1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ideas para el foro

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 26 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El foro de Harry Potter esta por cumplir el año de ser creado >.<, y con un buen nivel de éxito, pero por desgracia últimamente hemos bajado en actividad, así que abro este tema para poder recibir ideas y ayudar al foro [Tanto el de Harry Potter como el de Hogwarts]

Tenemos la desventaja de que HP ya termino ._., por eso no debemos confiarnos y dejar la actividad baje, o corremos el riego de irnos a foros a prueba ToT.

¿Alguien tiene ideas para ayudar al foro?

Se entiende que los exámenes consumen tiempo y no dejan entrar al foro como se quisiera T.T.

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hacer nuevos roles de duelos de casa o sino una partida magica

3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    que por el amor de dios s incorporen los partidos de quiditch y roles de prueba para los no registrados en hogwarts asi los nuevos prueban dn necesida de registarse,abandonar y prjudicar a su casa.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Los nuevos roles pronto se llevaran a cabo xD

El Quidditch necesita de un alto nivel de supervicion, y por eso estoy esperando tener mis vacaciones para ocuparme al 100% en eso :bag:.

Con lo de los roles de prueba, tengo la idea de implementar que cada líder de casa pueda abrirlo y supervisarlo, así sera mas fácil, practico y rápido xD

5.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    en en caso de hufflepuff,los lideres xD.ya vemos que hacemos con acero para atraer a los magos pequeños,y algun que otro concurso.ya veremos.

6. Podríamos dividir bien los bandos, la órden y los mortífagos, eso nos serviría para más adelante, futuros roles >.>
    Podemos hacer batallas entre ambos bandos con distintas temáticas >.>

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Eso ya esta echo [Tenemos 2 mortifagos :nailbiting: ]

8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    uuuuuuuuh!

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Hay que ofrecer helado... Siempre funciona... Eso o un buen imperius :3 xD! ¿Podríamos regalar libros en pdf? xD A mi me gusta cuando lo hacen :P

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Chicos y chicas, necesitamos URGENTE subir al menos un poco la actividad en el foro, estamos decayendo mucho y no podemos permitirlo.

OJO, que no sean solo roles, necesitamos actividad en Harry potter, no tanta en Hogwarts, aunque se valen actividades que impliquen el posteo en el foro de HP.

Yo estaré libre la semana que entra, para poder apoyar en todo y hacer algo, pero igual necesito me apoyen o podemos ir despidiéndonos del foro ToT.

Recuerden que debemos llegar al año con la mejor actividad de CZ :P

Comparte esta página