1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Ideas para el foro Fairy Tail :)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Heesh, 4 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Mmmmm, suena bien.

Un pedido por día entonces :L a ver si todos cooperamos para que sea activa la fábrica.

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me gusta la idea, aunque yo sea una fracaso editando imagenes xD
    Sobre la "mafia Fairy Tail"
    1) Clancb
    2) Tassane
    3) Melissa
    4) SorAkwy
    5) suzuno
    6) Heesh
    7)
    8)
    9)
    10)

Como aun no se aparecen los del grupo, y si es que, quieres comenzarla pronto...quiza deberias completar con los "jugadores" de mafia que ya hay, aunque no lo recomiendo por la cantidad de mafias que hay (Rinnosuke, Lady Kyros, Toronja tienen una en proceso...y Oluxco y Mega ya estan por completar inscripciones...)

Saludos...

3.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    1) Clancb
    2) Tassane
    3) Melissa
    4) SorAkwy
    5) suzuno
    6) Heesh
    7) leli
    8)
    9)
    10)

4.  
    Giza

Giza Cemzoonita

Géminis
    1) Clancb
    2) Tassane
    3) Melissa
    4) SorAkwy
    5) suzuno
    6) Heesh
    7) leli
    8) Giza
    9)

:D

5. 1) Clancb
    2) Tassane
    3) Melissa
    4) SorAkwy
    5) suzuno
    6) Heesh
    7) leli
    8) Giza
    9) HibariKyoya (?)

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Falta 1 más y podemos comenzar con la partida *-*

7. 1) Clancb
    2) Tassane
    3) Melissa
    4) SorAkwy
    5) suzuno
    6) Heesh
    7) leli
    8) Giza
    9) HibariKyoya
    10) Amy Walter

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Muy bien ya somos 10. Entonces vamos a comenzar mañana *-*. Les enviaré un PM luego a todos indicandoles de que bando son :L... Recuerden luego leer bien las reglas *-*

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    En fin, ya me mataron, odiare a SorAkwy por eso xD
    Como sea, seguire colaborando si es que tienen dudas...ya sea por perfil, o me envien un PM
    Cuenten conmigo xD

Saludos...

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hola compañer@s. Uso este topic para decirles que me asignaron como líder de foro de esta sección de Fairy Tail ya que no soy fanático de crear un topic aparte porque a mi parecer no le veo importancia a eso ya que todos acá me conocen. Asique ya saben, cualquier duda sobre el foro de FT en sí o lo que deseen ya saben que ahi esta mi perfil para dejarme algún mensajito o por PM o por donde ustede quieran, siempre disponible para cualquier duda y todo lo que necesiten.

Ahora bien, notamos que a esta fecha estamos todos con exámenes, la navidad, el año nuevo, corridas con regalos y todas esas cosas. Incluso yo hasta el 10/12 tengo casi tiempo nulo para pasarme por aquí pero siempre intento unos pequeños minutos de a ratitos darme una vueltita. La cosa es que no se asusten si el foro de FT está algo inactivo por estas fechas ya que es algo normal en muchos foros y sumado a que Suzuno no tiene PC, Tassane esta con menos tiempo que yo y demás users que no pueden pasarse, se nota la baja de actividad ToT.

Por eso cuando empiece el nuevo año, vamos a empezar con ideas renovadas para el foro de FT, entre las ideas que estan previstas para el 2011 podemos mencionar las siguientes:

- Un juego de rol: Ya lo he hablado con tassane el poco tiempo que la he visto por msn, ella y Suzuno tienen muchas ganas de re-abrir su juego de rol que anteriormente existía en la sección de grupos que poco a poco fue muriendo (Grupo: Fairy Tail rol). Es una buena idea para implementarlo aqui en el foro de FT o en el foro de rol o ya veremos nos permiten tener un sub foro propio aqui en el foro de FT.
    - Batallas de debates: Actualmente estamos haciendo las batallas para decidir quien es el mas fuerte del gremo de Fairy Tail. Ahora podemos hacer duelo de batallas de entre los villanos y relleno de la serie y luego hacer una batalla FINAL que es juntar a los 2 ganadores y hacer un super debate.
    - Más debates individuledes de cada personaje.
    - Y bueno alguna que otra actividad que se nos ocurra a medida que pasa el tiempo x'D.

Saludos y nos estamos leyendo :3

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, era la mejor decision que se podia tomar al dejarte como lider de foro...
    Yo tambien tengo poco tiempo, pero en una semana o dos se calma aquello, asi que podre comentar mas seguido...
    Alguna idea? , la verdad es que no, queria abrir una discusion sobre cual seria el equipo de futbol de Fairy Tail y asi entrar a la "Liga Cz" representando al foro, pero el mismo tiempo me ha bajado los animos...
    Y esperemos que pronto pueda volver la mayoria a postear aca...

Saludos...

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Has perdido el interes de la liga? XD Admito que yo me olividé de eso que querias hacer. Sería interesante debatirlo, aunque quizá algo innecesario crear un topic para ello sino debatirlo en la discusión del grupo que cofcofSuzunoaunnocreacofcof xD.

Algo que voy a hacer este fin de semana es unir todos los topics de debate y hacerlos solo en 1 topic para que todos esten al tanto de como va la actividad de debates que a propósito esta semana no tuve siquiera algo de tiempo para actualizarla u.u. Y bueno ahora me espero hasta el proximo lunes.

13.  
    Heesh

Heesh Creador del tema Cemzoonita

Aries
    oh ~ que alegria Keme ^^ bien merecido ahora podremos abusar de tus super poderes xD estoy segura que haras un muy buen trabajo :) yo ayudare en todo lo que pueda despues de todo FT es mi casa en Cemzoo *--* y quieo que sea grande :3

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya me suponía que lo asignarían :A xD Sé que harás un gran trabajo.

Yo también pondré de mi parte para el foro, si luego no veo temas nuevos es porque se me pasa xD Pero sabes que me puedes decir xD

:)

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Chicos, última novedad: Estamos en Guerra :eek: (Sarcasmo eh xD)

El foro de PoT (Prince of Tenis) nos ha desafiado y en Enero vamos a afrontar un desafio contra ellos.

Aunque en algun lado diga lo contrario, Richi (Lider de foro de PoT) nos ha desafiado a nosotros y obviamente tuve que aceptar porque el que se mete con Fairy Tail debe sufrir las consecuencias que eso trata :eek: !!

¿Qué dicen? Defendamos a Fairy Tail contra Prince of Tennis :)

Vayan para apoyar a Fairy Tail.

16.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    omg competencia, yo quiero :c!

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Eso no se me pregunta, claro que defiendo a Fairy Tail... ;)
    Que tipos de competencias/dasafios tienen pensado?

Saludos...

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Seran juegos de tenis (Ellos tendran tecnicas especiales pero nosotros no) y lo mismo pasaría con las batallas! Pero aun veremos bien como...

Pasen por el topic que les puse alli $: invadamos su foro $:

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    xD Oh...

No quiero ir contra Acero =(

xD Looooooooooooooooool

El tag ya me dijo donde =( no puedo traicionarlos (?)

20.  
    noar

noar Cemzoonita

Escorpión
    *llega*

FT,lo siento PoT ganara ;D

*seva*

21.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    You going to die Fairy Tail!!!!!!!!

SSShhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

22.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    La serpiente apesta, BUUUH BUUH :C!

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Meelissa nos traicionó :eek: !! Cuando juguemos contra ella sin piedad :amen:

*se va a dormir* xd

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    (llorar) xD Porque de entre todos los foros se les ocurrió a ustedes xD

Reta a Yugi, (?) xD

Ya la debía xD Y el tag lo dijo, no se puede escapar a la equivalencia de intercambio.

25.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Por sobre mi cadáver! Meelissa me debe lealtad a mí primero antes que a tí :eek:

¡Y tenemos una cuenta personal que resolver, no lo olvides!

26.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    OMG melon traicionera D:!

Si te vas para el oro equipo hare una rica ensalada de fruta contigo :mad: traicionerA

27. "FT 4 ever"

Asi o mas fresa? xD

Vamos a ganar, por Fairy Tail! e.e

28.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Tassane-chan volvio!!! xD

Yo quiero guerraaa!
    Fairy Tail Lo MEJOR!!!
    Ganaremos!!=)

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Muy bien, tass volvió :3 !! Esperemos que pronto también vuelvan Suzu y Heesh ToT.

1) Kemero
    2) SorAkwy
    3) Edusin
    4) Clancb
    5) Amy Walker
    6) tassane

Esperemos a que regresen la demás :3

30.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Suzu-Chan esta sin internet, dijo que pronto se lo pondrian denuevo =)

Comparte esta página