1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Ideas para esta Navidad

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 29 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien se acerca la fecha más "linda" de todo el año ¿Quieren hagamos algo aquí en Hidden?

Yo tengo un par de actividades navideñas, pero quiero saber a ustedes que les gustaría hacer ;). Aporten sus ideas y yo les ayudo y apoyo en lo quieren, no importa sean mil, si las podemos hacer que mejor.

*intercambio de regalos, etc, etc.

Digan y opinen que desean esta navidad

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Bueno, un idea es hacer un concurso te tarjetitas navideñas, algo así como un concurso de ediciones pero de tarjetas navideñas. Si se me ocurre algo más lo posteare.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    pero solo hacer tarjetas y ya?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Osea es hacer una tarjeta navideña basado en el tema de naruto, con fanarts y cosas por el estilo, aunque ahora que lo pienso se podria hacer una tarjeta navideña con ese tema y que además este dirigido a algun personaje del anime de Naruto

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No se como que le veo más como un concurso normal de edición que algo que involucre a los usuarios del foro en una actividad linda

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo opino que no edición porque si es de edición no puedo participar u.u
    Y como que el intercambio me hace pensar en edición XD
    Que tal algo... no sé... algo como... no la verdad no sé algo que no tenga que ver con editar y fiestas @.@

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esque no hace falta la edicion xD

o en dado caso se podría mandar a hacer , solo con que le guste al que la recibe y tenga un poco del que la envié

Igual me recomendaron hablara contigo moko-chan por que organizas buenas fiestas xD

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    e.e me haré famosa xD
    Pero eso de mandar editar ya no sería tan personal ni bonito u.u

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    puede ser escribirle una carta, haer un dibujo y enviarcelo, tomar alguna foro donde pongan su nink y algo lindo

xD
    en fin mil cosas

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Aaaah que lindo, una foto para espantar ratones XD ok no, de hecho es una linda idea, una foto por ahí donde haya un bello árbol de navidad o algo
    O tmabién es bueno lo del dibujo e.e

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    exacto es más "personalizado" xD y no hace falta que salgas tú, en todo caso te pones una bolsa en la cabeza :D , No mentira, puedes tomar una linda foto donde coloques su nick en algún lado y no salgas tu si no quieres ;)

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Esa si me gusta :D
    Ire por el pan para conseguir mi bolsa XD
    Del dibujo podría ser algo fácil, hay mucho material para dibujar, creo que hay bastantes personajes XD

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si es un lindo detalle ese xD, creo lo implementare

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Hasta se puede dibujar un arbolito o pner cuernos de reno en la bolsa XD

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Así es el limite la imaginación y quien te toque XD, así te inspiras más :p

16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Y si no lo conocemos? D=

17.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Estaba pensando en algo asi... hacer algo normal como jugar al amigo secreto xD

18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    y donde tomamos papelito? D=

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    por lo menos que te caiga bien xD por el ava

20.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Naaa seria completamente ajeno, seria sortear los nombre pero no por el foro obviamente sino se sabria quien con quien... sino que alguien lo haga o se encangue de repartir los nombres

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo puedo hacer eso, en todo caso como modero no entraría y les sería más fácil a ustedes ;)

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Chicos haré eso del intercambio, mañana abro inscripciones para que tengan tiempo de hacer algo ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página