1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ideas para el Foro Katekyô Hitman Reborn!

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Levy, 25 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bien claro lo dice el título, acá hablaremos de que ideas se os pueden ocurrir para que esto ande activo, actividades, juegos que podamos hacer, en resumen cosas de entretenimieto con la que la gente se divierta para mover este foro y que no se quede sin movimiento y así todos nos podamos divertir y pasarla bien :3

Algunas actividades que se podrían hacer son:

- Trivia
    - Yinkana
    - Batallas(normal, con preguntas contra otro foro etc)
    - ¡Adivina Quién!
    - OCA(con preguntas sobre la serie)
    - Distorsión de Imágenes
    - Diferencias(encontrar varias diferencias en 2 imágenes)
    - Mafia de KHR 2.0
    - Actividades de entretenimiento(Ahorcado, Juego de verdad o mentira…)
    - Etc.

¿Y ustedes que tenéis pensado o que podemos hacer?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Vaya, la actividad en el forito está muy muerta x_x ;o;
    Pues ya propuse y aún no hay muchos que se hayan mostrado interesados.

Así que ahora estaba pensando en batallas de dados donde cada quien eliga su personaje que lo represente (no se necesitaría conocer la serie, así que cualquiera podría entrarle).

También pensé en formar grupos, (más adoc: familias) Que los usuarios que desearan entrar se unieran a una familia, darles algo que los distinga. Al principio que cualquiera que no conozca mucho la serie pudiera unirse y que los miembros de la familia a la que se una, pues que lo instruyan y eso (lo contagien) ya que sepa un poco, entonce volvemos al conteo de puntos por posteo. Y con estas familias podríamos hacer competencias (batallas de dados, mafias, lo que sea) y que actividades como trivias, ocas y las mencionadas allá arriba por Emilie, que les den más puntos y así. Sería algo como para un subforo, pero que espero pudiera aumentar la actividad.

Y... pues podríamos comentar cosas acerca de las primeras de anime y manga (primeros capítulos) para los que sólo llevan los primeros leídos/vistos, pues sigan leyendo y nos pueda acompañar en el tema del manga que va a tiempo y eso.

So? Qué opinan?

3.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Apoyo la trivia y posiblemente la oca

4.  
    Levy

Tauro
    Yo tenía esa idea desde hace bastante(desde lo de la Escula de Batallas para animar al forito) y ya más o menos la tengo organizada, solo creo que me faltaría que me lo dieran en alta(una vez lo postee) y abrir el topic de inscripciones.
    Por lo demás que planeas y mencionas todo me parece buena idea y también pensaba en un subforo para este concurso de batallas que voy a abrir(ya que pensaba mejor ponerlo junto con su foro en vez en el foro de "Batallas y RPGs") pero por la poca actividad que hay y la poca gente que se pasa no se yo si se hará :(

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmmm... yo creo que puedes abrir el concurso, la gente se acercará más.
    Pediré el subforo y comenzamos a organizarlo y esperemos que atraiga gente, si no, pues deberán cerrarlo o algo e.e
    Hablaré con el jefe haber que se puede hacer ;D

6.  
    Levy

Tauro
    De acuerdo ;)
    Gracias por pedir que abran el sub-foro; yo ya lo pedí en altas y abrí el topic de inscripciones. Por lo demás me parece buena opción, la que elijes :3
    Ok :)
    Aquí dejo el link para inscribirse:
    Espero os animéis a inscribiros ^_^

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página