1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ideas para el foro Fairy Tail :)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Heesh, 4 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, me mandas el PM entonces...
    Yo casi siempre tengo tiempo, asi que cuando puedas envias ;)

Saludos...

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hoy te lo envio... No sé a que hora pero hoy te lo envio xD!

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ya me lo enviaste, ya nada mas falta EMPEZAR xD

A todo esto, con el mantenimiento de Cemzoo, se han borrado las discusiones que pasaban de la primera pagina (o al menos yo la veo asi),por eso, no teniamos ninguna discu importante por ahi, que pudo ser borrada? xD

Saludos...

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estoy tratando de recordar los que borraron... Alguno se acuerda de algun topic importante? ToT!

En fin, lamentablemente tengo examen pronto no tengo mucho tiempo TOT! Pero Clancy, decime un día en que estes, nunca coincido con vos para empezar con la actividad u.u !!

Y hay que empezar a innovar el foro de FT, le hace faltan discusiones sobre las cual debatir... Asi que hay que comenzar a animarse ºOº

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
  6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Mira, yo estoy todas las noches, a no ser que este muuuy cansado o tenga una enfermedad (algo me ocurrio ayer, pero me puedo hacer un tiempo xD), pero como te comente por perfil, puedes crear la primera discusion y luego yo te sigo ;)

Es que la verdad, es que son pocas las personas que se animan a crear discusiones xD
    Podria crear un concurso de batallas, pero no quiero estropear un futuro "Battle of Fairy Tail" :(

La cantidad es lo de menos, solo sigue teniendo ideas para tener vivo el foro ;)

Saludos...

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno, tengo ganas de volver a organizar otro concurso en Fairy Tail aunque no disponga de mucho tiempo se que puedo ordenarme y poder hacerlo con total normalidad.

El concurso que quiero proponer es el reconocimiento de Canciones de FT!! Donde yo les pasaré un fragmento de un op, end, ost, alguna voz o lo que fuera de FT y ustedes deberan reconocer que op, end, ost, personaje (En el caso que haya una voz) es... Es algo muy simple y que a veces puede generar mucha diversion para adivinar las cosas ºOº!!

Sobre el concurso de imagenes esta pospuesto debido a que ese concurso lleva mucho más tiempo de preparación y no dispongo el tiempo necesario u.u ! Pero para este no tendría ningun problema... Solo esperemos al menos contar con 8 como mínimo para hacerlo

Que dicen? :3

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Que me gusta la idea xD

Ok, a mi me gusta la idea, pero primero tendrias que "organizarte" un poco con el tiempo x'D
    Nose que diran los/as demas

Saludos...

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya el tiempo lo tengo organizado y en más se podría decir que tengo 3/4 de concurso echo x'D!!!

Me da como cosa que este topic lo haya creado Heesh y no tenga noticias de ella por más de 2 meses ._. !

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ah bueno, entonces no tienes nada porque preocuparte ;) ok, no

Yo no sé de ella desde que participo en una de mis mafias, y nunca mas supe de ella...

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso le pasa por tener la cabeza en otro mundo se le olvido la cuenta y ya no puede entrar x'D ademas ya esta en otra dudo que regrese por ahora.

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mañana estarán abiertos los topics del miss y mister FT... Sepan disculpar, rindo mañana (Viernes) un examen demasiado importante... No tengo tiempo para vivir y mucho menos por ahora para dar ideas novedosas para evitar la muerte del foro !

Pero a medida que termine vamos a ir renovando topics :(! Recuerden, mañana sale la primer ova de FT!

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOL! estamos iguales xD ojala hoy si tengas tiempo...

Con el mantenimiento nos borraron la discusion de este OVA, y bueno estamos a 16 y aun no encuentro nada xD

Yo tambien ahora tengo poco tiempo como para desarrollar alguna idea nueva (como un concurso), asi que no puedo aportar mucho por ahora, pero tratare de hacerme un tiempo para esto...

Saludos...

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, propondre algo, para ver si a alguien le interesa...

En un principio tenia pensado hacerlo como concurso, pero debido a que seria muy largo y agotador tuve que bajarlo a solo una idea de actividad (En realidad Tara/Makar fue la que me dio su opinion xD)...
    La idea es hacer un "Torneo" de Batallas al estilo Cemzoo FC (todos contra todos) y tener una tabla y ver quien seria el mejor batallero de nuestro foro...el problema? lo que dije anteriormente, seria muy cansador en caso de tener mediados participantes (por ejemplo, 16 participantes), contando ademas de que no todos tienen tiempo y tarde o temprano se terminaria perdiendo el sistema...

Que opinan? alguna recomendacion?

Saludos...

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la idea es buena pero tendria que ser lo mas simple posible para asi no agotar a los participantes :eek:
    lo que si nose cuantos participantes comprometidos somos /hmm anyway prefiero intentarlo si mas a delante no resulta por falta de compromiso ni modo pero que no se diga que no se intento por miedo a que no resulte :eek:

seria un sistema de batallas con personajes? seria bueno que tengamos stats para subir para que no sea solo suerte :)

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Si, cada quien elegiria su personaje ;) es buena la idea de los stats, ya que, solo tenia en mente los dados + ataques especiales...

Por eso, primero quiero ver quienes estarian dispuestos a participar y ahi pensar en una idea mas concreta y organizada ;)

Saludos...

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo participaria! (nada mas que eso tengo que estudiar asique no tengo tiempo ahora :()

18.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Koki nunca estudias :(! xD!

e.e me gusta la idea, sabes que me encantan las batallas. Aunque siempre Skoller me gane :(! ¿me puede no tocar con él?xd

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    De todas maneras, esto aun no es nada concreto, de aqui a que se arme bien la idea, podras pasarte normalmente xD

Serian batallas "todos contra todos", te tocaria contra el de todas maneras xD

Al menos ya se que participarian 4 ToT, que hay del resto?

Saludos...

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El resto tiene miedo de pelear :(!

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Puedo convencer a Levy y a Erza Scarlet, si sumamos a Kemero cuando se recupere ya serian 7...seria un avance
    Recuerdo que antes habia un intento por participar en actividades, que ocurrio con ese espiritu :(

Saludos...

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Erza aceptará sin problemas, xD Levy supongo que igual (?) y bueno revisa a los que participaron en el desafio con POT (que nunca terminó xD) y demás llegamos a los 8 al menos? hahaha

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha Sumados a Kemero habrian 7, le puedo decir a Levy que convenza a Lucy y hay 8 x'DD
    A todo esto, que ocurrio con Richi? :eek:

Saludos...

24.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    quizas no lee esto e.e! debes usar la fuerza de tu corazon clancy asi llamaras a richi :rezar: xD

25.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    ... Me dices facilota >(, ok si iba aceptar xD, pero explicamelo bonito cuando lo comiences clan =O.

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno aquí estoy x'D!! Ayer me pasé un poquito por el foro pero no he podido leer nada o casi nada... La idea de Clancb la entiendo, es una buena iniciativa, tenemos que seguir intentandole dar más "fruto" y bueno nada perdemos con intentarlo... Seria algo así como una actividad interna del foro de FT o quieren que la hagamos "globalmente" y la formalicemos como un concurso para que otras personas tambien tengan la oportunidad de jugar? (Con los premios que los concursos admiten claro).

27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    hahaxD Aquí se está hablando de gente he invocándolos xD
    para que se apunten y comenten..

¿Y asegurándoos que voy a participar?
    Pues si xD claro que me apunto :D
    Si sobre todo es parte para que el sub-foro de Fairy Tail este más activo :3
    Sobre eso, tendrías que preguntarle ha ella xD, solo te puedo decir que si ella no esta ocupada cuando lo organiceis podría teer ganas de apuntarse =3
    Esta idea me gusta, así no es solo simples batallas de todos contra todos.
    Y habría algo distinto en ello :)

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, al menos para hacerlo como estoy planteando (Todos contra todos), yo creo que la mejor opcion es hacerla interna...PERO, si queremos ser mas y llegar a los 16 (por ejemplo), podriamos hacerla global, eso si, el cansancio seria el principal problema, sobre la duracion, puedo preguntarle a Makar si es que me puedo "pasar" un poco del tiempo que debe durar un concurso xD

Ok, no te preocupes de eso, me las arreglare ;)

Obvio, todo por el foro :)

Pues como decia, somos ya siete, si se suma UNO mas, ya podriamos comenzarla internamente...a no ser que quieran hacerla global y con mas personas :)

Saludos...

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
  30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, ya vere si la propuesta anterior le interesa a alguien mas y con esos 8 empiezo a armar las cosas...
    --------
    Ademas, ya esta abierta la discusion de la final del Mister FT, sé que aun no hay imagenes y espero que Kemero se anime a adjuntarlas, debido a que soy ignorante del tema xD

Saludos...

Comparte esta página