1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Ideas para el foro Fairy Tail :)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Heesh, 4 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Interesante idea...
    Y lo mejor es que traera actividad...
    Lo apoyo...

Saludos...

2.  
    Heesh

Heesh Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Wah~ me gusto la idea pero no la entendi del todo xD voy a ver como hacen los demas para copiar :3

3. Cuando el juegue empieze veran que es super facil ^^

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ah! xD Ahora comprendo porque dijiste lo del msn xD

Es buena y divertida la dinámica :3

Me gusta la idea para FT *-*

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Es bastante interesante; nunca lo había escuchado
    Gracias por poner el ejemplo ya que con la letra no lo entendí muy bien*verguenza*
    con el ejemplo me aclaré bastante:D

Quiero empezar cuanto antes xD

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El juego del mago ha comenzado:

Pongamos las próximas ideas:
    La siguiente idea es originaria de yachi chan:

pero vamos a hacerle una pequeña modificación a las entrevistas. En vez de que sea la actividad "Entrevista al usuario" podríamos hacerla "Entrevista al mago". ¿Cómo entrevista al Mago? Fácil:

- Cada usuario cuando sea entrevistado deberá ser un personaje de Fairy Tail (Natsu, Lucy, Mirajane, Mistgun, Luxus, etc.).

Por ejemplo:
    La entrevistada de la semana es Suzuno y ella eligió a Lucy entonces nosotros le haremos preguntas a ese usuario pensando que es Lucy y ese usuario (En este caso Suzuno) deberá contestar a las preguntas como si ella fuera Lucy. Sería como ¿Qué pasaría si fueras Lucy? Entonces por 1 semana Suzuno deberá ser Lucy y pensar como Lucy (O al menos pensar como creería que Lucy contestaría a esas preguntas). Seguramente pueden salir preguntas graciosas y nos podremos divertir bastante tiempo xD.

- Obviamente las entrevistas durarán 1 semana para cada usuario, al finalizar la semana, ese usuario debe elegir a otro para que sea entrevistado =3.

Otra actividad:

- Crear una especie de Salón de fama.

¿Cómo un salón de fama?

Premiar a los usuarios que más ganas le pusieron a las actividades para que sean reconocidos en el foro de Fairy Tail por su seriedad y su buen entusiasmo. Eso atraería a que los usuarios tengan más ganas de participar y ganas de ser reconocido en el foro de FT. (Aclaro que todos somos importantes, no vayan a creer que si un usuario está en el Hall de Fama es más importante que otro, no no no claro que no :eek: ) Pero digamos que es como un reconocimiento por sus buenos argumentos, sus ganas, etc... Hasta el momento las actividades en marcha son las de Debates, Torneo de Fairy Tail y El juego del Mago recientemente.

¿Qué opinan de esto? :D

7.  
    Heesh

Aries
    Entrevistas sii~ mi querer ser Mirajane :eek:
    Tambien me gusta lo del salon de la fama :3 pero no sera dificil? osea estar pendiente de cuanto postea y aporta cada usuario del foro creo que seria un trabajo duro :x seria asi como un ranking de participacion o.o?

8. No me gustan las entrevistas haciendose pasar por un personaje ^^

Seria muy dificil en algunos casos y eso llevaria a que las respuestas podrian salir mal xD

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mmmm no ranking no. Sería como premiar al usuario que mejor estuvo en la actividad. Cuando termine la actividad de torneos por ejemplo hacer una especie de "evaluación" y decir: El usuario X fue el que más aportó, el que mejor fundamentó, etc... A eso me refiero, a que haya una especiel de "Ganador" por cada actividad =3

Pero lo interesante es justamente eso... Sin importar que la respuesta salga mal es divertido ver como la otra persona se pone del lado del personaje. Sería divertido preguntarle por ejemplo a alguien que se hace pasar por Lucy: ¿Por qué tienes miedo de tener novio? O cosas así xD

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Tengo una sugerencia.

Si bien CZ no es un foro que apoye practicas de DD de mangas o animes, he visto, en la practica, que varios subforos de CZ han optado por subir a sticky THs que ponen a disposicion de los usuarios la descarga de animes y mangas sin mayores consecuencias. Lo que seria, obviamente, algo que podría motivar que mas gente vea la serie, y por lo tanto, mas gente que postee despues.

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me parece una buena idea, creo que al tratar de destacar en algo siempre será un buen motivo :si: además que seguramente serán los que estén apasionados por este anime y les interese en verdad.

Buena idea.

Con lo del manga/anime. No he visto las discusiones del manga porque no quiero spoilearme xD Sin embargo, sería bueno poner los links de los sitios dónde se vea online. Tanto anime cómo manga.

En Fullmetal Alhcemist están 2 discusiones que una tiene el manga online y descarga. Lo mismo con los capitulos sólo que online, + ovas y eso.

No sé si eso fue lo que quiso decir Mythos o se refería a otra cosa, al menos eso yo entendí (?)

12.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    la idea de las entrevistas es para conocernos entre users no me parece q debamos hacernos pasar por personajes porq ya los conocemos o los conoceremos por mangas o el mismo anime; en cuanto a otras ideas me gustaria q hayan batallas ya sea solo por diversion y mas adelante se podrian dar pts por batallas ganadas o misiones cumplidas para q cada uno pueda ser parte de diferentes gremios ¿q les parece? por ejemplo batallas entre users o q sea una carrera de tablero, las otras ideas tambien me gustan

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si, me agrada. De echo la tenía en mente pero, ¿no necesito la autorización de la persona que haya distribuido el material en internet o simplemente solo con darles los créditos es suficiente?

Al tener la posibilidad de ser "reconocidos" imagino que les daría más ganas de participar en las actividades *-*

A mi me parecen bien las entrevistas desde cualquier punto de lado :D... Sobre las batallas sip, en algún momento estaría lindo implementar eso pero habría que pedir un sub foro porque no es cool que un foro tan bonito como esta siendo ahora el de Fairy Tail se llene de topics de batallas ToT.

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Creditos por piratear contenidos copyrighteados xD? contate otro.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hahahahahahahahaha xD! Entonces bien. Usuarios de FT podríamos comenzar con esto ¿Qué les parece? ¿Quién quiere colaborar? Así lo hacemos entre todos *-*

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo no. Yo voy a esperar a que ustedes lo hagan, y solo me lo voy a bajar.
    :D :D :D

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno, seguramente ya el fin de semana empiece con eso de los capítulos ya que ando con exámenes y tengo algunas cosas que hacer con concursos y eso sumado a que tengo parciales aun no he podido tener tiempo. Lo que si ya de entrada le agradezco a Suzuno que me facilitó algunos links que ya guardé y ya tengo todo listo.

Sobre las entrevistas yachi chan aún no ha aparecido asique supongo que si no llega luego del fin de semana empezaré a realizarlas.

Sobre el salón de la fama, estamos próximo a empezarlo, ya que dentro de poco termina el concurso de "Battle of Fairy Tail" y ya tendremos a nuestros 2 primeros reconocidos en el foro :D

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Compañeros y compañeras (Mejor dicho aún, Familia =3) del foro y grupo de Fairy Tail. Cuando puedan porfavor chequeen esto ºOº:

Ahora bien, sobre lo que falta por hacer en el foro, el sábado termino con mis exámenes asique a partir de alli es cuando comenzaré a trabajar con todo el material que me ha pasado Suzuno y ya podemos abrir el salón de la fama porque el concurso de "Battle of Fairy Tail" ha terminado con los siguientes ganadores:

1º: Richi y Velli
    2º: Abigail y Tati
    3º: Kemero y Poly

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Llegue muy tarde para el "Battle of Fairy Tail", pero bueno...algunas cosas que pasan...
    Kemero, ya te he comentado algo en tu perfil, asi que supongo que sere mas activo...
    A todo esto, no viene nada de mal agradecer que esten promocionando al foro de Fairy Tail en el inicio de CemZoo :)

Saludos...

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Nopes... Y tambien debemos agradecer a Kyo por hacernos el Banner, la verdad quedo muy lindo y ahora tenemos como una promoción oficial al foro *-*.

Sobre los JJOO tenemos que debatirlo bien ya que aún no sé que pruebas harán y quienes tienen el interés de participar ToT.

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voy a crear una partida de "Mafia" de Fairy Tail para que todos sepan de que se tratan ºOº!

¿Quien se apunta? :3

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Participare (si es que me dejas xD), y tambien puedo colaborar a "enseñar" como se juega mafia...

Saludos..

23.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Yo me apunto!!! =)

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    1) Clancb
    2) Tassane

Cuando seamos unos 10 podriamos empezarla :3. Si no llegamos con los usuarios del grupo de Fairy Tail siempre podemos recurrir a las personas que juegan en el foro de la "Mafia" y pediré permiso a los moderadores si puedo realizar el juego en este foro ToT

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo me apunto *-* runing

26.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    1) Clancb
    2) Tassane
    3) Melissa
    4) SorAkwy

wii ~~ mafia FT xd

27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo también:saltarin:
    :D

1) Clancb
    2) Tassane
    3) Melissa
    4) SorAkwy
    5) suzuno

28.  
    Heesh

Aries
    me estoy metiendo en un lio xD aun que nose como se juega me gustaria participar :3

1) Clancb
    2) Tassane
    3) Melissa
    4) SorAkwy
    5) suzuno
    6) Heesh

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Esa es la idea, que participen...despues, las dudas se aclaran, ya que, Kemero, SorAkwy y yo llevamos algun tiempo en eso xD

Saludos...

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Les traigo una propuesta. (Es originaria de Kayazarami y aprovecho para agradecerle).

Tiene que ver con la fábrica de Fairy Tail para que la hagamos más ordenada y además premiemos a las personas que participen para fomentar aún más la actividad en la misma realizando algunas reglas extras con premios tanto para los que realizan los pedidos como los que entregan los mismos... Aqui vamos:

Las reglas de la fábrica para editores son las siguientes:
    -Avisen de que toman un pedido si van a tardar más de un día en hacerlo.
    -Pueden tomar los pedidos que quieran aunque ya los hayan hecho otro editores (cuantas más opciones para el que lo solicitó, mejor)

La reglas para hacer pedidos son las siguientes:
    -Un pedido por día por usuario.
    -Si ya has hecho un pedido, espera a que te lo hagan antes de volver a pedir otra cosa.
    -Máximo 3 ediciones por pedido (pueden ser más solo en caso de pedir logos o sellos)
    -Mostrarse agradecido con el editor que haga tu pedido.
    -Pedir las cosas de buena forma.

Así mismo, cada 3 meses la fábrica dará un logo al usuario que más pedidos haya realizado y el que más pedidos haya atendido, siempre que se hayan realizado más de treinta pedidos y haya más de 5 editores.

Comparte esta página