1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Ideas para el foro Fairy Tail :)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Heesh, 4 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    WTF? Se me hace interesante eso Clancy!! A ver cuando lo tenes para mostrarnos al menos algo ToT

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pues lo tengo casi listo, te enviare un PM para que me puedas recomendar algo, o decirme que le falta dificultad, o lo que sea xD
    Y al final, tu concurso de imagenes se retraso? :(

Saludos...

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya recibi y ya te conteste =L!

Si, porque tengo un lio increible con horarios de la U! Como voy con una amiga estamos arreglando los horarios y nunca coincidimos y me estresa xD! A parte que mañana jueves me pincharan 6 veces y ando más estresado porque odio que me pinchen u.u... Cuando tengo algo de tiempo lo quiero usar para despejarme y hacer otras cosas y.y !! Tengo más de la mitad de imagenes echas ya, me faltan unas pocas pero el estrez me gana xD

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
  5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Avisé a algunos y me faltan otros... Auque también hay varios usuarios de Vacaciones o pronto lo estarán (Sora, Kenji, Caet)... Esperemos poder llegar a 14 aunque solo faltan 4 no creo que haya problemas ya con eso =L !

¿Cual es el número de participantes que esperas? asi me sigo moviendo buscando gente aunque Luan diga que la obligo ToT es mentira ToT

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Segun sé, SorA habia vuelto...pero espero a que se conecte para ver si puedo contar con ella...
    Espero un numero de participantes superior a 12, ojala numero par, para poder dividirlos por igual para la segunda ronda (y para poder entregar 3 logos xD)...
    Contando la gente de la Mafia (y que participa en el foro), falta avisar a Richi, Erza, Giza (andaba de vacaciones con SorA, le tendre que preguntar tambien), Zabie, ster, quiza FoLie o Gareth...
    Mi concurso va a ser mas o menos largo (2 semanas minimo), tu concurso de imagenes lo vas a hacer al mismo tiempo?

Saludos...

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Prefiero ahora esperar a que termine el tuyo para hacer el mio ya que mejor no hacer varios al mismo tiempo y no sobrecargar a usuarios con concursos :( !

sobre esas personas yo les avisaré luego :3 !!

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno es hora de hacer algun tipo de actividad porque el foro esta algo muertito y es mi culpa porque no me distribuyo bien el tiempo para encargarme más aqui...

Hoy les voy a presentar una actividad algo distinta a las anteriores... Aún no tengo nombre para la actividad pero en principio quiero llamarla "Apuestas Fairy Tail"

¿Qué es esto?

Fácil, habrá apuestas en el anime y en el manga (Obviamente las del manga estarán spoileadas)... Ustedes apostarán por un hecho en sí por ejemplo tomo como referencia en el anime.

Apuesto que Gerard/Jellal va a ayudar a Natsu para vencer a Zero.

Si la apuesta es acertada (Osea que definitivamente Jellal ayuda a Natsu) gana un premio, si la respuesta es negativa (Jellal no ayuda a Natsu sino que quiere derrotarlo) gana un castigo.

A ver, que premios puede haber: Pues muchos, desde un lindo loguito debajo de su nick, hasta reputación, reconocimientos en el hall de fama (Aún esta en construcción pero les prometo que pronto lo traeré), más puntos en el
    sistema de rangos (Que se pondrá en el Hall de Fama como un reconocimiento aparte), etc...

En cuanto a castigos: Bueno obviamente no serán crueles x'D... Podriamos partir que cada uno tiene 20 Jewell's y va apostando, se podría abrir un sistema de rangos y si aciertas ganas más Jewell's y puedes obtener dicho rango y al contrario si perdes, pierdes monedas... Tambien como castigo puede ser realizar X cantidad de post en el foro de Fairy Tail, crear topics y cosas así, todo con el fin de dar más actividad al foro...

¿Qué me dicen? Podría estar interesante si se animan a participar a ver que predice cada 1 y jugar a ver quienes acertamos mas en las predicciones de lo que sucederá en la serie :L

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Suena interesante, pero no tendriamos cierta "ventaja" los que leemos el manga? digo, ya sabemos lo que va a ocurrir...
    Yo propondria hacer dos "secciones· distintas, una para los del anime (que no siguen el manga) y otros con el manga (que siguen anime y manga)...
    Pero aun asi, me parece una buena idea...

Saludos...

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues, yo veo a gente que vió el manga haciendo trampa y metiendose en las Apuestas de Anime para apostar xD

Lo mejor seria hacerlo SOLO del manga.

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Como dijo Clancb... Manga y anime x'D! Los que se que leyeron el manga obvio iran al manga y al revez :eek: !

12.  
    BlazePyroKitty

BlazePyroKitty Cemzoonita

Piscis
  13.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Hola :eek:!

Paso a decir que hare una nueva mafia para el foro de FT :eek:! Aun la estoy haciendo pero cuando la tenga les aviso :c! las inscripciones las abriré cuando ya tengo algo armado :eek:!

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Recuerda avisarnos despues :eek:
    Ok, no ....espero que sea una buena mafia la que estes haciendo SorA

Saludos...

15.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Guardame cupo, Sora.
    Yo propongo que se realice una OCA, un adivina quién; no sé, hay tantas cosas, asdf.

16.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    OMG sera buenisima *-*! y y y y espero que les gusten los relatos <3! ya estoy haciendo la historiaaa *-* :emocion: :felicidad:

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo me anoto igual solo espero que no me toque un rol tan obvio como el anterior (SK Luxus) de mis personajes fav y en el foro de FT ya tenia fama de SK x'D

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo tbm me apunto :3

19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo al igual que ustedes también me apunto ^^

20.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Yo también me apunto *.*

21.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
  22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno como Kenji no está supongo que voy a hacer yo la actividad del miss y mister Fairy Tail... Aunque ahora empiece las clases y tenga aun menos tiempo voy a hacer algo por aquí para darle actividad al foro =L !!!

Asique en unos días o si tengo ganas hoy mismo pongo todas las bases y eso xD

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo les estaré echando porras xD No pienso participar en eso de miss xD Pero en cualquier otra cosa sí estoy animada, como en la mafia :)

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No se porque pienso que eso del "miss" es que tienes que mandar vos una foto xD y no es asi... Es para elegir la chica mas linda de FT y el chico mas lindo de FT (ANIME) >_>!

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero podria ser una Miss con fotos 1313 xD! quizas descubramos a una Erza o Lucy :eek:!

26.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    che y yo que andaba sacando mi mejor pose ¬.¬, pero bueh ya sabemos quienes ganaran del anime xD

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

xDDDDD

Entonces sí x3

Erza Scarlet <3! Obvio <3!

28.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    y Gray obvio tb xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Liss > ALL

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno voy a aprovechar el fin de semana que tengo un poco más de tiempo para hacer la actividad de Miss y Mister Fairy !!

Clancb me va a ayudar a realizar la actividad (En un rato te envio el PM)... Espero que se animen a comentar y elegir quien es el más y la más sexy :3 !!

Comparte esta página