1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ideas para el foro

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Andros-Eagle, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1. Las obligaré, vendrán aunque no lo deseen :mad:

It's true, sólo Meelissa se ha pasado además de tu y yo ._.

Okei, armé lo de la "Cacería de Vampiros", creo que quedó bien, verdad?:

Cacería de Vampiros

Se han reportado a la Asociación de Cazadores de Vampiros casos de muchachas asesinadas. La causa: Drenamiento de su sangre. Se han rastreado presencia de vampiros y se detectó un alto porcentaje dentro de un enorme bosque. La mayoría, seres decaídos en el Nivel E o a punto de sucumbir en el.
    Se han agregado a las listas 100 vampiros peligrosos, y tú y tu compañero deberán cazar determinada cantidad de ellos. Todo marchaba bien, hasta que se dio a conocer que, el que más vampiros lograba cazar del dueto, recibiría una bonificación especial. Ahora, el compañerismo se ha roto y podría conducir a una pelea mortal por quien logra tachar a más vampiros de las listas.

Reglas:
    - Cupo máximo: 16 participantes
    - Serán batallas 1 vs 1
    - Si editas post, quedas descalificado
    - Si escribiste algo mal, o te equivocaste: Has otro post, no edites.
    - Es obligatorio terminar el extra "¡Zero, help me!" si lo iniciaste (ver detalladamente más adelante)
    - Si te ausentas dos días, quedas descalificado.
    - El objetivo es cazar 50 vampiros cada uno. Pero ojo, podrán robarse "cazados" el uno al otro. Todo se vale en esta guerra :eek:

Extras:

- Tienda de ítems:
    Existirá una tienda en donde podrás comprar ítems que te beneficien. Cada participante tendrá 100 monedas PARA TODO EL CONCURSO, y cada ítem durará una ronda.

- ¡Zero, help me!:
    Ésta ventaja se podrá utilizar apenas una sóla vez en todo el concurso, y tiene sus ventajas y sus desventajas. Consiste en fabricar una pistola similar a la Bloody Rose mediante tags, ya que la de Zero se rompió ¬.¬ Al hacerlo, se la llevarás y estará en el aceptarla o no (mediante tags). Aquí está la ventaja/desventaja: Si la acepta en el primer intento, tendrás beneficios en esa ronda en especial. Si no, deberás seguir intentando, y por cada rechazo se te quitarán 4 vampiros cazados de tu lista.
    Una vez que iniciaste esta opción, es obligatorio terminarla. En caso de que no lo hagas, quedas descalificado.

2.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Me gustó la mecánica. Ahora solo faltaría definir como será la batalla. Es decir, estructurarla. Te sugiero (si es que la quieres hacer tu también), que el vampiro tenga tag propio de movimientos.

- Se te lanza encima el vampiro para morderte
    - El vampiro se oculta (Pierdes un turno (?) )
    - asdf
    - asdf1
    - etc

No sé, el caso es que no sea tan lineal el dispararle o atacarlo xD

3. Servido en bandeja:

En las batallas deberás luchar contra un vampiro o tu compañero:
    Existen tres clases distintas de vampiros:
    - Vampiros débiles (D)
    - Vampiros normales (N)
    - Vampiros fuertes (F)

Para ello, en el primer post deberás lanzar los siguientes tags:

[rpg]lista(Encuentras 2 vampiros, Encuentras un vampiro, No encuentras ningún vampiro, Te encuentras con tu compañero*, Encuentras 5 vampiros)[*/rpg]
    [rpg]lista(Te encuentras con vampiros débiles, Te encuentras con vampiros normales, Te encuentras con vampiros fuertes)[*/rpg]

(Si no encuentras vampiros y te encuentras con tu compañero, el resultado del segundo tag se omite)

*: En el caso de esta opción, si tienes vampiros ya cazados, deberás lanzar este tag:

[rpg]lista(Te distraes y tu compañero te quita dos vampiros, Permaneces atento y tu compañero no logra quitarte ningún vampiro, Tu compañero se escabulle entre los árboles y te quita un vampiro, Tu compañero te patea y te quita 5 vampiros)[*/rpg]

Si te encuentras con vampiros, depende la cantidad que sean, tirarás este tag determinada cantidad de veces, dependiendo cuantos vampiros encontraste:

Si eran vampiros débiles:
    [rpg]porcentaje(75)[*/rpg]

Si eran vampiros normales:
    [rpg]porcentaje(50)[*/rpg]

Si eran vampiros fuertes:
    [rpg]porcentaje(35)[*/rpg]

Si aciertas, significa vampiro cazado. Si falla, significa vampiro que se escapó.

Es algo complejo xD

4.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Abre un tema en el foro para probar tu avance.

Solo así podrás corregir detalles :)

Te ayudo en lo que necesites (borrar posts erroneos, spam, fungir como compañero, asdf).
    Y si jugarás con compañero, invita a alguien conocido tuyo. Te dejo las facilidades que requieras.

5. ¿? xD

No entendí ._.
    Hago una discu en el foro para hacer qué? xD

6.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Poner a prueba tu actividad xD ¿O la quieres lanzar sin verificar que posibles errores tenga?

7. Yo jamás dije en lanzar un concurso sin verificarlo con las demás.

Primero, porque aún tengo que esperar 2 meses y 4 días para organizar un concurso ¬.¬
    Segundo, es importante la opinión de los demás...

/huye a abrir la discu.

8.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Esa era mi sugerencia xD que la probaras aqui :L

9. Ready, lo publiqué directamente en la discusión ya creada de Concursos y Actividades xD

10.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Me parece bien. De hecho xD Estaba pensando que podriamos darle un toque unico si usamos personajes propios :D

Por ejemplo...

Cuya hermosa personaje, me hice
    Asi que si te gusta la idea, podemos poner una personaje propia ahi...

11. Jajajaj LOL xD

Sisi, me gustó la idea.
    Podríamos poner, por ejemplo, a Yagari, Zero, Kain e Ichigo por si hay algún resagado, y además, hacer personajes originales si alguien los quiere tomar.

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No entendí lo de los personajes originales xD

13. Jajajjaja.

Look:
    Como no hay 8 cazadores de la serie en sí, Andros sugirió que la gente pueda hacerse su propio personaje "cazador". Y bue, que los cuatro originales estén, ya fue ¬.¬

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ahhhh ya entendí xD

Pero ¿quién más sería cazador? o,o

Siento que estamos un trío acá xD

15. Me tambien siente eso ToT

Pues...
    Yagari Toga, Kaien Cross, Kiryuu Zero y Ichigo Kiryuu.

Podríamos agregar a Shiki, Rima y Ichijou, que también se encargaban de cacerías una que otra vez.

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
  17. :eek:

Hacen las cosas a mis espaldas ToT (?

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No o,o, hace días dejé eso en altas, pero apenas abro inscripciones. Aún no termino las casillas xD.

La idea es que participen todos (?) menos yo claro, que no puedo ya que debo mandar preguntas y eso. xD

19. inscripta :D

20.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo tambien :3
    Espero que más gente que se pasa por aquí se apunte ^^

---

Una opinión...
    No sería mejor poner esta discusión con la de “Concursos y Actividades” en Importante (?

21.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Es mucho Spam para ponerlo en importante, y era un dialogo entre Yourai y yo (y Meelissa cuando pasaba) por eso lo dejé como tal. :)

22. AL FIN VIERNES! (?

Okei, si me hago un huequito en el día, me mando a armar los rangos de Vampiro ó Cazador para la recolección de puntos (?

Comparte esta página