1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ideas para el foro

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Andros-Eagle, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, tenemos el foro por el que tanto pelearon chicas y chicos.

Ahora si, es momento de soltar las ideas que tengamos en éste momento.

Cualquier ayuda es bienvenida, finalmente, son uds quienes hicieron posible la apertura del foro, y uds quienes se van a encargar de darle vida con sus posts. :)

Como LdF temporal, las apoyaré en lo que me necesiten.

2. Pues...

Actividades:
    - Linchamiento de Personajes (activo)
    - Los Pro y los Contra (activo)
    - ¿Que hubiera pasado si...? (activo)

Opinion:
    - ¿Kaname o Zero? (activo)
    - Momentos de Vampire Knight (activo)
    - Openings & Endings (activo)
    - Vampire AMV Knight (activo)

Desarrollo y planificacion:
    - Vampire Knight: Completar Wiki (semi-inactivo)
    - Vampire Knight (semi-inactivo)

Y concursos....
    - Vampire Knight Battle (finalizado)
    - Trivial Vampire Knight (en proceso)
    - Adivina Quien (planificandose)
    - OCA (planificandose)
    - Avatares y Firmas (planificandose)
    - Batallas (planificandose)

Okei, mas que aporte fue un resumen de todo, pero...es que actividades, mas que la cosa de cadena monotona como "Busca la imagen pedida" o "¿Que harias si...?" no se me ocurren :(

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Primero que nada, no hay que basar la actividad del foro en sólo concursos, así que no hay que crearnos demasiados, además que hay un límite para los mismos.

Hay que explotar, los temas de opinión, esto no quiere decir, crear muchos, como una discusión para cada capítulo xD Pero sí, de los creados, mostrar interés y sobre todo no hacer spam.

Yo tengo una idea, ¿por qué no hacer algo estilo debate, sobre el desarrollo de la historia? es decir, que tan bien nos pareció, el rumbo que tomaron los personajes, como acabaron, y las acctitudes que llevan.

Y bueno, creo que algo de estilo, rol/opinión sería bueno, para dos cosas:

Convivir entre nosotros como usuarios
    Y ver los gustos, disgustos y preferencias de todos, creo que así como líder y como usuarios, podemos conocernos más, y crear cosa en las que tengamos un afín común. Esto por ejemplo base para un concurso, o bien, una actividad interina.

También propongo algo estilo como en la milicia, pues funcionó bien.

Un grupo, no que nos creamos Kaname, Zero o Yuuki, sino ser estilo los vampiros, con rango y toda la cosa. Creo que tener un cierto rango o reconocimiento que no sea un logo, en mucho más gratificante porque sabes que fue de tu propio esfuerzo.

Igual, son sólo ideas, hay que pulirlas, planificarlas mejor, y hacer toda una estructura. No muy complicada, algo que todos podamos entender y sobre todo, que nos causa un buen rato, que para eso estamos aquí, no para sufrirla ¿no creen?

4.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Podemos comenzar a hacer actividades con Logo como premio.

Estas actividades, están restringidas a un logo por mes por ser ajenas a concursos, hasta donde sé.

Podriamos iniciar nuestra actividad "Caceria de Vampiros" como "Batallas o un RPG" y dar logo al mejor cazador a final de mes.

Hay varias cuestiones que tenemos para aplicar, solo es cosa que las analicemos todos, y les demos seguimiento y valor :)

5. Me gusto mucho la idea de los rangos, eso incentivaria a la actividad.
    Habia pensado en hacer una limpieza del grupo ya creado de VK, y utilizarlo para planificar y demases cosas, para no llenar demasiado el foro.

Podriamos hacer dos rangos distintos: Vampiros y Cazadores de Vampiros. Para ello, podriamos inventarnos un personaje, como en los rols, pero no para inventar historias, sino para tener como una identificacion en el juego...

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ajá, en este caso el máximo sería ser un Pura Sangre, y en cazadores el mero jefe de la asociación.

Es cosa de planificarlo con detalle, y poner cosas que estén ligadas con el anime, y que nos parezcan entretenidas.

Eso Yourai, de nuevo veo que eres tan cool y tiene linda y buena iniciativa °-°

7. Ay dios, me encanto esto ToT

So...Habria que planificar los rangos de cada raza y sus nombres, y como conseguir puntos...Podrian conseguirse posteando en el foro, participando en concursos/actividades, y ganar diversos juegos que se harian en el grupo mismo, o sino, hacer otro grupo para eso, como las Academias en RT, que quedaron en el profundo olvido...

Por cierto, yo soy muy ansiosa, asi que que no les sorprenda que quiera hacer todo ya ya xD

Awwww, la quello mucho, sabia? ToT Tu tambien tienes excelentes ideas mosha (L)

8.  
    Andros-Eagle

Tauro
    -o-!

Me siento como si no hubiera dicho/aportado nada, pero está bien :( El foro al final, es para uds xD

Igualmente, yo también quisiera comenzar varias cosas ya, pero ésto lleva calma. Si me da tiempo, y ésto se convierte en un foro, como despedida, me gustaría hacer un desafío contra el foro de Full Metal Alchemist vs Vampire Knight :L

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿A qué hora dijimos eso?

xD Tenés delirio padrO, obvio que haces mucho, nos abriste esta discusión para expandir ideas sin tener problemas y además, eres muy lindo al hacer discusiones y llevar bien, como lo supuse, eres buen líder de foro, y eso que llevas horas (?) xD Bueno, al menos con VK, pero tienes mucha iniciativa, y nos prestas atención, que siempre es valorado runing

Claro, si para ese entonces, y Dios nos presta vida, y todo se queda bien... claro que sí :eek:!

Rudo estaría xD porque me gusta tanto VK, pero obvio siempre de lado obvio permanezco ;)!

10. LOL, se me adelantan ._.

Como seria eso del duelo? Digamos, tipo maraton pero por que anime "es mejor"?

11.  
    Andros-Eagle

Tauro
    ah... se hacen 3 actividades. 5 usuarios del foro de VK vs 5 Usuarios del foro de FMA.

El foro que gana 2 de 3 actividades, gana el desafio :L Los que ganan, se llevan logo del evento. Y los que no, se van vacios -o- derrotados, con la verguenza de perder (?) xD

12. Ah, me gusto *perverso*

LOL xD Pobre Meeli, tendria que jugar de dos puntas xD

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Así es, a mí me parten a la mitad :eek:! xD

Pero bueno, la cosa va por la diversión, no me lo tomo personal xD

Es bueno para dar actividad °-°

14. Mitad VK y mitad FMA xD

Well...Estoy MUY aburrida y libre (hasta el lunes sin clases xD)
    La OCA no puedo hacerla aqui porque no tengo el Word licenciado y los acentos estan bloqueados en este teclado (fuck notebook ._.) pero, si quieren voy planificancdo lo de los rangos.

Pueeeeeeeeedo? :snif:

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOOL, claro que sí, no hay restricciones, acá es la libertad de expresión, y la buena voluntad.

Además, es tiempo para actuar. Y como te dije cuando estabas que para cuando se abría la discusión para pedir el foro LOL, recuerdo que siento me vi bien ogra xD, porque dejar para mañana, lo que puedes hacer hoy ;)

Es bueno gastar el tiempo en algo que nos guste.

Yo ando buscando unas imágenes para las Bios °-°

16. Aww, me olvide de eso xD

/huye al bloc de notas.

Mas o menos... 10/12 rangos por raza, no?

17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pero si te dije que, si soné agresiva me disculparas, no lo dije con esa intención |-° een verdad que no mosha.

Raza te refieres a vampiros y cazadores verdad xD (?) Sí, como esos para que sea más largo escalar.

18. Jajajja LOL xD Te dije que me habia olvidado de buscar imagenes para la info, no me molesto la que dijiste xD

Okeei ;) Ahora si, empiezo a planificar todo...Cuando lo tenga lo publico aca.

19. Listo, ahora solo quedaria decidir determinadas acciones que sumen puntos:

Niveles y puntajes para los rangos.

Vampiros:
    - Vampiro Nivel E: 10 pts.
    - Vampiro Deshonrado: 40 pts.
    - Vampiro Novato: 80 pts.
    - Vampiro Principiante: 120 pts.
    - Vampiro Intermedio: 180 pts.
    - Vampiro de Secundaria: 250 pts.
    - Vampiro de Preparatoria: 330 pts.
    - Vampiro descendiente de la nobleza: 420 pts.
    - Vampiro Noble: 520 pts.
    - Vampiro Purasangre: 560 pts.

Cazadores de Vampiros:
    - Estudiante Novato: 10 pts.
    - Estudiante Intermedio: 40 pts.
    - Estudiante Experto: 80 pts.
    - Cazador joven: 120 pts.
    - Cazador Novato: 180 pts.
    - Cazador Experimentado: 250 pts.
    - Cazador Honorario: 330 pts.
    - Cazador Experto: 420 pts.
    - Miembro Reconocido del Consejo de Cazadores: 520 pts.
    - Cazador Legendario: 560 pts.

20.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Me encantó :3

Ahora hay que trazar las reglas de la caceria o el RPG. Si es Batalla, puedo sugerir ideas.

21. Aww, me alegro que te gustara ToT La verdad, ya me quedaba sin ideas, no sabia como nombrar los rangos xD

Podriamos hacer pequeñas distinciones para que porten en sus firmas, depende en que rango esten, y si avanzan lo cambian. ¿Que les parece?

Sobre la caceria...Si, todo lo que tengas escupelo (?

22. Con respecto a la caceria:
    A cada cazador se le asignara una lista de 10 vampiros en estado de Nivel E, ubicados en distintos puntos de la ciudad.
    Objetivo: Cazar a los 10 vampiros en estado de Nivel E.
    Ventajas: Zero podra ayudarte en esta dificil tarea, si se lo pides de la manera adecuada: Para ello, deberas fabricarle un arma, por lo que necesitaras 1 kg. hierro, tres piezas de plata y dos tiras de chapa. Al conseguir todo, tendras que ir a donde el vive, y entregarle el arma. Ya estara en el la decision de aceptar o no el arma y darte o no una mano.
    Dificultad: Debido al creciente aumento en la cantidad de cazadores, el consejo ha decidido asignar a dos cazadores para cumplir el trabajo, pero el que mas vampiros caze sera premiado, por lo que la competividad aumenta notablemente y se hara lo que sea por cazar mas vampiros que tu compañero: Eso puedes lograrlo dificultando su partida, llegando antes que el, y utilizando un arma mas precisa.
    ___________________________________________-

Me salio de la nada, diganme si les gusta, si? :snif:

23.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Me gusta. Si va a ser RPG, habrá que poner una Armeria. Por cada misión bien hecha, recibir X cantidad de oro. Por daño recibido y ayudas ajenas en la misión, recibir penalización de puntos.

Cosas de ese tipo se pueden agregar a una actividad :)

Pero ojo chica, no me tiene que gustar a mi, si no a uds, que son quienes van a pasar el tiempo acá y manteniendo viva la actividad.

24. Si, que la ayuda de Zero baje puntos pero no demasiados, cosa de que nadie lo use.

O sino, que sea asi: Una vez que vas a pedirle a Zero y entregarle el arma, si te dice "si" en el primer intento, no restan puntos. Luego, depende la cantidad de veces que haya que insistir, se van bajando puntos. Y una vez que iniciaste no lo puedes dejar, debes seguir tirando hasta que te ayude.

Me encanto lo de la Armeria xD Me sono a cosa importante xD

LOL ya se, pero por ahora eres el moderador, y supongo que participaras en los concursos, verdad? En fin, si es asi, a ti tambien debe gustarte.

25.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Pero por supuesto que voy a participar xD

Habrá que estructurarlo mejor aún, para que parezca un RPG.

No me perderé nada de lo que hagan en éste nuevo foro, debido a que también me gusta mucho éste Anime :)

26.  
    Andros-Eagle

Tauro
    ¿Me podría notificar alguien como van los concursos de VK? x_x

No los encuentro en los foros :(
    =============
    Tengo una actividad para proponer :) Ligera, Fácil, y para entretenernos mientras terminan la actividad del foro.

Descubre las X diferencias en las imagenes

27. Me gustó, y te salió mal el tachado xD

No tengo el PS encima, sólo el fuck Paint, por lo que no podré alterar las imágenes ToT

Por sierto, ahorita publico lo de la Cacería de Vampiros, ando inspirada :)

Y con respecto a los concursos...

(activo)
    Vampire Knight Battle (finalizado yconunbellologuitodeprimerlugarToT)

28.  
    Andros-Eagle

Tauro
    OMG! Vamos bien mientras no dejemos botados los temas xD

Este subforo debe durar 2 meses activo (cofnocofleyeroncofesocofdecofmicof) para que deje de ser un Subforo.

Así que debemos tener por lo menos, 4 concursos ajenos a los activos durante ese tiempo sip:

29. Okei, emm....

Ya tenemos el trivial, se hará la cacería....Se aprobó lo del Adivina Quién?

30.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Nadie más ha objetado más que tu y yo, y las chicas que dijeron que les gustaría más arriba.

Siento que no les gusta mucho opinar :( (?)

Comparte esta página