1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Ideas para el foro Fairy Tail :)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Heesh, 4 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Jajajaja si, tienes razón Kemero, hagamos los 2 xD aunque nose si hacerlos al mismo tiempo porque si lo hacemos separado...... Pero me agradó la idea de hacerlo como hiciste el otro, como Vs. :D

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
  3.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Claro, seria bastante entretenido y le daríamos a la gente a oportunidad para dar sus argumentos, porque si lo hacemos como encuesta dudo que posteen los argumentos :L, conversemos bien eso x'D
    jajaja Okey x'D

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Entonces me parece genial... ¿Cuantas participantes para el miss y cuantos para el mister? Yo creo que los números deben variar entre 8 y 16 :3 para hacer rondas ya cerradas :L

5.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Si me parece, aunque mujeres nosé si habrán 16 (Supongo que sí x'D) pero contemoslas, aunque 16 me parece bien, tendremos harto que debatir :)

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Entonces 8 y 8 ? :3

7.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    8 y 8 podría ser, me imagino que se nos haría poco, ya que serían 6 enfrentamientos, o no? x'D

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    6 enfrentamientos por cada lado... A ver veamos personajes:

Miss (Tomando el concurso oficial):

1) Cana
    2) Juvia
    3) Mirajane
    4) Erza
    5) Levy
    6) Urtear
    7) Lucy
    8) Lisanna

Mister:

1) Gray
    2) Natsu
    3) Jellal
    4) Luxus
    5) Loki
    6) Fried
    7) Gazille
    8) Hibiki

No sé si estarán bien (?)!!!! Cualquier cambio eres libre de hacerlo x'D... Entonces te encargas vos de llevar esta actividad? :3

Estoy pensando en hacer un concurso de imágenes distorsionadas =3 !

9. Wendy-Sama deberia ganar el Miss (?) y ni participa T_T

PD: Es mas o menos una broma (?)

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Es muy chica para mostrarse aún en publico $:

11. Hay otra Wendy (?) aunque es exclusiva para quienes van al dia con el manga xD

igual Wendy-Sama deberia ganar T_T

12.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Jajaja entonces lo hacemos como hiciste el otro contest? algo asi como un versus?
    Jajajaja LOL, si, concuerdo contigo de que Wendy es hermosa :L x'D

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    wait wait y Lisana? y Urtear :'o? saquen a cana y bisca :si: y para ser honesto que le ven a evergreen :rolleyes:

14.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Tienes razón, se nos pasaron, sobretodo LISSANA :L!

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya edité un poco la lista... Fijense ahora... Puse esos personajes porque habia sido el concurso miss fairy que fueron las participantes x'D!

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oooh si ahora si esta mas peleado :'o

17.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Aca Lucy reportandose!!^^

A mi me encanta la idea de las imagenes y el concurso de miss y misters. Esperare ansiosa...

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Así es :L!!! Pero entonces, te encargas vos de la actividad? :amen:

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La unica que no ignoro mi propuesta de ese concurso ToT (?

20.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    JeJe, es que lo comentaste ayer xD

21.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    JAJAJAJAJA LOOOOL Kemero perdón la había visto pero me distraje :(, me parece una buena idea, entretenida por sobretodo :L

Yo creo que si me podría encargar del concurso, aunque ahora saldré de vacaciones así que hablaré el tema por interno :eek: xD

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Dale, cuando quieras puedes comenzar con la actividad Kenji :L !!

Cambiando un poco de tema, se ha creado el topic del grupo de Fairy Tail:

Allí hablaremos de algunas actividades y nos organizaremos para enfrentar el desafio contra el foro de Prince of Tennis... Los quiero ver allí :eek: ! x'D

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo dejo también por acá... Esta semana empieza el desafio mágico entre FT y PoT!!! Asique si quieren confirmar la participacion seria bueno :L ! Sino sufran las consecuencias :eek:! x'D

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo dejo también por acá... Esta semana empieza el desafio mágico entre FT y PoT!!! Asique si quieren confirmar la participacion seria bueno :L ! Sino sufran las consecuencias :eek:! x'D

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bien, competencia...
    Confirmo, obviamente ;)

Saludos...

26.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Yo me apunto xD

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo les echaré porras desde lejos xDD Yo no participo con ninguno de los dos equipos (?) /imparcial on.

Por otra parte, venía con ideas de un concurso para FT, pero se esfumó, algo que tenga que ver con el anime solamente (que de por sí me faltan 4 caps :() xD Algo tipo trivia, o de conocimientos sobre él (?)

*inoc*

28.  
    BlazePyroKitty

BlazePyroKitty Cemzoonita

Piscis
    Me gustaría la idea de hacer fanfics, es que nunca leí uno de esta hermosa y magica serie, porfis :3

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tambien es una buena idea... Lo unico que yo no tengo conocimiento sobre eso :( Asique lo dejo en manos de ustedes si se animan a hacer algo...

Sobre el concurso de imagenes, lo siento, estuve con algunos problemitas... Voy a intentar tener hoy todo listo ToT!

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pues yo tampoco tengo conocimientos de fanfics, pero posiblemente los demas si, que alguien mas lea la propuesta ;)
    Ok, ojala que salga bien tu concurso de imagenes, por mientras yo intento ponerle mas dificultad a esto y no miento si digo que quiero mezclar batallas + sopa de letras + algo mas xD

Saludos...

Comparte esta página