1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Ideas para el foro Fairy Tail :)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Heesh, 4 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    :eek: batallas ! muchos quieren revancha... va correr sangre xD

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Finalmente les tengo pensado hacer nuevamente la actividad de batallas, para que asi vuelva un poco la actividad
    Proponen alguna fecha? lo ideal es que sea en un periodo en que puedan pasarse y participar con normalidad xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mañana! (?)

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hoy (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Ultear desea vengarse de Gray y Lyon :evil:
    Cuanto antes mejor... xD

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, primero de todo...esto no va aqui, pero es algo que solo hasta hoy tuve la oportunidad de mencionarlo...

El pasado Miercoles 3 de Octubre ocurrio un acontecimiento importante, que dificilmente puede ser olvidado por sus usuarios (o eso espero :mad:), compañeros...el foro de Fairy Tail ha cumplido ya 2 AÑOS ! /Suena musica de Fiesta
    Aunque ha sido un año extraño con la actividad irregular de los usuarios que antes eramos "simbolo" del foro, aun seguimos avanzando...ha llegado sangre nueva y llena de entusiasmo al foro, convirtiendonos asi en uno de los foros de anime mas activos (? xD
    Espero que el foro siga vivo mucho tiempo mas y que podamos disfrutar de este gran anime/manga juntos mucho tiempo mas...

Felicidades!
    Y no, esto no tiene nada que ver con que vaya a postularme para Lider de foro en unas semanas mas, para que los que sepan no hablen de mas xD
    ------
    Por otro lado, he hecho algunos cambios con alguna idea que me dio Lucy Machi para un concurso de batallas, asi que aun estoy en proceso...no me he olvidado de eso...
    Y estoy esperando que el anime avance mas para hacer un concurso usando Los Juegos Magicos, pero sera un tanto arriesgado hacerlo por la actividad y lo que pueda resultar x'DD

Saludos....

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Clancy, es una excelente noticia y me alegra saber que he compartido con este foro y su gente el último año de mi vida.

Aprovecho para anunciar, por si no os habíais dado cuenta, de que hay un concurso en marcha contra los usuarios del foro de KHR. Todavía queda un plaza, así que si alguien se anima este es el link

La idea es que ambos foros compartamos temas y post como buenos hermanos. No dudéis en pasaros por el subforo de KHR (Katekayo Hitman Reborn) que además está en Foros a prueba... y dejad vuestros comentarios.
    También cuando se empiecen las batallas... pasaros por los temas a dar vuestro apoyo a los miembros de FT y a tirarle piedras a los de la familia Vongola xD

8.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Lucy Machi quiere saber, ¡MP Clan!:cool:
    Espero con ansias algún concurso, ahora que tengo tiempo >.<. Me hubiese gustado participar en las batallas contra KHR :(

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    De haberlo sabido, te habría cedido mi personaje, Juvia...

Al menos así podrías haber participado > . <

No es tarde todavía...y voy ganando xD

Es que os cambiáis los nombres y me pierdo con vosotros > . <!!

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    ¡Eeek! ¿Quieres cederme tu personaje aun? :O
    Siii, no te acostumbres mucho a Machi, quiero volver a ser Lucy, o si no se puede, pensare en otro Nick xD

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡No por favor! ¡¡¡Si cambias que sea a Lucy!!! Otro nombre más y te perderé la pista para siempre > . <

Y en realidad....creo que ya es un poco tarde para el cambio...he sido vergonzósamente derrotada u . u (pero Gray se acurrucó a mi lado, así que no ha sido tan humillante)
    Sino, con gusto te habría dejado ^^

Quizá habrías tenido más suerte que yo ^^U

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    ¡Intentare que sea Lucy, aunque si no se puede... Quiza Ultear! :P
    No pasa nada, igual estado ocupada, y aunque se hubiese hecho el cambio no podría haberme pasado seguido :S

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Para que sepas, esto no se me ha olvidado...solo que aun estoy "ordenando" las cosas ;D

Pero cuando lo tenga listo, te envio PM sin falta y me das tu opinion...

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya nadie avisa nada (? se olvidan de unos :(

Ok no xD hace unos días que volví a tener internet, así que, para próximas actividades estoy disponible :3 bueno, actividades que sean después de la semana que viene ahorita estoy a punto de ir a negrearme haciendo cosas que me faltan.

Saluditos chicos, y me alegro que el foro lleve ya tiempo así :3

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Ok, esperare ansiosa todo ;).
    ¡Quiero BATALLAS :D!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que raro que acá nunca hicimos el famoso juego del ahorcado :(! Carlua

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Po...¿por qué me llamas? Ni siquiera sé como se juega al ahorcado en el foro xD ¬.¬ ¿No será que quieres que lo haga yo?

De todas formas, si Clancy ha puesto en marcha una mini mafia, sería mejor acabar la y luego hacer otra actividad. ¿No te parece, clancb? (mis invocaciones nunca funcionan u . u)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Carlua, participa en la mafia -.-

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Cierto, nunca lo hicimos...osea, lo tuvimos para una guerra contra el foro de Prince of Tennis, pero fuera de eso...nada :(

De hecho tengo una lista con actividades que tengo que realizar...no me parece un problema agregar otra mas xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Proximamente, un Nuevo Mega-Concurso basado en Los Juegos Magicos llegara a CemZoo.-
    Solo en Cines xD
    Si, por fin he terminado de armar las bases para este concurso, solo necesito hacer algunas cosas y ya estaria.. y por supuesto que me lo acepten en altas pero eso ya es aparte x'DD
    Espero contar con su apoyo y actividad, y los hare buscar gente :c​
    Como adelanto, es muy probable que corra sangre aqui! xD
    Saludos...​

• Me gusta Me gusta x 7
  22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    genial queremos concurso de bikini como el de mirajane xD

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Lourenth

Lourenth Cemzoonita

Libra
    Me apunto, quiero ganar un logo. *---*
    Asfghjklñ, secuestraré a usuarios si es necesario...ok,no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Concurso! eso suena muy bien ... entre mas corra sangre mejor no? ;)
    :eek: ... pero que sea parejo hombres en traje de baño también (?) xDDDDD

25.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Y6a ando intrigada de que tratará :D
    jajajajaaja xD +1 ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    cachis... te me has adelantado Clancb... yo que estaba esperando a que terminara la mafia para organizar algo contra el foro de OP... pero ya veras, ya... en cuanto tenga un ordenador a mano y pueda escribir sin faltas de ortografia os vais a enterar...voy a montar una buena juerga

Por cierto... me apunto a cualquier concurso de bikinis modo Mirajane...xD

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bueno soy medio nuevesillo en este foro xD pero traigo dos ideas
    1.- Temporadas tematicas :D
    Jeje bueno me refiero a que por ejemplo en un lapso de 2 meses o 3 se hagan concursos actividades (como de ponerse el ava de tal y tal) relacionadas con un personaje, gremio o pareja del anime ;)
    2.- Un concurso asi muy coqueton (Expresion celebre de Yinn Lang ) para demostrar que pareja de Fairy Tail es la mejor :D

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me parecen buena idea, duelo de parejas fairy tail
    GaLe <3

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡por todas las bolas de dragón! ¡eso sería la hecatombe....!
    Es una muy buena idea, pero ya sabemos que pareja ganaría....¡¡y no pienso permitir más NaLu en este foro!! ¡Qué ya se nos sale por las ventanas!

Lo de las temporadas temáticas también es interesante...y supongo que sería bastante viable dentro del foro....

Tienes ideas bastantes curiosas Ale-kun ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página