1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ideas para el foro Fairy Tail :)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Heesh, 4 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    De PoT para FT con mucho cariño pre-belico... Asi les va a ir... :eek:

2.  
    Eri

Eri Cemzoonita

Tauro
    *Aparece con una imagen sacada de internet*

Apuesto que Fairy Tail no tienen un chico tan lindo como él:
    *-*

PD: *Ve A Amy En La Lista De FT*
    AAAMYYY... Tiempo sin verte y ahora estamos en guerra -.-

3. Te odio <_<

Obvio que no, no copiamos personajes cofcofhitsugayacofbleachcofcof
    Pero tenemos a Gray y el es super sexy :eek:

Tiempo sin verte tete hahah :P

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No soy traicionera xD Pero la debo, además que no puedo traicionar ni estar contra Acero. Y lanzé 3 veces un tag xD Y en las 3 salió PoT =(

xD Looool, ese comentario me dio mello y me recordó. Eres varios rangos superior =( y mi madrA, me castigarías.

xD Pero si tiré un tag, lo que saliera, me iba de ese bando, fueron los tags xD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo quiero participar para FT :eek:

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Kemero, podrias abrir una discusion para practicar un poco las batallas, yo digo, quiza para los que no alcanzamos a participar en el "Battle of Fairy Tail"... :)
    Podria ser bueno, porque asi se practica y se mantiene una actividad...aunque claro, como Lider de Foro te lo dejo a tu desicion ;)

Saludos...

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    +1 me sumo totalmente.. considerando que no se cómo funciona eso de "Battle of Fairy Tail" xD?
    Bueno ahora creo que procederé a familiarizarme con el foro :)

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Claro Clancy... Practicaremos todos las batallas :L! Aunque pronto se hará el Battle Of Fairy Tail 2 con nuevos cambios :eek: ! Lo que me estoy esperando es que pasen las fiestas ya que no tengo mucho tiempo e imagino que muchos de ustedes tampoco lo tienen y estan más pensando en eso que en otra cosa ;O;

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok ;)
    En cuanto a mi, las fiestas no me han mantenido ocupado, por lo que estoy disponible...

Saludos...

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Lei que tendrian que ser minimo 10 y aun si llegaran Suzuno y Heesh no superamos el minimo, que hay de aquellos que postean en las discusiones de Fairy Tal (exceptuando a los que van a formar parte de PoT) ??
    Ademas de que ellos tienen el apoyo del foro de FMA por lo que tambien lei...

1) Kemero
    2) SorAkwy
    3) Edusin
    4) Clancb
    5) Amy Walker
    6) tassane
    7) Sturmovik

Saludos...

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No te preocupes Clancy, conseguiremos a los 10 =3 ! Es mejor tenerlos reservados $=! x'D!! Pues si no llegamos , nos ayudará el CZFC! Además de que Edusín es CZFC. Igual hay tiempo y no he avisado a nadie aún, muchos son flojos xD!

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo del mínimo de 10 participantes no es una regla rigida! xD
    Era solo una sugerencia debido a la cantidad de actividades que tendremos, si no llegais a los 10 no pasa nada, el unico inconveniente es que los pocos que participen se saturarán de tanto trabajo xD.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richi tiene miedo ya que los 7 que estamos somos MUY buenos y si nos repetimos les ganaremos mas facil (?) xD!

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Para nada, mientras menos seais mejor =).

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richi espero encontrarte en alguna competencia, esto será personal xD! que tengas una feliz navidad :7

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ok :7, Feliz Navidad a todos en FT =).

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esto es pan comido :'o

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Paso por acá porque ya no estaré en todo el día de mañana y bueno aqui revisan más el topic que si creara uno nuevo...

Feliz año compañeros de Fairy Tail

Que el comienzo del 2011 sea muy bueno para todos y céntrense en despedir al 2010 disfrutándolo de la mejor manera posible más allá de que no haya sido un año bueno para algunos... Coman, Tomen y emborrachense a más no poder luego el 2 de enero contamos nuestras anécdotas y sea felices =3

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Cierto,
    Feliz Año Nuevo gente de Fairy Tail!
    Que el proximo año sea mejor que el que paso...y como dijo Kemero, emborrachense hasta mas no poder xD
    Que todo lo malo que les haya pasado se vaya con el 2010...

Saludos...

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
  21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Mafia Fairy Tail 2.0

Me ha tocado esta vez a mi organizar la mafia del foro, donde quiza algunos ya sabran jugar y otros no...
    Bueno, para los que no:
    - "Mafia", es un juego de rol en donde se ve un enfrentamiento entre una mayoria desinformada (Pueblo) y una minoria informada (mafiosos), pero es del gusto del GM agregar bandos extras con forma de ganar exclusivas...

En las mafias existen Dias y Noches...
    DIA: Es donde se postea y se debaten los distintos puntos de vista de los participantes, pueden ser actitudes, dichos o actos que hayan ocurrido en la noche, entre otros...Comunmente tienen una duracion de 48 horas (2 dias)
    NOCHE: Este es el periodo del juego en donde no se postea y se utiliza para que aquellos que tengan habilidades nocturnas, las usen. La duracion es de 24 horas (1 dia)

En los bandos: Pueblo, Mafia o Tercer Bando, existen habilidades para poder matar, obtener informacion, proteger usuarios, etc..
    Pueblo: Este cuenta con las habilidades clasicas de Investigar (obtener informacion) y Medico (Proteger usuarios para que no mueran), pero tambien existen otros roles, que pueden ser inventados o alterados...
    Mafia: La habilidad clasica de este bando es la de poder matar (Padrino), si el GM lo desea, puede introducir en el bando un investigaro o un bloqueador, sin contar a un posible "Aprendiz" del padrino que tiene la oportunidad de matar cuando el Padrino oficial muere...
    3er Bando: Son aquellos roles que tienen otra manera de ganar como el Bufon (gana cuando es linchado en el dia) o el Serial Killer (gana cuando es el ultimo en la partida)

------------------------O----------------------
    Bueno, luego de esa "Introduccion", abro las inscripciones...
    - Los dias duraran 48 horas y las noches 24...
    - Necesito un numero de 16 participantes, pero si no se logran, empezare con los que tenga.
    - Cualquier duda, pregunta o lo que sea, me preguntan por PM o me dejan un mensaje en el perfil y les explico...
    - Mas que nada, pedire que sean activos, la inactividad muchas veces hace mas lenta y aburrida una partida...
    - Las reglas las publicare cuando inicie la partida...

Siendo esto (creo que no se me olvida nada) , pueden inscribirse:
    1-
    2-
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
    10-
    11-
    12-
    13-
    14-
    15-
    16-

Saludos...

22.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Yo quiero *-*

1- LUXUS! osea digo sora e.e SorAkwy
    2-
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
    10-
    11-
    12-
    13-
    14-
    15-
    16-

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    1- SorAkwy
    2- Kemero
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
    10-
    11-
    12-
    13-
    14-
    15-
    16-

Yo me encargo de avisarle a la gente !

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    a mi no me has avisado :eek:

1- SorAkwy
    2- Kemero
    3- Richi
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
    10-
    11-
    12-
    13-
    14-
    15-
    16-

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    aun no le avisé a nadie Oso :( ! Ando haciendo unas cositas y descansando de una lesion :(

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eso no es verdad Richi, a mi si me avisó :7

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi no me aviso :'(

28.  
    Kemero