1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ideas para el foro Fairy Tail :)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Heesh, 4 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    solo porque hay batallas y debo matar unas cuantas hadas mas...

Inscritos
    1- Lucy
    2- Kemero
    3- Sturmovik
    4- Evey Hammond
    5- Black Cat
    6- Richi
    7- ZeonAsakura
    8- Meelissa
    9- Skoller

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A pedido de Skoller, estoy avanzando con el Hall de Fama:

Si quieren ver allí, de a poco lo voy haciendo van a ir figurando todas las actividade que hemos echo en el foro con el afán de que si alguna les gustó mucho se podría repetir.

Clancb si podrías ayudarme registrando las 2 que hiciste vos (Tanto la de la liga como la del desafio entre las hadas xD).

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oh quedo muy bien y bastante ordenado <: ya pronto podriamos ver otro miss/mister FT con los nuevos personajes q van saliendo cuando el anime este a la altura del manga actualmente

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Segun yo sé creo que terminé. Por favor que alguien chequee si falta alguna actividad (El Battle of FT 2 aun no lo pongo porque esta en curso).

Solo falta el examen de clase S y el desafio entre las hadas que le pediria encarecidamente a Clancb si lo puede hacer.

Si falta alguno y ustedes lo recuerdan me avisan por aquí. Allí ya hay usuarios destacados en cada actividad para darles un buen reconocimiento (Sturmovik y Skoller figuran en bastantes, felicidades =))

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No te preocupes, en un ratico mas me pongo al dia y colaboro ;D

Ha quedado muy bien, ordenado y todo, y esperemos que siga asi luego de que el resto se anime a organizar algo (?) xD

Saludos...

6.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo quiero *-*

Inscritos
    1- Lucy
    2- Kemero
    3- Sturmovik
    4- Evey Hammond
    5- Black Cat
    6- Richi
    7- ZeonAsakura
    8- Meelissa
    9- Skoller
    10.- Poke Orange

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no gané logo, cierto? xD

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Les comunico que les preparare una mafia para que vuelva la "actividad" a FT...
    Ya he hablando con Jose y esta arreglado...

Cupo para 14 personas, interesados?

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Cuenta conmigo

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo ni me lo pienso....tengo ganas de marcha ^^

Apúntame también.

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y sería en el foro de FT? xD
    También pueden acosar con las entrevistas, más ocas, busqueda de imagenes, sopas de letras, trivias etc. Creo que FT tiene mucho material para exprimirle :)

Además deberian latiguear a Kemero, Carlua esta haciendo mucho :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Estoy contigo Ulquiorra (que chica tan maja) A mí me gusta atizar con el látigo, era Gypsy en Ragnarok Online. Se me da de miedo, así que....¿cuando empiezo?

No, ahora en serio....Yo también quiero saber, como Ulquiorra, si sería dentro del foro de FT. Para darle un poco más de vida.....Aunque yo también tengo algunas ideas...¿habrán acabado los usuarios con sus exámenes? porque estaba esperando a ello.

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Si, hable con Jose y me dijo que no habia problemas...siempre y cuando el cupo maximo fueran 14 participantes

El problema es que desde tiempos inmemoriables vengo diciendo que falta gente que se anime a hacer tales cosas, como para que vayamos variando y no seamos los mismos de siempre xD

Yo ahora que recupere mi actividad voy a ayudar a Carlua, creo que Keme esta un tanto ocupado o algo asi x'DDD

Ten en consideracion que estos meses seran dificiles para mi, ya que, estare bastante ocupado...pero de todas formas me las arreglare y participare xD

Saludos...

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Tranquilo, no es algo que se vaya a hacer en unos pocos días....será para una larga temporada, temas de continua actividad, así que no te preocupes ^^
    (aunque tendrás que ser rápido para ser de los primeros en abrir un tema ^^)
    Bueno, ya lo iré explicando...tú dale ahí con la mafia...

Y si Keme está fuera de servicio, nos las apañaremos entre tú y yo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Clan! guardame un cupo ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ausente fuera de cobertura (?)

En realidad si ando por acá, estoy de vacaciones (Me quedan 2 semanas) pero solo quice alejarme un poco de las responsabilidades del foro es por eso que ando ausente por estos lados y por casi todo el foro (Menos algun que otro juego vicioso aca e__e).

Pero yo voy a participar en la mafia cuando se haga... Aún les debo los logos de Battle of FT 2, los mandé a pedir pero no volví a ver nunca más a esa persona que se lo pedí e__e y Kyo anda mudandose y no tiene internet hasta vaya a saber uno cuando u.u.

Pero bueno de a poco voy a ir posteando algunas cositas acá, ya que dejé de ver el anime y el manga por flojera xD, tengo que ponerme al día

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mejor pidelos en el registro de concursos es mas rapido xD ... mafia FT me pregunto de que saga sera xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pueden imaginarse, pero tengo que reorganizar algunas cosas...muy pronto abrire las inscripciones y dejare todo ;) paciencia

hahaha Ok, con verte participando en la mafia soy feliz xD

Saludos...

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Uis....eso me ha sonado a frase de shojo....

"oh, Kaoru, sé que no me amas pero...con solo ver tu sonrisa ya soy feliz..."

Yo creo que esta será la primera mafia en la que participe....como soy considerablemente nueva, no llegué a la anterior a tiempo... Que curioso...Hace apenas unos meses que llegué, pero ya me siento como si hubiese estado aquí desde siempre....

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno como sera tu primera mafia, te recomiendo que te prepares psicologicamente porque ahi somos locos pirañas que nos tiramos con munición gruesa =O! Especialmente yo y Ulquiorra x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Espera....uis....creo que me estoy confundiendo....¿luchamos los usuarios de FT contra nosotros mismos? ¿no era una mafia contra otros foros?

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No, es entre nosotros... Cada 1 adopta un personaje de Fairy Tail y tiene una habilidad (El GM te dará todo eso) y tendrás un bando ya sea pueblo o mafioso... Dependiendo de que bando seas, debes acabar con el otro intentando descubrir quien es quien :3 ! Si eres pueblo no conoces a nadie, en cambio si eres mafia, conoces a tus compañeros mafiosos y juegan juntos (Pero son minoria). El objetivo es destruir al otro bando, el pueblo tiene habilidades que pueden descubrir mafiosos o mas bien puede usar tu mente y deducción para deducir quien actua en forma extraña... Un mafioso hará todo para hacer pasar por pueblo y que los demás confien en él, por lo tanto es ahí donde hay que prestar atencion si sos pueblo.

Explicación corta pero bueno era introductoria :(

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y es asi como descubres que Kemenoob muere en el dia 1 <3
    Jajajajaja, yo tambien quiero cupo para la mafia :3 mientras sea mini mejor para mi, ultimamente me duele la cabeza con mas de 20 users e.e.

En fin, si no hay que repetir actividades como las batallas, Equipo Jellal fue un asco total nos violaron salvajemente y queremos revancha (?) :(

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que raro suena todo lo que decís... sobretodo eso de que os violaron salvajemente xD

No sé yo si hago bien en meterme en este lío xD De todas formas, hay algo que dice "la suerte del principiante" Lo mismo gano y todo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No, lo de la violacion salvaje fue por la batalla en equipos de FT y creo participaste tu Carlua xD.

En Mafia como dijo Kemero, nos agarramos de los pelos pero despues de eso todos amigos y amor y paz (?

Hagan una trivia! antes no sabia nada y ahora me siento super poderosa <3!

28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Ah bueno! Pues si de agarrar de los pelos se trata....tengo todas las de ganar (después de todo soy peluquera....el que se me ponga chulito le rapo al cero la cabeza para que parezca una bombilla)

Que haya un poco de pique y conflicto da alegría al foro...siempre y cuando luego no vengan los rencores....Una competición sin un poco de violencia no tiene gracia...
    ¬.¬ aunque si alguno se pasa de la raya cojo el bate de baseball y os bajo los humos en un minuto ^^ Pero con amor ¿eh? Amor y buen rollito ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
  30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Si quieren les vuelvo a armar ese concurso/actividad de batallas todos contra todos, solo necesito que tengan tiempo y sean activos xD

hahahah simplemente trata de acostumbrarte, te aseguro que esta no sera la ultima mafia que juegues ;D

Saludos...

Comparte esta página