1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Ideas para el foro Fairy Tail :)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Heesh, 4 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja verdad que si :3, que bien que les agradan mis ideas :)

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    nO LE VEO EL CASO A LO DE LA APREJA XD
    Gnaran o el NaLu El GaLe o el KinanXCObra (conlas fangirls de esta ultima aca xD)
    Pero Tus ideas son geniales xD

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Uuuh yo votaria por la pareja NaLuGray!! All the way!!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Alex Petrova

Virgo
    Yo tengo pensado algo asi como "El mago del mes", en base a votacionse los usuarios votaran por otros usuarios que creen que es el que aportó más o crea que apoya más al foro... y asi no, ya el ganador se gana avas o portada de face o una foto hentai de los moderadores xD ok no... pero que piensan (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Yo tenía en mente algo parecido ^^ Tenía ganas de hacer algo así. De hecho, creo que fue Kemero si la memoria no me falla (es que fue antes de que yo llegara a CemZoo), organizó un evento con varios apartados....el usuario más posteador, el usuario más participativo, el usuario más....
    Y en base a eso podías votar a otros usuarios.

Está muy bien porque como en FT tenemos la suerte de ser unos cuantos usuarios fijos...pues se podría hacer...

Por mi no hay problema ¬.¬ salvo si el premio es una foto hentai de los mod....aunque no me importaría ver una de Kemero y Clancy
    ji ji ji ji ji ¡pero no!

Ale-kun, si te animas a hacer esto y piensas las "categorías" en las que se puede votar avísame que quiero poner alguna categoría yo también. A ver si entre los dos hacemos una lista estupenda ^^

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Eso se paarece a lo de la Wiki xD

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Este evento fueron los "Fairy Tail Awards" que se desarrollo cuando el foro cumplio un año de existiencia...
    El año pasado no lo realice por motivos que ya olvide, pero este año pienso retomarlo (obviamente para la fecha de aniversario)
    Pero la idea es buena, asi se lleva una "estadistica" de cada mes y para este evento principalmente se puede tomar en cuenta

Ahora que lo recuerdo, una idea que tambien quedo en el camino, fue la "entrevista" a los usuarios de FT...a ver si me puedo encargar de eso, o si mejor se lo dejo a otro xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alex Petrova

Virgo
    Categorías eh... me suena bien hasta podría venir la categoría de mejor Moderador ¬u¬, jeje bien cisañoso yo xD
    Igual te parece si lo armamos por MP ;) ya me mencionas tus categorias

9.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    tengo unas bases para un mister fairy tail, pero me faltan categorias..... creen que sea buena idea??? alguien tiene ideas que me pueda dar???

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    mmmm....

Ya se han hecho varias veces los Miss y Mister Fairy Tail.... yo también añadí "La chica más sexy" pero, por lo que veo, no son temas que la gente se interese mucho por ellos...apenas se consiguieron unos votos.
    Pero puedes intenerlo...creo que el último se hizo a principios de año. Ya han aparecido personajes nuevos ^^

11.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    me refería a un concurso como el que hizó @Gray Fullbuster hace poco pero en lugar de solo batallas quiero hacer algo más didáctico y entretenido

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Oh! Pues entonces puede ayudarte él ^^

Aunque yo no diré nada... siento que le vuelvo a obligar a trabajar y ya tengo entre manos un proyecto para el foro por el cual necesitaré que me eche una mano....así que.... no quiero más carga de conciencia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alex Petrova

Virgo
    Las batallas me parece lo más simple xD pero ahorita que llegues lo comentamos mejor va :D

14.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Chicos! desde mi punto de vista este proyecto también es interesante, dado que somos varios usuarios que damos lata aqui :love:

Comparte esta página