos. Yo estoy bastante alejado de los videojuegos, aparte que mis gustos no suelen agradar a casi nadie. (abrí hace poco un tema de simuladores de coches, y nadie comentó xD)

El tema no es revivir el foro, es mantenerlo con vida.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    no estaria mal tener temas tipo rol xD.
    hablar de videojuegos y decir cosas raras como errores bus y demas cosas que llegan a pasar y frustaciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Romanoff

Leo
    De hecho, lo del tipo rol, estoy en eso.

5.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    muéstrame uno y algunas reglas y quizás te ayude un poquito.
    También se podrian rolear con cosas como minercraft o terraria hacer rol del rol xD.

6.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    No soy buena para estas cosas, pero aquí va mi aporte :)

1.- Primero, quiero saber, ¿cómo creen ustedes que deberían ser las actividades en el foro? ¿Cómo les gustaría?
    Bueno, creo q debes en cuando se puede continuar haciéndose actividades en donde halla que escribir y dibujar, pero siendo un foro tan abarcativo estoy de acuerdo con Willy. Estaría bueno ir haciendo trivias o juegos simples (incluso pequeñas batallas tipo rol) sobre cada (o algunos, en un comienzo) videojuegos. A la gente que éstos le gusten se sumarán y de paso, los que no lo conocen pueden ir aprendiendo sobre él y hasta interesarse :happy:

2.- Segundo, veamos, ¿solo queremos avances de Videojuegos? O... ¿También queremos recordar algunos?
    Ambas me parecen ideales, no sólo podemos basarnos en los nuevos estrenos dado que puede que algunos no lo tengan todavía. Y también recordar, hablar y compartir experiencias sobre viejos videojuegos, no podemos olvidarlos :)

3.- Tercero, ¿quieren guías de algunos Videojuegos? ¿Quieren que les ayudemos a pasarlos o les ofrezcamos ayuda?
    Esto sería fantástico tener un tutoriales que puedan ayudarnos, además, todos podemos compartir aquí lo que sabemos al respecto sobre ese videojuego.

4.- Cuarto, ¿qué creen ustedes que debería tener el foro Videojuegos? ¿Qué le falta?
    Opino igual que Willy (una vez más xD), lo que necesita el foro es más gente que se pase y aporte. Ya de ahí todo sería más fácil...

No soy experta en videojuegos así que mucho no puedo ayudar, pero espero que algo puedas sacar de esto Trick :)

7.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿se puede hacer una participacion tipo rol aqui sobre terraria o minercraf? o esta mas bien para fanficlandia?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Romanoff

Leo
    Eso lo puedo hablar contigo por MP junto con Amelie.

9.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    si necesitan existe un servidor de TS, preguntenle a Betoso ;)
    y por ahi tambien quedo un servidor de TeeWorlds ... ahí el adicto es Velli

10.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    talvez juegos rapidos, no tan complicados y que demanden mucho tiempo. De esa forma se hara mas dinamico

11.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que se debería de hacer un tema con las nuevas entregas que se avecinan en el medio año que queda y las próximas entregas de 2013, y según los trailers y actualizaciones de cada juego, ir opinando acerca de cada juego.

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Idea super rapida para que no digan que no los quiero...

Pequeñas discusiones clandestinas no solo para hablar de los videojuegos si no tambien como "conseguirlos" y luego porque no retarse entre los que lo tienen subiendo videos de sus juegadas entre otras cosas...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Preferiría piratería 0 en el foro. Sorry.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Una opinión....

Hacer encuestas o algo para ver cuantos jugadores de terraria, minecraft... juegos de ese estilo hay, pudiendo hacer un server o algo así

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pirateria dicen... vaya...

Bueno sin comentarios entonces :)

16.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Quieras o no, tarde o temprano eso puede acarrearle problemas al foro de copyright. Y con Minecraft casi pasaría lo mismo, algunos no lo tenemos comprado pero jugamos igualmente. A mi parecer, en estos casos, se podría hablar del juego, facilitar IPs de dichos juegos multijugador pero no la facilidad de descarga de dichos, al menos directamente en el foro.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Hoy no voy a entrar en polemicas sobre esto, solo dire que en ningun momento dije se publicaran enlaces de descarga porque eso si mal no recuerdo va en contra de las reglas del foro, por eso coloque "conseguir" en lugar de colocar "descargar"...

Siempre pueden enviarse ligar y demas cosas via msn para no implicar al foro en nada y aun asi quedaria la actividad de colgar por aqui los videos de sus jugadas y esas cosas...

Pero como dije arriba sin comentarios, me tomo el tiempo de responder porque sali citado pero del resto no comento mas nada jeje...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Angemink

Angemink Cemzoonita

Acuario
    Bueno pues a mi me gustaria que se hayan discusiones de algunas "sagas de videojuegos", porque muchos juegos tienen sus segundas y terceras partes, y realmente hay videojuegos increibles como castlevania o silent hill, en donde se pueden ver origenes, diferencias, lo que mas a gustado, etc. Con gusto visitaria las discuciones, aunque ultimamente la gente se haya enfocado en los shooters, pero yo como gamer he disfrutado de toda la galeria de juegos ( y los que me faltan) n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ahora que lo pienso no estaria mal una seccion de cosas curiosas en los videojuegos y otra para su historia(como la historia de halo xD pollos)xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Los enlaces de descarga se pueden pasar por PM, ¿no? Así no creo que haya ningún problema si alguien necesita un link :3

Yo sinceramente no tengo nada que aportar. Los juegos de los que se habla aquí ni los conozco, asique me siento rara. (Acabaré creando una discusión de Sims) x'D no.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Romanoff

Leo
    Mmmm, pero me pueden decir... Loquillos y loquillas, díganme los géneros que les gustan... Y así iré más o menos creando cosas que les gusten...

22.  
    Romanoff

Leo
    O que les puedan gustar...

23.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    RPG, Aventuras/Novelas gráficas... y sobretodo no dejar olvidadas las antiguas consolas como la PS2 D: Ya sé que es algo vieja pero siempre podemos recomendar los mejores juegos para esa consola y asdf :)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Shooters y de suspense, tipo COD, Resident Evil, etc.

25.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    hmmm shooters con historia interesante xD (cofcofhalocofcof)

26.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Se me ocurrio ahorita, algo asi como

"Juego de la semana"
    Que en esa discucion se comenten de juegos clasicos o de moda, digase Super Mario World, Zelda Ocarina of Time, Mario 64, Gears of War, Halo, Crash, God of War, Marvel vs Capcom, Smash Bros., Resident Evil, Assasin´s Creed y que se propongan juegos para ser CANDIDATOS la proxima semana, los mas propuestos tendran que pelear la otra semana, por ser el juego de la semana.
    Gears of War, no conosco ese tal cofcofhalocofcof, suena medio extravagante

Ademas hacer retas via Live/PSN de SFxTekken, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Halo, Gears of War, Call of Duty, etc y organizarse aqui y echar en cara tu victoria comentar sobre que fallas encontramos o que aciertos o consejos a otros jugadores sobre sus tacticas

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Romanoff

Leo
    Muy buena idea n.n

28.  
    Romanoff

Leo
  29.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    y porque no habria de ir con el tema? un concurso siempre realza el interes en el tema, pero bueno, ya me inscribi

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Romanoff

Leo
    Porque éste tema es especialmente para aportar ideas.

Comparte esta página