1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ideas para el foro Fairy Tail :)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Heesh, 4 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tu ya hubieras abierto el topic, ya hubieras colocado las bases o que se yo, ves eres un FLOJAZO además de brujo :eek:!

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hahahahahaha pero no querés hacerlo vos? $: Anda te damos permiso $: XD

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Que lider tan flojo eres, mejor dejalo como que ya les di un poquitin de mi ayuda creo que las actividades que más interesan al momento son:

Debates
    Entrevista
    Intercambio Navideño

Aunque a futuro se pueden ir haciendo más como una dedicada a puras sopas de letras pero ahí el encargado debe comprometerse y no ser tan flojo, yo tenia esa en mente pero lamentablemente en Bleach casi no hay actividad :(

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Mi primer concurso para FT se trato de una Sopa de Letras y menos de la mitad la envio resuelta x'DDDD

Yo tengo varias actividades/concursos "en cola", pero espero a desocuparme bien para hacerlas...

Saludos..

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Porque yo nunca me enteré de eso :EEK: si hacen concursos me avisan que no suelo pasar en el foro porque mi ipod sucks y tiene un tiempo que deje de ver FT =|.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tengo ganas despues de que termine con el tema de la mafia cemzoo (Esta por terminar) armar un especie de concurso de batallas (Espero que Clancb me ayude =O) donde quiero que no todo sea 100% suerte y bueno nomás vengo a avisar para que se vayan preparando los que tengan ganas de que pronto si hay quorum, puede haber un battle of fairy tail 2.0 $: obviamente en parejas como la anterior edición.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La ganaré otra vez :3!!

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Claaaro, para eso estamos...nada mas me avisas y te ayudo en lo que pueda ;D

hahaha Seria interesante que lo ganaras de nuevo (?) x'DDD

Saludos...

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No, ahora jugaré yo así que no ganarás :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A ver, más o menos esto es lo que tengo (Agarré el FAQ antiguo de la primera edicion de Battle of Fairy Tail y la modifiqué un poco, para los que anteriormente jugaron verán algunos pequeños pero grandes cambios).

Battle of Fairy Tail 2

- Las batallas serán cooperativas (Es decir 2 Vs 2)

- Se jugarán con dados de 15 caras (Ataque) y 7 caras (Defensa)

- Como mínimo, 1 jugador debe atacar 2 veces en 1 batalla. Si no sucede eso, la victoria será para el equipo rival.

- Cada participante tendrá 60 HP (Health Point) y 50 MP (Magic Point). Los MP son los que te permitirán hacer técnicas especiales.

- Los MP se perderán a medida que se usan los ataques especiales (Dichos próximamente) pero éstos pueden recargarse: Si en tu dado de ataque sacas un 15, tu personaje sentirá la adrenalina acumulando +10 MP. Si en el dado de defensa sacas un 1, te sientes mejor que tu rival aumentando tus MP en 10.

- No borren los post. Como dice el dicho: post borrado, jugador eliminado.

- Las batallas duran como máximo 6 días

- Si un equipo se ausenta por 1 día pierde el turno, si se ausenta por otro día pierde la batalla.

- Si ocurre Time Out (El caso de no terminar la batalla en los 6 días) se decidirá de la siguiente forma la batalla:
    1) Si se ve claramente que un equipo es más activo que otro, es decir que un equipo siempre postea al corto plazo y el otro se demora casi siempre 1 día o más ganará el equipo más activo sin importar que el equipo rival tenga más HP que otro.
    2) En caso de que los 2 equipos tengan actividad parecida se evaluará de la siguiente forma:
    a) Si al finalizar la batalla por Time Out un equipo tiene 2 jugadores y el rival tiene 1 (Sin importar que el que tiene 1 jugador de pie tenga 40 HP y el otro con 2 jugadores tenga 10 HP en 1 y 15 HP en otro, que esto suma 25 HP) ganará el equipo con más jugadores de pié.
    b) En caso de haber 2 jugadores de pié en cada equipo, ganará el que tenga más HP en total.

- Cupos disponibles 16. Es decir, en total 8 equipos.

¿Cómo jugar?

A prestar atención, si lees bien se te hará fácil entender.

Como bien saben. Hay ataques normales y ataques especiales. A cada ataque corresponde una defensa del rival. Será de la siguiente manera:

Ataque: Para el ataque utilizaremos el dado de 15 caras.

Defensa: Para la defensa utilizaremos el dado de 7 caras.

Además del dado de ataque y defensa, tiraremos un lista para saber contra quien va dirigido nuestro ataque, para ello eligiremos la opcion "elegir de una lista" y colocaremos los nicks de nuestros rivales. El nick que sale en la lista, será la persona que reciba nuestro ataque.

Así quedan conformados los ataques normales. Sobre los ataques especiales, aún los estoy haciendo pero cada personaje va a tener 4 ataques especiales.

¿Cómo serán los turnos?

Es bien pero bien sencillo. Acá no jugaremos por turnos ordenados, es decir por ejemplo:

Batalla del equipo 1 integrado por los jugadores A y B Vs Equipo 2 integrado por los jugadores C y D

Turno 1: Jugador A
    Turno 2: Jugador C
    Turno 3: Jugador B
    Turno 4: Jugador D

Eso no es así. Les doy la libertad de que cuando sea el turno de su equipo, pueda atacar quien quiera. ¿Qué quiero decir con esto? Que si el jugador A del equpo 1 está conectado y justamente el jugador C del equipo 2 está conectado puede batallar a libertad. Para ser más explícito vamos a diagramarlo:

Turno 1: Jugador A
    Turno 2: Jugador C
    Turno 3: Jugador A
    Turno 4: Jugador C
    Turno 5: Jugador A
    Turno 6: Jugador C

Y así todas las veces que quieran, pero recuerden, en la batalla como mínimo los jugadores deben atacar 2 veces cada 1. Lo que quiere decir que si el jugador B ya hizo 2 ataques en la batalla, el jugador A puede hacer todos los que quiera incluso terminarla

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    genial hace rato q hacia falta ver sangre haha xD

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Qué personajes deberían estar para poder elegir? Yo aquí arme una pequeña lista, si alguien le gustaría que agregue a alguno más me avisa para ir armando todo:

Natsu
    Lucy
    Gray
    Erza
    Mistgun/Mystogan
    Gazille
    Elfman
    Juvia
    Cana
    Levy
    Mirajane
    Makarov
    Wendy
    Gerard/Jellal
    Luxus
    Bixlow
    Evergreen
    Fried
    Lyon
    Ultear
    Cobra
    Midnight
    Hibiki
    Zancrow
    Rusty Rose
    Azuma
    Meredy
    Bluenote
    Gildartz

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    YOOOOOOOOOOOOO juego xD y quiero ser Erza -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo tomo a gray! xD

la lista esta bastante completa no creo q necesite mayores ajustes

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se los iré reservando. Pero luego colocaré los ataques especiales de todos para ver si quieren hacer algún tipo de estrategia con un aliado o algo porque puede haber personajes que se lleven bien con otros a la hora de hacer sus ataques especiales x'D! No me demoraré mucho en hacer los ataques ya que los tengo de la anterior edición, solo me falta obviamente editarlos un poco y agregar nuevos.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Yo quiero Ultear <3

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    a mi dame a Luxus!!! =(!!

18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo por el momento si se puede me guardo los cupos de Levy, Wendy y Meredy (ando en duda entre ellas >.<) si es que nadie aun las va a elegir.

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No te voy a guardar 3 personajes, Levy. Es 1, si alguien viene a decir algo sobre esos 3 no podré decirles que no!

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, mientras dejame a Lyon x'DDD

Si necesitas de mi ayuda, me avisas ;D

Saludos...

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Vos vas a ser el organizador/juez conmigo =O!

Natsu
    Lucy
    Gray: Skoller
    Erza: Sturmovik
    Mistgun/Mystogan
    Gazille
    Elfman
    Juvia
    Cana
    Levy
    Mirajane
    Makarov
    Wendy:
    Jellal: Kemero
    Luxus: Richi
    Bixlow
    Evergreen
    Fried
    Lyon: Clancb
    Ultear: Lucy
    Cobra
    Midnight
    Hibiki
    Zancrow
    Rusty Rose
    Azuma
    Meredy
    Bluenote
    Gildartz

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lyon/Gray pareja perfecta?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No es mala idea tener al "mata hadas" de compañero x'DDD

Ok ok, sera una bonita experiencia (?) xD ok, no

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No vale! Pusiste la lista cuando Stur estaba y yo no, ya me gano a Erza >(, ok ya, entonces quiero a Gerard/Jellal :3

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kemero se lo escogió xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Que fail! Entonces no juego :indignada:, ok no pero luego veo mi personaje :3

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Erzinha, quieres a Jellal? De ser asi te lo dejo xD y me cambio a Hibiki :baba:

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Algo que les quería decir y se me ocurrió. Por ejemplo, cuando usamos un ataque especial para que se vea más agradable y ambientado, podríamos utilizar la nueva forma de ver sonidos del foro y hacer que sea obligatorio colocarlo en el post (Obviamente los sonidos quedan por cuenta mia y yo les mandaría el link y todo como deben hacer para colocarlo <-- es simplemente hacer copy/paste xD).

La cosa es la siguiente. A la hora de que en la batalla escojamos realizar un ataque especial que tenga que ver con nuestro poder magico, podriamos hacer esto en forma de ambientación y que quede más agradeble. Por ejemplo:

Metsuryu Ogi Shira-ni-gata: Guren Hōō Ken

¿Que les parece? xD

• Me gusta Me gusta x 4
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Excelente :D

30.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo